CAP 11

241 21 16
                                    

Narra Hiro:

Esto no esta pasando, esto no esta pasando... ESTO NO ESTA PASANDO. Esta situación del beso se puso demasiado incomoda, yo no quería hacerlo pero esta tan cerca de mi cara, su aroma que traía era irresistible y como me trato con respecto, no pudo resistir mi instinto animal, lo peor de todo es que ese idiota todavía no supera su ex, provocando mas incomodidad ante todo el asunto.

Pero tenia que admitir que el beso que le robe no estuvo tan mal, rápidamente sacudí mi cabeza para quitar ese pensamiento, me aleje un poco de el y mire para el otro lado para evitar el contacto visual, abrasando con mucha fuerza el regalo que me dio, oh por Einstein esto no podría estar peor...

-OH DIOS MIO... ¿Hiro?

Si esto se puso peor... Mi mirada ahora se encuentra con la persona menos indicad para esta situación, Honny Lemon se encontraba a escasos metros de nosotros, con una sonrisa de oreja a oreja y con su celular en manos, espero que lo haya sacado para cualquier cosa en ves de tomarnos una foto.

-Chino... ¿La conoces?- Nuevamente mire a Miguel con bastante nervios, no quería tener mas incomodidad entre nosotros por mi amiga/hermana.

-Si, es una amiga de la universidad... me deja hablar con...- Dije con vergüenza ante la situación, señalando a Honny disimuladamente, pero en eso me interrumpió.

-No me necesitas pedirme permiso chapitas... Pero la próxima vez yo elijo el lugar.- Me sonrió tranquilamente poniendo su mano en mi hombro, no se por que pero me sentí mas relajado.- Además, también tengo cosas que hacer... Así que...

-No te preocupes, ya te puedes ir también... - Di una ligera risa por la pena que también tenia, al parecer no era el único nervioso e incomodo en esta situación.  

-Bien, entonces nos vemos Hiro.- En eso me da un rápido beso en la mejilla para luego huir de donde estábamos parados. 

Nunca me esperaba que el me besara con ternura en mi mejilla como forma de despedida, poniéndome algo rojo e inconscientemente acaricie donde me beso, no se por que lo hice la verdad, pero se sentía tan increíble ese beso. En eso escucho como los tacones de Honny sonaban rápidamente que no me dio tiempo de reaccionar cuando ella me abrazo por la espalda y comenzó a gritar con emoción en mi oído.

-NO ME LO PUEDO CREER HIRO... ESTUVISTES EN UNA CITA.

-¿Cita? CLARO QUE NO...- Rápidamente me solté del abrazo y gire para mirarla fijamente, sintiendo que aumentaba mi sonrojo y escondiendo el peluche en mi espalda.- Solo estuvimos platicando como amigos, eso es todo lo que hicimos.

-Y el concepto de platicar para ti es dar besos a tu "amigo"- En eso me enseña una foto donde exactamente cuando estábamos besando, maldita sea siento mi rosto convertirse en un tomate.

-¡¿Me estuviste siguiendo?!!- Ya me comencé a molestar, intente agarrar su celular, pero ella lo alzo hasta su cabeza para que no lo alcanzara, maldigo esas zapatillas que tenia. 

-Al principio no tenia ni idea que estuvieran aquí, pero los vi de lejos agarrados de las manos, caminando y riendo... - Dijo felizmente, dando leves saltos de emoción para luego mirarme burlona, aunque con un leve tono de preocupación.- Espero que el rompe corazones Rivera no te haya hecho nada malo.

No podía soportar todo esto, de todos mis amigos que tenia que encontrarme, fue ella la que me encontró con Miguel, pero no es que me desagrade Honny, al contrario me llevo muy bien con ella como si fuera mi hermana mayor, pero el problema es que mis padres la adoran tanto que incluso pensaron que ella seria la pareja de mi hermano, que por eso confiaban mas en ella para cuando me metía en problemas, ellos la llamaría primero.

Yo solo masaje un poco el puente de mi nariz para tranquilizarme, tenia que hablar con ella si no quiero malas interpretaciones si mis padres le preguntan, para que luego ellos me den malditos sermones.

-Honny Lemon, tranquila por favor... Vamos a hablar mas tranquilo en un lugar cómodo ¿Ok?...

✨˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - 🌺⁺ಿೖ୭

-Haber si entendí Hiro... Entonces solo estas viendo a Miguel ¿Por que el te esta ayudando a cancelar la boda?- Dijo sorprendida mi rubia amiga, mientras miraba con mucha confusión la foto que nos tomo.

-Básicamente así es... Y lo del beso fue un accidente, nada mas que eso.- Fue complicado, pero por fin conseguí convencer a Honny, mientras acomodaba el peluche en mis piernas.

-¿Y el peluche...?

-Me lo dio como un regalo de amigos... Y para que no me enoje tanto por su tardanza.- La interrumpí con simpleza, subiendo mis hombros como si fuera algo normal.

Estábamos sentados en una banca del parque, debajo de un cerezo por lo que algunos pétalos caían en nosotros, le dije la mayoría de la historia, no le iba a contar lo del comienzo del fracaso del plan o la verdadera razón de que lo bese, si no seguramente les va a contar a los otros y prefiero no querer saber su interrogatorio o sus burlas.

Me limpie un poco los pétalos de mi ropa para así estirar un poco mis brazos, ya con todo aclarado me quería ir lo mas rápido posible de este lugar, no quiero explicar mas de lo debido y que en una de estas me saque la verdad para comenzar con los regaños departe de ella, valla que me recordaba mucho a Tadashi.

-Hiro, entiendo la situación que estas pasando...- Me miro fijamente a los ojos, guardando su celular en su bolsa, se veía muy preocupada que le puse mucha atención.- Pero creo que no es correcto que ustedes estén haciendo este tipo de comportamientos. ¿Y si uno de ustedes se enamora y ya no quiere cancelar la boda?

-Eso nunca va a pasar...

-¿Pero y SI pasa?...- Me interrumpió tomando mis hombros y poniéndose un poco a mi altura, eso significa que va enserio la conversación.- No quiero que nadie tenga un corazón roto, ni Miguel, ni tu.

Entiendo su preocupación, después de todo un tiempo ella estaba enamorada de Tadashi y cuando supo que corto comunicación con todos, ella callo en una horrible depresión por un año, sin saber del por que de su decisión, lo que me hace culpable de todo ese trauma, ya que yo soy el único que sabe de esa situación de mi hermano, y es la misma razón de que no me quiero casar, aunque tuviera una promesa con el.

-Honny... Entiendo a lo que te refieres...- Agache la cabeza con pena, no quería verla por tocar ese tema, abrazando un poco el regalo de Miguel en mi pecho sin saber del por que.- Tendremos mucho cuidado con nuestro comportamiento la próxima vez, no te preocupes de nosotros.

-¿Estas seguro Hiro de esto?

- Muy seguro Honny

Por fin la mire a los ojos con sinceridad, para que vea que no estoy estoy mintiendo, por lo que ella junto su frente con la mía para así hacer una promesa, era algo que solo ella y mi hermano hacia conmigo cuando hacemos este tipo de promesas, era algo especial para mi este tipo de comportamiento, sintiéndome muy protegido ante cualquier cosa, aunque no lo diga enfrente de ellos por pena y orgullo.

-Una cosa mas Hiro...- Yo solo asentí con la cabeza mientras cerraba mis ojos con tranquilidad, siguiendo pegado a la frente de ella.- Si ustedes dos se enamoran del otro, no cancelen la boda.

Abrí mis ojos de sorpresa, iba a quejarme de su insinuación, pero al verla a los ojos con deseo y recordar esa promesa que también hice hace años con Tadashi no tuve elección alguna, asintiendo con la cabeza y decir en un susurre que ella me escucho le dije...

-Lo prometo...

-----------------------------------------------

Lo que pasa cuando te agarra la inspiración tan repentinamente jeje 😅

Bueno espero que les guste esta actualización sorpresa mis queridos lectores y nos vemos la próxima semana.

Adiós 👋.

¡¿CASARNOS?! (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora