Parte 8

31 4 10
                                    




No se si les ha pasado, que en un momento de la vida, las personas aparecen en tu camino y quizás antes, en algún momento las viste pero no eras consciente de su existencia, luego las conocen y no dejan de estar presente constantemente, el tema es que desde que conocí inesperadamente a Amaro esa noche, no he parado de encontrarme con él, de verlo en todos lados o esa sensación tengo.

-Hola Amaro - lo saludo en la entrada del colegio, el va caminando de forma solitaria por el sendero que llega a la entrada principal de clases, curiosamente no hay nadie más cerca.

- Hola Anie.... - sonríe poniendo sus ojos chinitos cómo de costumbre, para luego pronunciar las siguiente oración- te ves muy linda hoy, ese peinado hace resaltar tus lindos ojos.

- Ammm... gracias, tú también.... te ves muy lindo......¿sabes? Tengo que confesar que me gusta el lunar junto a tu boca- no puedo creer que yo dije eso, en ese instante Amaro se acerca a mí y me susurra al oído;

- En ese caso ..... te gustaría ver mi lunar, ¿mucho más de cerca?- luego de decir sus palabras, nos miramos a los ojos en un silencio rotundo e instantáneamente nuestras caras comenzaron a acercarse.

- ¡Anieeeee Paz! son las 6:30 hrs, ¡¡¡levántate!!!- despierto de un sobresalto golpeando la almohada, es Jacque que acaba de dar un portazo en mi pieza. Que rayos acabo de soñar, insisto mis hormonas están de fiestas y este Chico del Puente ahora se me aparece hasta en la sopa.

- ¡¡¡Anieeee!!! Hija llegarás tarde si no te levantas ahora.- vuelve a gritar Jacque mientras suenan sus pasos bajando las escaleras, mamá siempre ha sido muy insistente con la puntualidad, debe ser por qué es hija de un ex militar, mi abuelo si que era exigente y mamá heredó eso.

- Ya.. ¡¡¡ya escuche Jacque!!! Voy a ducharme ahora- resopló sin ganas, odio levantarme en las mañanas, soy una gárgola, puedo quedarme despierta hasta muy tarde, pero no me pidan madrugar, aunque la verdad después de ese sueño prefiero levantarme. - no sé qué está planeando mi subconsciente pero yo no pienso lo que soñé, se los comento gente, para que no piensen mal de mi y de mis sueños.

- ¡Enana ! ¡Sal del baño!- le grito como de costumbre a Tania desde la puerta del baño - te demoras mil horas en arreglarte, siempre me atraso por tu culpa.

- ¡Ocupa el baño de mamá! ... .además siempre llegas tarde por que te demoras en levantarte- grita desde el baño, mientras se seca el pelo.

-Si no sales pronto del baño, adivina......llevaré una foto tuya de cuando eras bebe a clases, esa donde sales con la chasquilla fatal- dije maliciosamente, mientras reía, Tania abrió rápidamente la puerta del baño y me miró con cara desafiante.

-¿Vas hacer eso? Si haces eso.. me veo en la obligación de contarle a mamá que te besas con Mike en tu pieza cuando viene a casa- me susurró cerca del oído para que mamá no escuchara, mi cara se desfiguro y se volvió seria, su cara evidenciaba una victoria, una gran sonrisa apareció en su rostro.

-¡¡Shhhh!! - intente taparle la boca- ¿De qué estás hablando enana ?, yo nunca he besado a Mike - dije con cara de enojo, y en realidad nunca había besado a Mike, de que algo raro pasó la última vez era cierto, pero nunca nos besamos, si me iban a retar por último que sea por algo que fuera cierto.

-Yo los vi, cuando entré a la pieza ese día, se que se estaban besando- comenzó a hacer gestos con sus manos como si se besaran entre ellas y empezó a cantar una canción romántica para simular una atmósfera de amor.

- Ya... ya ya, basta de cancioncitas.... basta Tania- intente taparle la boca y puse los ojos en blanco- estás viendo muchas películas de amor hermanita, Mike es mi amigo y nunca ha pasado nada entre nosotros.

El chico del puenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora