Honk :o)

122 17 1
                                    

Abro mis ojos para luego darme cuenta de que estoy siendo arrastrada en el suelo con grilletes en mis manos, un dolor de cabeza me saca de cualquier pensamiento y hago una mueca de dolor seguido de un movimiento brusco. Delatando mi consiensia.
El guardia que me arrastraba soltó las cadenas de mis grilletes y me tomó de mi largo cabello, obligándome a levantarme y caminar por mi cuenta, seguido de varios empujones.
¿Donde estoy? ¿A donde nos llevan? ¿Donde esta Ronise?
En eso lo recorde, Ronise debía estar conmigo, el debe de estar cerca. Trató de mirar adelante y buscarlo con la mirada. Lo encontré. El estaba de primero en la fila y yo era la última. Salgo de nuevo de mis pensamientos por el fuerte golpe del guardia detrás de mi de modo en que me moviera más rápido.

Sangre.
Mire el suelo y note las manchas de sangre seca en el suelo, no eran pequeñas e insignificantes, con toda esa sangre alguien debería de haber muerto desangrado. Incluso la sangre manchaba las paredes grises oscuras.
Ellos abrieron unas puertas, enormes a mi parecer, al entrar llegamos a una sala oscura, con unas cuantas antorchas que iluminaban lo suficiente para mostrar las gigantescas y grotescas pinturas, todas hechas con sangre. Nos obligaron a ponernos contra la pared y arrodillarnos, mientras otro grupo de trolls llegaban desde el otro lado de la habitación, arrodillandose y quedándose cara a cara con nosotros.

Llantos y lamentos.
Mientras todos deseaban poder salir de este lugar, en el fondo de la sala se abrió otra puerta, la luz que entraba de allí fue reemplazada por la sombra de alguien, no era un guardia ni nada de eso, era demasiado alto y sus ondulados cuernos apenas lo dejaban entrar. Las caras de todos cambiaron por completo, incluso los guardias que nos trajeron mostraban terror en sus rostros.

-Veamos que JODIDAMENTE tenemos aquí...- Su voz hizo que hasta los alta sangre temblaran del miedo mientras el se acercaba. Tomó su porra ((sinceramente no sé como se llama esa cosa pero buanoh :v)), y se acercó a los trolls que estaban frente a nosotros.
-¿saben por que están aqui? PORQUE SON UNOS TRAIDORES, hijos de puta.-
Otro baja sangre, ya enojado de esto, se rebeló contra el, le dijo cosas horribles pero ciertas. Ellos no deberían tratarnos así.

Ya cuando terminaron de discutir, el supuesto Gran Alta Sangre levanta la porra(( o lo que sea)) y de un golpe rompe los cráneos de los inocentes, manchando las paredes con nueva sangre, los cuerpos estaban tirados uno encima del otro y sus rostros apenas se podían reconocer.

-Ahora... ¿ALGUNA OTRA PUTA PREGUNTA?-

Ronise se levantó, y para la sorpresa de todos, se había liberado de los grilletes y la de unos cuantos prisioneros.

Mis recuerdos están borrosos, pero no olvidaré lo que sentí.
Lo que siento.
Atacaron a los guardias mientras Ronise ayudaba a los demás a liberarse, cuando se acercó a mi me dijo sobre una salida y que llevará a los que pueda. Luego se fue.
Una de las antorchas cayó al suelo y lo único que podía ver del otro lado era el fuego y la mirada llena de furia del Gran Alta Sangre.

Lo único que importaba en ese momento era correr.
Junto a otros dos trolls corrimos sin detenernos. Tropecé y caí varias veces, pero logre salir sin mirar atrás, sin fijarme si esos dos aún me seguían. Me adentro en un bosque y me asegure de que no me encontrarán subiéndose hasta la cima de un árbol.

El humo y la luz que opacaban el cielo nocturno es lo unico que recuerdo de ese lugar.
Me oculte allí hasta quedarme dormida.

------------------
Agh, no tengo mucha inspiración >:c
Actualizo desde mi celular por que mi comPUTAdora no deja de joderme :3
/pero si apenas actualizas.../
Shhhhh....
No estoy segura si debo de continuar... pero al menos intentaré.

The Life of a Catgirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora