-Pecas..hola...¿como estas hoy? me dejaste preocupado anoche.- Dijo Mike con una sonrisa que sinceramente no sé si era fingida, para simular que no le molestaba verme llegar en un auto con un chico totalmente desconocido para él.-Hola Mike.... si... si estoy bien.... después te cuento bien sobre eso...- dije un poco nerviosa y mire rápidamente a Amaro, el se encogió de hombros con una disimulada sonrisa, Mike miraba a Amaro y luego me miraba a mi, con cara de ¿quien es él?, mientras Amaro permanecía a mi lado con las manos en los bolsillos y observaba mi reacción.
-Aah....Mike....te presento.... él es Amaro, mi compañero de clases.
-Hola Mike....un gusto conocerte - Amaro le extendió la mano a Mike y este respondió el saludo.
-Hola.... no te había visto antes por acá, ¿eres nuevo?.
-Si, él es mi compañero nuevo, llegó hace poco a vivir definitivamente a Belloto- respondí por Amaro rápidamente- ¿A qué hora se acaba esta conversación?. Amaro río por mi evidente nerviosismo y al ver que respondí por él.
-Si, soy el nuevo... y la verdad me ha gustado bastante este colegio - dijo Amaro sonriendo con sus ojos chinitos.
-Mira.... que bueno... Yo soy Mike, ya que no me presentas Pecas - dijo sonriendo forzosamente Mike- Soy un amigo muy muy cercano a Anie y quizás muy pronto algo más...- Dijo Mike mirando a Amaro con una sonrisa y dándome una mirada un tanto coqueta - YA ESTUVO BUENO, SANTO JESÚS - Amaro solo sonreía y movía la cabeza, creo que le causo mucha gracia la inmadurez que acababa de decir Mike.
- ¡Ya!- corte de manera drástica la conversación y dije- Mike por que no me acompañas a comprar algo a la cafetería antes de entrar a clases .....nos vemos en clases Amaro.- me despedí de Amaro y tome del brazo a Mike, no deje que respondiera nada y me lo lleve rápidamente hacia la cafetería, mientas miraba hacía atrás a ratos, Amaro caminaba lentamente por la entrada del campus, con su pelo negro al viento, su lunar, sus ojos verdes y sus labios gruesos......ok volvamos a lo importante.
-Anie.....¿me vas a contar ahora qué pasó ayer? .... no me habías contado que tenías un compañero nuevo.... tu sabes no quiero parecer insistente pero me preocupo por ti.- pronunció Mike mientras tomaba un poco de café, sentados en la cafetería.
-Primero....Mike...¿que rayos fue eso?, ¿quizás muy pronto seremos algo más?, Mike.... enserio no hay necesidad de eso, no te he contado, por que no he tenido tiempo, pero Amaro es un chico que necesita mucha ayuda.... necesita de Dios Y la verdad me he acercado a él por eso.
-Está bien perdón.....fue una estupidez, aunque no es una mentira, quizás pronto seamos algo más...¿o no? - me miró con su dulce carita angelical.
-Puede ser.....pero vamos paso a paso....no quiero apresurar esto...tampoco quiero hacerte sentir mal Mike...sabes que te quiero mucho.... no hagas cosas innecesarias.
-Lo se.....bueno y qué pasa con este chico...¿por que necesita tanto de Dios?...y tu... te sientes bien...para ayudar a otros en ese sentido...tu sabes ... .bueno por lo de Micky.
-Ammm es un chico que tiene muchos problemas en su familia, una historia bastante triste, que no puedo contar, por que es algo privado de él, no me corresponde, pero sabes, si ....creo que he comenzado a tener nuevamente interés en lo espiritual - sonreí y mire al cielo mientras decía estas palabras.
-¡Enserio !, me alegra mucho escuchar eso, mi Pecas preciosa, bueno tal vez pueda compartir con este chico Amaro también para animarlo, si tu dices que tanto lo necesita.
-Sería bueno....y no te pongas celoso, al parecer a Amaro le gusta Lisa....ammm Mike... además quería decirte - dije un tanto nerviosa- ayer no pude juntarme contigo...porque en verdad tuve que ayudar a Amaro en una situación familiar, ¿me perdonas?, por cancelar a último momento, de verdad fue urgente...te recompensare - Mike puso cara de desconcierto y al parecer no le gustó la idea de que lo cancelara por Amaro y siendo realista ¿ a quien si le gustaría?, pero quise ser sincera con él, porque sentía que tantas mentiras en algún momento me iban a alcanzar. Aunque no le conté toda la historia, menos que había dormido en la casa de este chico y además en su misma cama, por que creo que eso sería matarlo, digamos que omití un poco de información, -pero realmente esto es un avance....gente voy mejorando, finalmente Mike solo dijo;
ESTÁS LEYENDO
El chico del puente
Teen FictionAnie es una chica normal, que pasa sus días entre su casa y el colegio, vive junto a su madre y hermana, le encanta estudiar y se prepara para dar la prueba más importante de su vida para entrar a la universidad, todo era monótono en su vida hasta...