Pasada unas semanas, tres para ser exacta, mi mamá me dijo que saldríamos de paseo con mis tíos Elena y Carlos (padres de Javier), y obviamente irían los muchachos. Despues de tanto tiempo volvería a ver a Javier.
No sabía que le diría cuando lo vea, estube pensando tantas cosas hasta que llegó la hora de levantarme, sin darme cuenta había amanecido, saldríamos a las siete de la mañana y ya mismo era las seis y media, tenía que levantarme pero estaba demasiado cansada.
Parecía mas un zombie que una chica, tenía unas ojeras enormes, y mi cara mostraba claramente que no dormí ni un poco la noche anterior, tube que hacer magia con mi maquillaje para cubrir todo eso y que nadie lo notara.
Despues de masomenos veinte minutos de tanto maquillaje, ya nadie notaría que no pude dormir, mi cara se veía algo cansada pero eso podía disimularlo con facilidad.
Salimos corriendo porque mi papi ya nos estaba esperando arriba con el maletero abierto para que acomodemos las maletas, subí cargada solamente un pequeño bolso y vi que atrás venía una maleta con piernas, era Stephy cargando la gran maleta de mi mami.
Por lo general no me gustaba llevar muchas cosas, ni siquiera sabiendo que ibamos a meternos al agua, lo único que llevaba en mi pequeño bolso era mi celular, una crema, una toalla pequeña y un lápiz de ojos, para mí eso era suficiente.
El viaje fue callado, Stephy tenía sueño aún asi que se durmió durante casi una hora que nos demoramos en lllegar al lugar en donde mis tíos y primos quedaron de encontrarse con mis padres para ir al lugar que habían indicado.
Aun no sabía a donde mismo me llevarían, lo único que me dijeron fue que nos meteríamos al agua, como yo pasaba muy ocupada no pudieron darme mas detalles y segun mis padres el viaje era mas por mí, porque querían que me relaje.
Esta vez no me pude inventar ninguna excusa para no ir, porque ya estaba de vacaciones y no sabía que decirles para no ir con ellos, y como sonaba divertido entonces les dije que sí iría lo que pasa es que no contaba con que ellos invitasen a mis tíos y con ellos mis primos, entre ellos Javier.
Como no tube otra alternativa que ir, solo me relajé y me encerré en mi mundo musical mientras Stephy se recostaba sobre mis piernas y la cubría con una delaga cobija para que no sintiera demasiado frío.
Esa pequeña niña me hacía enojar como no se lo imaginan pero aún asi la amaba con todo mi corazón y si fuera por mi haría todo lo posible por verla feliz, me gustaba verla dormir, me transmitía una sensación de paz y tranquilidad inexplicable.
Llegamos al punto de encuentro y ahí me encontré con otra de mis tías; Andrea y su esposo Pablo y junto a ellos mis primos; Bryan que era un par de años mayor que yo, y la mas chiquita Pamela que tenía mas o menos la edad de mi hermana.
Bajé del auto con cuidado para no despertar a Stephy y me dirigí a saludarlos, mi relación con Bryan no era de lo mejor pero si nos llevabamos bien, saludé a todos y me volví a meter al auto porque aún hacía mucho frío, en eso ví que Stephy ya había despertado y la mandé a que salude a todos.
Me quedé un momento encerrada allí y a lo lejos alcanzé a ver un auto blanco, se me hacía conocido pero como yo era un poco miope no me podía confiar del todo en mi vista así que lo ignoré por completo sin darme cuenta de que ese era el auto de mis tíos Carlos y Elena y estaban por llegar.
Traté de calmarme pero fue en vano porque me sentía muy nerviosa de ver a Javier de nuevo despues de casi tres meses de haberlo rechazado e ignorado por completo, no sabía como reaccionaría y esa tensión me estaba matando por dentro.
No miré nada, cerré los ojos y me puse los audífonos pero no estaba escuchando nada, pude oír que mi madre saludaba con ellos al igual que mis otros tíos y seguido de ellos mis primos, escuché la voz de Javier y mi corazón se detuvo por un segundo.
Mi corazón quería saltar de su lugar de tanta impresión, pero no podía ponerme así, escuché unos pasos que se dirigían a la puerta del auto; era mi madre con la sonrisa mas grande del mundo.
Golpeó un par de veces la ventana esperando una respuesta mía, al segundo golpe la regresé a ver fingiendo estar sorprendida y con cara de no saber lo que estaba pasando, enseguida me retiré los audífonos para escuchar claramente lo que mi madre trataba de decirme.
- "Baja a saludar a tus tíos mi chiquita, acaban de llegar y estan ansiosos por verte"
- "Enseguida ma" fue lo único que pude decirle.
Abrí lentamente la puerta del auto y me bajé aun con mas lentitud, "calmate, calmate, calmate" era lo que me repetía a mí misma millones de veces mientras caminaba hacia mi tía Elena, ella me recibió con un gran abrazo y un beso al igual que mi tío Carlos ambos preguntandome el por qué de mi ausencia por tanto tiempo, lo unico que hice fue sonreírles a ambos.
"Bueno, eso no estubo tan mal, ahora con los primos" me dije respirando profundamente.
El primero de todos fue Sebas, él me abrazó antes de que yo pudiera reaccionar y me alzó un poco estrechándome entre sus brazos mientras me daba un beso en la mejilla.
- "Hola chiquita, a los tiempos que te dejas ver, por qué ya no vienes a visitarnos ah ingrata?" decía él riéndose.
- "Ammm, es que he estado algo ocupada" dije mientras trataba de safarme de sus brazos, enserio amaba sus abrazos pero ya me estaba asfixiando.
- "Para mi que esa ocupación tiene nombre y apellido verdad? Pero desde ahora ya no mas chiquita, son vacaciones y las vas a pasar con nosotros, olvídate de tu ocupación por este par de meses" dijo enfatizando bastante en la palabra "ocupación", sabía perfectamente que con eso se refería a alguien.
El siguiente fue Andrés, como las cosas entre él y yo no eran de lo mejor, solo lo abrazé y él me dio un beso en la mejilla, yo le sonreí porque me sorpredía que se haya portado así, eso en él era algo extraño pero no le dije nada.
Pude ver a un pequeño niñito que venía corriendo hacia mí con sus brazos muy extendidos; era Cristian, el pequeñito vino y se me colgó del cuello mientras yo lo llenaba de besos en toda su carita.
- "Cari te extrañe, por qué no venías?" me decía mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.
- "Enserio me extrañaste mi Criss?..." no pude terminar de decirle nada poruqe Sebasme interrumpió.
- "Cari no vino porque tenía una ocupación enano" le dijo, enfatizando nuevamente en la palabra "ocupación" y empezó a reírse al ver mi cara de enojo que según él parecía mas de caricatura.
- "No le hagas caso mi niño bello, tu hermano no sabe lo que dice, esta un poquito loco"
- "Cari? Vas a pasar unos días conmigo estas vacaciones?" las palabras de ese pequeño me tomaron por sorpresa, en verdad no me lo esperaba.
- "Ya veremos mi amor, Cari tiene muchas cosas que hacer, pero prometo pasar algunos dias contigo mi hermoso te parece?"
- "Oki doki" me dijo mientras chocaba mi mano.
Criss se bajó de mi pierna y se fue a ver a mi hermana, era el turno de Javier quien había estado observando todo desde el momento que me bajé del auto y no pudo contener su risa un par de veces así que yo sabía de sobra que estaba dispuesto a hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el corazón manda...
RomanceCarolina tiene un amor secreto, no se lo puede decir a nadie pero se convierte en un secreto a todas voces. Con la ayuda de sus amiga y de Johanna su prima logra comprender que Cuando el corazón manda no se puede hacer nada en contra y debe resignar...