Narra Miguel:
Chingada madre, maldita sea, su puta madre... Eran los pensamientos que tenía de mi mismo, y todo eso sucedió cuando me distraje solo 5 MINUTOS... Bueno tengo que explicar de como esto comenzó, estábamos mi hermana y yo en su cuarto jugando con esas ponis de colores que tanto le gusta para distraernos un poco, hasta que una llamada me llego, por lo que me tuve que salir de ahí para no molestarla, y para ser sincero ya no recuerdo de que era la llamada ya que cuando regrese a la habitación mi hermana estaba pálida, tirada en el suelo, con temperatura y abrasando su panza.
Me quede congelado en ese momento, no sabia que hacer en esa situación, lo único que se me vino a la mente fue en ir al hospital, por lo que la cargue la lleve a mi auto y conducir como si fuera Toreto hacia el hospital, intentando llamar desesperadamente a nuestros padres sin éxito alguno, al llegar los doctores se llevaron a Coco inmediatamente a urgencia sin dejarme estar cerca de ella, por lo que tuve que irme en la sala de espera con los nervios a flor de piel.
Para ese momento ya me rendí en tratar de contactar a nuestros padres, pero quería hablar con alguien en ese momento para desahogarme y no se si fue obra del destino o simple desesperación, pero le comencé a mandar mensajes de todo lo que me pasó a Hiro, sin saber si está dormido o algo parecido, al terminar de escribir todo, simplemente guarde mi celular cuando uno de los doctores me llama para llenar un formulario para que operen a mi hermana, ya que en ese momento yo era el familiar responsable.
-¿Es algo grave para que la operen doctor?- Le dije al doctor con precaución, mientras llenaba lo que me requería ese papel.
-No sabemos que le puede estar pasando, pero a checar como está su estado es probable que la pequeña este sufriendo por algo que halla ingerido sin querer, y le este causando un desgarre en su sistema digestivo que debemos de actuar de inmediato.- Me explico el doctor de manera tranquila la situación mientras asentía con la cabeza, para así entregarle el papel y ver cómo se iba de inmediatamente.
Por lo que nuevamente me quede solo, sin saber que hacer en ese momento para esperar los resultados de la operación, cuando iba a checar mi celular escuche como en la entrada de hospital le estaban gritando al parecer a la recepcionista, por lo que fui a ver ya que me sonaba muy familiar las quejas que la hacia a la señora.
Y valla que tenia razón, pero no me imaginaba ver esta escena por mis propios ojos, estaba Hiro quejándose con la recepcionista ya que ella no lo dejaba entrar, mientras que al parecer dos chicos lo detenían y dos chicas lo intentaban tranquilizarlo, donde pude ver a la misma chica que nos encontró en el parque esa vez, dándome a la conclusión de que el resto son sus amigos.
-MALDITA SEA YA DEJAME PASAR DE UNA VEZ...-Viendo bien a Hiro, nunca lo he visto de manera preocupante, ya que puedo reconocer cuando se emputa por algo- ME NESECITA UN AMIGO, SE TRATAR DE SU HERMANA CARAJO...
-Como le dije joven no podemos darle información acerca de nuestros pacientes si no son familiares.- Escuche como la señora nuevamente le explicaba al Chino con algo de seriedad- Así que será mejor que se valla antes de que llame a seguridad ya que esta molestando a los pacientes...
Al ver que esta situación se iba a poner peor, tuve que intervenir haciendo acto de presencia, poniéndome en medio de todos, viendo de reojo que todos estuvieron sorprendidos y mas sus amigos del Chino. -Lamento por la situación señorita, no avise que iban a venir mis amigos.
-Pero joven Rivera, si no son sus parientes, no pueden...
-El es mi prometido, prácticamente es un familiar...- La interrumpí inmediatamente a la señora de recepción, abrazando a Hiro por la cintura con mi brazo para que se vea mas creíble-... Y ellos son sus damas y caballeros de compañía por lo que ellos deben de estar en todo momento, así que mucha gracias y compromiso.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CASARNOS?! (Higuel)
FanfictionA pesar de estar en el siglo XXI, los matrimonios por conveniencia no se han detenido, estos se hacen con el único propósito de tener ganancias tanto económicas como en el estatus social, por lo que deben de pagar los hijos de esas familia, tanto lo...