Amaro SalgadoPareciera que cuando la vida quiere sorprenderte, todo se alinea para que suceda de tal manera que parece irreal, todo lo que ha sucedido estos meses, desde que salí del hospital me parece como un sueño, no puedo creer que sea cierto, la chica de mis sueños resultó ser una de las mejores amigas de Lisa. Hoy fue mi primer día de clases en el Winter y la verdad no sabía cómo disimular el impacto que me producía ver a mi hermana "perdida" y a la chica con la que soñé, juntas, en el mismo curso, una al lado de la otra, era como un sueño demasiado irreal, se que ella me recuerda, lo vi en sus ojos, sus ojos color miel la delatan antes de que pueda hablar, toda su expresión me decía que le impactaba verme ahí parado frente a ella, en su mismo curso, me imagino que no entendía nada, tal vez se preguntaba cómo era posible que estuviera vivo, tal vez pensó que estaba viendo un fantasma, tal vez no sabe cómo reaccionar frente a la idea de que el chico que supuestamente vio morir ahora sería su compañero de clases, por otro lado estaba Lisa, todo ella me recuerda a Helena, con su pelo castaño y sus lindas ondas, sus ojos verdes parecidos a los míos, estoy seguro que si Helenita estuviera viva y tuviera esta edad se parecería mucho físicamente a Lisa, tuve que contener la emoción de verla y creo que soy muy bueno en eso, puedo simular no sentir nada por fuera pero lo que siento por dentro es un huracán de emociones...cielos ¡Tengo una hermana! y es de mi edad, tengo una hermana y se parece a Helena, tenía miedo de verla, tenía miedo de los sentimientos negativos que podrían aflorar, pero no, no fue así creo que la terapia psicológica ha ayudado bastante para prepararme para este día.
En clases todos me recibieron bastante bien, no soy un chico muy sociable, pero tengo las suficientes habilidades para interactuar con el resto, creo que ser el hijo del sostenedor me deja posicionado automáticamente como un chico popular, algo que sinceramente no me importa en lo más mínimo, odio a la gente clasista e interesada.
-Amaro ... .que falta le hacía al colegio que llegara alguien como tu- la voz de Mía interrumpió mis pensamientos.
-¿Como yo?- mi ceja se elevó rápidamente, mientras me hablaba intentaba encontrar con la mirada a Lisa y obviamente a Anie, no las veía entrar al gimnasio, tenía la extraña sensación que quería evitarme, al sonar la campana ni siquiera se acercó a saludarme, Lisa tampoco.
-Alguien con tanta clase, con tanta presencia- dijo casi susurrándome al oído.
Mía era una chica muy linda, pero definitivamente odiaba al tipo de mujer interesada, que aún sin conocerme ya se me estaba insinuando, en algún momento de mi vida fui un chico bastante promiscuo, quizás en otro momento podría haber accedido rápidamente ante cualquier insinuación, pero finalmente todo cambio con lo que sucedió con Amparo, mi amiga y la hermana de mi mejor amigo de la infancia Nestor, fue mi gran amor al inicio de mi adolescencia y siendo honesto hasta hace un par de años, fue un amor no correspondido y vaya que sí puede cambiarte un amor no correspondido, pero además siendo honesto cambie por que jure ser distinto a German, no podía criticarlo y ser un bastardo igual que el, así que había decidido que si comenzaba a tener una relación con una chica, seria enserio, aunque no fuera una relación eterna, que durará lo que tuviera que durar pero si iba a estar con una persona iba a ser solo con esa persona.
- ¿Amaro? ¿me escuchas?- me susurraba al oído Mia, el ruido del gimnasio me dificulta escuchar con claridad, pero la verdad tampoco me interesaba lo que decía, en ese momento solo me importaba el hecho de que Anie y Lis entraban al gimnasio, las vi entrar, mis ojos conectaron con Anie pero ella me esquivó rápidamente, su cara se volvió roja y se sento rapidamente en los asientos de abajo, a ratos vi que me miraba de manera cautelosa, yo simulaba ver el partido y no notarlo, pero la verdad es que solo quería verla a ella, claro y a Lisa también. Todo iba bien hasta que se produjo la catástrofe total, al parecer Anie Paz era una chica muy solicitada.
ESTÁS LEYENDO
El chico del puente
Teen FictionAnie es una chica normal, que pasa sus días entre su casa y el colegio, vive junto a su madre y hermana, le encanta estudiar y se prepara para dar la prueba más importante de su vida para entrar a la universidad, todo era monótono en su vida hasta...