Narra Miguel:
-¿Entonces este es plan?...
-Sip... Mira se que es una mierda de plan, pero es mejor que tenemos nosotros ¿No lo crees comadre?...
Me hubiera gustado hablar en frente de Mirabel, pero al tener toda mi familia en la ciudad y que el pinche evento de compromiso del chino y yo esté a la vuelta de la esquina, se me hacía muy complicado reunirme con ella, me alegro de que existan las video llamada, así puedo ver la cara de mi comadre muy confundida.
-No puedo creer que te haya convencido el chino ese desesperado plan.- Me moleste un poco por sus burlas, viendo como su mano la puso en su frente, negando con la cabeza.
-Bel, si tienes un plan puedes comentarla en el buzón de ideas que está al fondo a la derecha.- Dije eso con enfado y sarcasmo, pero en eso eso escucho como reía de mi comentario.
-Jajaja... Definitivamente ese chico te esta volviendo un poco loco parcel.- En eso me puse firme y algo rojo, rápidamente negué con la cabeza, logrando sacando más risas de mi amiga.
-Ja ja, muy chistosita Mirabel...- No la mire a los ojos, sintiendo un pequeño deja vu al recordar que paso cuando tenía esas emociones a una persona.- Aunque tengo esa sensación que va a pasar otra vez...
Al parecer Mirabel me entendió lo que decía, por lo que escuché como aclaraba su garganta para que le pusiera atención.- A lo que estoy entendiendo, Hiro es cualquier cosa excepto un maldito perro.
-Lo se...
-No lo sabes...- Me interrumpió mientras me señalaba con el dedo.- Tienes una oportunidad de estar con un omega que es igualito a ti, bien terco y con necesidad de amor, no la desaproveches bobalicón.
Comencé a reír ante su insulto, pero tenía algo de razón, con el tiempo que hemos estado Hiro y yo no puedo evitar que somos bastante parecidos en varios momentos, a pesar de que nos gusta hacer cosas diferentes. En eso escucho como entra mi hermana a mi cuarto, corre gritándome hacia mi para empujarme con mucha fuerza, a pesar de que casi me caigo de mi propia cama ambos.
- ¡TACLEADO!
- Coquito, cuidado que nos caemos...
-Mira que tenemos aquí... Hola Coco ¿Cómo estás?.- Escuché desde mi celular a mi comadre hablar algo burlona, haciendo que los dos le pongamos atención.
-¡Hola tita Mirabel!.- Dijo mi hermanita muy emocionada al ver a Mirabel en la video llamada.- Estoy bien gracias y ¿Cómo estás tú?
-Estoy bien Coquito y dime estás lista para la temporada de presentación.- Le dijo muy emocionada lo último, haciendo que mi hermanita me veía muy confundida.
-¿Temporada? ¿Presentación? ¿De qué me habla hermanote?.
Me puse algo nervioso por la pregunta, a pesar de que sabía que en cualquier momento me preguntaría qué era esa temporada, la verdad me puse nerviososisimo, maldita sea mis papás que no la llevaron a una escuela normal en vez de que la educara en casa. Y al parecer mi sufrimiento interno se vio captado por mi comadre que rápidamente tomo la situación con mucho cuidado y tranquila para que ella entendiera, bendita seas Mirabel.
-Mira Coquito, cuando tienes la edad de 10 en adelante, los papitos se deben preparar para ver qué serás, una omega, una alfa o una beta, que sería mi caso, ¿Entendiste peque?
Al parecer Coco le entiendo la idea, ya que le puso atención a lo que le decía y asintiendo la cabeza en cada palabra, pero rápidamente me miró algo distraída.- Oh Miguel se me olvidaba, mis padres quieren que bajes a comer.
Con solo oír eso se me revolvió el estómago, no solo por mis padres sin no también por la abuela que estará ahí pero aguante mi ganas de vomitar y le contesté con una sonrisa.- Gracias por avisarme Coquito, ahorita bajo.
En eso ella se despidió de Miraba y se fue de la habitación, en eso veo a mi comadre con pena de lo que está pasando pero me entendió, así que nos despedimos y terminamos la videollamada...
✨˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - 🌺⁺ಿೖ୭
La cena fue muy tensa entre mis papás, la abuela y al burro de mi, por el simple hecho de que comía despacio, que comía rápido, que comía mucho, que comía poco y que la manga del muerto, lo peor es que sentía que iba a cantar la Guadalajara por tanta presión que podía sentir sobre mi, que cuando por fin me dejaron libre sin pensarlo me dirigí al baño y guacarie todo lo que tenía que sacar de la cena, quedándome sentado en el piso del baño todo mareado.
Pensé que esto no iba ser peor, pero valla que me equivoqué por completo, ya que cuando por fin tome fuerzas y le baje a la taza del baño, escuché como mi mamá tocó la puerta, la verdad pensé un poco de que me preguntaría si estaba bien o algo parecido, lamentablemente no fue así.
-Miguel... ¿Ya sacastes todo lo que tragastes?- Me dijo seriamente, siguiendo tocando la puerta levemente para que mi abuela no la escuchará.- Sabes que no debes pasarte de lo que comes al día.
Solo suspire cansado, llendo al lavabo para echarme agua en la cara para ver si se me desaparece un poco lo pálido que estaba- Si má... Lo hice...
-Bien, entonces ya nos vamos a ir tu papá, la señora Elena y yo a una reunión... Quiero que acuestes a Socorro temprano, seguramente llegaremos a la mañana siguiente así que no los esperes.
Al escuchar todo esto abrí la puerta del baño todavía con el mareo, por lo que me recargue en el marco para no caerme de sope al suelo, dirigiendome a ella con seriedad.- Espera mamá, hoy empieza la temporada de presentación para Coco, debes de estar aquí en eso momentos si le pasa algo.
-Eso puede tardar y si pasa algo a Socorro nos llamas, no es para tanto.- Fue lo último que me dijo antes de irse de dónde estaba.
Quise perseguirla pero nuevamente sentí como el mareo se hizo intenso que no tuve más que sentarme en medio del pasillo pegando mi espalda en la pared, escuchando como se van de la casa como si nada pasara, en eso escucho como mi hermana me estaba buscando, al verme viene conmigo y se sienta a mi lado con la cara larga.
-Miguel... te puedo preguntar algo...- Yo la mire atentamente al escuchar triste, solamente asentí con la cabeza para que viera que la estaba escuchando.- ¿Papá y mamá no me quieren?
Me quedé callado por un momento, no sabía que responder en ese momento ante esa situación, tan solo es una cachorra no la quiero ilusionar pero tampoco quiero confirmar sus sospechas, quiero que sea feliz antes de que descubra que eso. Por lo que le sonreí levemente acariciando su cabello con suavidad para así animarla tan solo un poco.
-Se que eres una chamaca muy inteligente, por lo que sabes todo lo que pasa...- Ella me miró atentamente con esos ojazos que me dio ternura.- Pero quiero que sepas lo importante que eres para mí y que siempre estaré para ti Coquito.
Con esas palabras hizo que sonriera con dulzura, por lo que la abrace con mucho cariño sintiendo como ella me corresponde al abrazo, recordando otra de las cuales sigo aquí en esa casa de locos... Es por esta linda chiquilla.
-----------------------------------------------------------
GlosarioBobalicón: Bobo, en especial excesivamente ingenuo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CASARNOS?! (Higuel)
FanfictionA pesar de estar en el siglo XXI, los matrimonios por conveniencia no se han detenido, estos se hacen con el único propósito de tener ganancias tanto económicas como en el estatus social, por lo que deben de pagar los hijos de esas familia, tanto lo...