Cuando el corazón manda...

204 9 3
                                    

Mi historia casi termina, solo me queda decir que han pasado nueve meses, y creo que no veo a Javier desde hace seis meses, cuando vino para mi cumpleaños, hace muy poco hablé con él, está a punto de regresar definitivamente porque ya terminó sus estudios, dijo que estaba triste, no quería dejar a su novia tan lejos, iba a terminar con ella y me pedía consejos.

Desde la última vez que lo ví, las cosas entre nosotros iban bien, ya no nos tratábamos como antes pero tampoco se había olvidado de mí, aún nos mensajeábamos y chateábamos muy seguido. Bueno , la cosa es que está a punto de regresar, solo falta una semana y no tengo idea de como podría reaccionar, debo decir que me dolió mucho saber que no quiere dejar a su novia porque obviamente se había enamorado en serio de ella, pero ambos saben que nunca mas se volverán a ver.

Por otro lado creo que sería mejor olvidar todo lo que pasamos, tal y como quize hacer desde un principio, en estos momentos solo estoy esperando que pase el tiempo y veremos que sucede, quisiera saber si ese cariño aun vive dentro de él, o si definitivamente lo había reemplazado por el cariño de alguien mas.

No se que podría pasar en esta semana que falta, estoy conciente que ambos hemos cambiado en varios aspectos, y ninguno de los dos sabe con lo que se puede encontrar. Ahora solo espero su regreso, ya el tiempo nos dirá que sigue, sé perfectamente y de sobra que está mal todo esto, y qué?

Yo creo que vida hay una sola y hay que vivirla haciendo lo que uno quiera, amando a quien tu quieras, en definitiva buscando tu felicidad en las cosas que tu decidas, no te preocupes por complacer al resto, preocúpate por tu felicidad que los demas deben preocuparse por sí mismos.

Si yo quize continuar con eso aun sabiendo que no acabaría bien, sabiendo que me iba a doler mucho enamorarme tan profundamente de quien es mi propio primo, si aun asi lo hice fue porque uno debe tener el coraje y el valor de hacer lo que te haga feliz, de seguir a tu corazón y olvidarte del resto. Yo sé que esto pudo funcionar y a pesar de que al principio tuve miedo del que dirán, comprendí que no puedo hacer nada en contra de mis sentimientos y si yo no juzgo a los demas no debería ser juzgada. Si por seguir a mi corazón hice algo que está mal visto, al menos tengo la satisfacción de saber que eso me hizo feliz y me llenó durante un largo tiempo. Y preferiría haber vivido de eso que haberlo olvidado y no ser feliz con alguien que no haya querido como a él.

Gracias a esta experiencia sé que puedo amar intensamente y seguir mis sentimientos sin miedo, y sé que aunque no siempre las cosas salen como se desea me iba a arrepentir por siempre si no lo hacía. Al menos si me han de castigar será por algo que ya disfruté a su devido momento.

Nadie puede elegir cuando, cómo, donde ni de quién se enamora, nadie sabe lo que puede pasar y nunca sabes si ese amor es correspondido, y si sabes que tu cariño es bien correspondido no pierdas el tiempo y aprovechalo porque no siempre va a ser así, esto es un claro ejemplo que no es necesario mirar muy lejos para encontrar el amor, éste puede estar a la vuelta de la esquina o incluso puede que esté justo en frente de ti y no lo sabes, a veces la suerte juega en nuestro favor y otras da la vuelta, pero mientras tengas un motivo por el cual seguir de pie, una persona a quien amar, ten por seguro que todo va a estar bien.

Como el título de esta novela dice; cuando el corazón manda... yo creo que la razón está de sobra, quien sabe si las cosas se dieron así deben tener una buena razón porque nada sucede por casualidad, con esto me despido y finalizo esta historia. Espero que haya sido de su agrado, y sino al menos que ésto último haya sido de ayuda para los que aun tienen miedo de amar. Los veré en mi próximo proyecto, esta vez mejorado y mas serio. Gracias a tod@s.

Cuando el corazón manda...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora