CAP 5

348 37 3
                                    

Narración Normal:

Para agrado de los padres, ambos chicos aceptaron la propuesta de matrimonio que les dieron, aunque al principio estaban confundidos y sorprendidos del cambio repentino de su decisión, no desaprovecharon la oportunidad de prepararlos para la boda, apurando el proceso de la ceremonia y los preparativos antes de que cambiarán de opinión, incluso decidieron que deberían conocerse para que practiquen sus votos, algo que les pareció buena idea a los jóvenes, ya que tenían que hablar sobre un "asunto".

Llegó el día, el día para que los "novios" se conozcan en persona, era más la emoción de los padres que los susodichos incluso los preparó para todo tipo de situaciones, les hizo que aprendieran preguntas que le harían al otro, los arreglaron, incluso los señores Hamada intentaron peinar a su hijo para que esté presentable, pero como es un caso perdido en esa parte (aparte que se le hacía tarde), decidieron acomodar su cabello con algunos sujetadores.

El primero en llegar al lugar fue Hiro, a pesar de que estaban sobre la hora, llegó a tiempo para esperar en la recepción, el nipón vio por todas partes para ver si también llegó el alfa, a pesar de que le gustaría conocerlo, no lo identifico por ningún lado, por lo que dio un suspiro de alivio, si no llegaba eso significa que no quería conocerlo y seguramente pueden cancelar...

En eso un Miguel llegó al restaurante, jadeando de cansancio de tanto correr para poder llegar a tiempo, la razón de su retrato es bastante tonta pero justificable, se confundió de dirección, por lo que condujo lo más rápido posible para llevar al lugar correcto, pero al parecer el mundo estaba en su contra ya que cuando llegó a la calle correcta, no encontró ningún lugar cercano para estacionarse, así que su auto está a la quinta chingada dando así que corrió para llevar a este momento.

-¿Miguel Rivera?

El mencionado volteo para ver quién le hablo, por lo que vio a un omega al parecer algo molesto, sonriendo mostrando ese curioso oyuelo en su mejilla, algo que hizo que el nipón tuviera un leve sonrojo.

-Ese mérito soy, y tú debe ser Hiro Hamada ¿O estoy equivocado?.- Dijo algo burlón, estendiendo la mano para darle un apretón de manos.

-No te equivocas, es un placer conocerte por fin.-

Cuando se su mano se juntaron sintieron una corriente eléctrica tan fuerte que decidieron retirar sus manos rápidamente, mostrando dos reacciones diferentes, el omega con un gesto de disgusto mientras que el alfa soltó una carcajada por lo sucedido.

-Jajaja... estamos bien corrientes Chino.- Miguel siguió riéndose mientras se sobaba la palma de su mano.

-Primero no soy chino y segundo no le veo lo gracioso en esto.- Hiro gruño un poco ante el alfa, imitando su acción en la mano.

-Como tu digas... Chino.- sonrió burlón ante el omega, escuchando como gruñía de enojo, además de ver como rodaban sus ojos de fastidio.

Va ser una larga noche...

✨˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - 🌺⁺ಿೖ୭

La cena no está resultando positivamente, en ves de un ambiente romántico o agradable entre ellos, se formó uno de incomodidad y pesado en todo los sentidos, se notó desde que la recepcionista los llamo como "Los conyugales Rivera Hamada", hay dejaron de verse directo a la cara, provocando que tenga un sonrojo en su rostro, y no se diga con el servicio que tuvieron, no es quejaban de que fueron amables y atentos, solamente los trataban como una pareja más, sintiéndose incómodos.

Además de todo aquello no tenían ni idea de cómo comenza una conversación, era más que claro que ellos son totalmente opuestos, por lo que durante la cena no dijeron ni una sola palabra después de encontrarse en la recepción.

-Que incómodo...- Rápidamente se tapo la boca el nipón, al escuchar que lo dijo en voz alta.

-Ya ni me digas... Es uno de los peores momentos que me hayan hecho mis padres...- Dijo el mexicano acariciando el puente de su nariz, pensando que le hablo a el.

-¿Ahí más?- Eso le sorprendió un poco al omega, no creía que un alfa como el tendría ésos problemas con sus padres.

-Uy... si te digo todas ya sería de mañana.- Dijo agarrando su vaso de agua y dando un trago a este.

En eso escucho como Hiro comenzó a reírse levemente, era la primera vez que lo escuchaba reír sin verle la cara de amargado que traía hace rato, sintiendo Miguel una sensación rara pero agradable.

-Al parece no somos lo que esperaban nuestros padres ¿Verdad?- El nipón se recargo de la silla más tranquilo, al parecer el ambiente tenso que tenían se estaba disminuyendo.

-Por su puesto que no lo somos, tal vez por eso nos quieran amarrar en esta pendejada.- Dijo más relajado el mexicano, acomodando un poco su cabello.

Nuevamente se escucho las leves risas del omega, haciendo que el alfa comenzara a verlo algo atontado, le estaba gustando bastante como sonaba y se veía su contrario, queriéndolo verlo de esa manera más seguro.

-Sabes, estaba pensando que si tú y yo no queremos está boda podríamos...

- Arruinar todo esto y cancelarce definitivamente, me está gustando como piensas chino.- Lo interrumpo Miguel alegremente, guiñando su en lo último que dijo, sonriendo de tal manera de mostrar su oyuelo.

-Es... exactamente lo que iba a decir...- Se mostró algo sonrojado al verlo sonreír y escuchar su halago, sintiendo esa extraña sensación.- Entonces Miguel Rivera, ¿Aceptaras arruinar está boda conmigo?

En eso otra carcajada salió del mexicano, a diferencia de la anterior que se sintió algo molesto para el nipón, en esta era totalmente diferente, una más sincera y llena de alegría que le contagio su sonrisa, dando una sensación de querer estar con él la mayoría de tiempo posible.

-Yo acepto tu propuesta Hiro Hamada, no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo.- Le siguió el juego al omega, estendiendo su mano para poder cerrar ese trato.

Hiro rodó los ojos divertido, estrechando su mano para poder confiar de su trato estaba hecho, sintiendo nuevamente esa corriente electrónica, pero esa vez era diferente, era más agradable para su contacto pero ninguno dijo nada de eso, concentradose en lo más importante para ellos, acabar con está boda de una vez.

Que comience el plan...

-----------------------------------------------------------
Glosario:

Conyugal: Como sinónimo de cónyuge se suele utilizar el término "esposo" o
"esposa".

¡¿CASARNOS?! (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora