Desperté antes que los demás, con una manta cubriendome. Pienso que fue Dolorosa, ella tiene un "instinto maternal", aunque Kankri pudo haberlo hecho también... ¿No?
Me levantó y miro a mi alrededor, todo esta igual, a excepción de los inquilinos que siguen durmiendo. Recuerdo que ellos se irán hoy al pueblo que esta del otro lado del bosque y yo seguiré con mi vida normal, como si nunca los hubiera conocido. Sinceramente eso me hizo sentir algo triste, como si no quisiera volver a estar sola otra vez.Me dirijo afuera de mi "hogar" para cazar y despejar mi mente, tenía muchas dudas sobre esos dos.
~~~~~~Despues~~~~~~~
Llegó a la cueva mientras que Dolorosa y Kankri me miran preocupados. -donde- ¿¡eso es sangre!?-
-Oh, si... tenía hambre.- Dije como si nada.
-¿No estas herida?- Pregunto Kankri quien me limpiaba con un pañuelo la sangre de mi mejilla mientras con su otra mano tomaba mi rostro por la barbilla. ((El es más alto uwu))Oh Diog, ¿porque tiene que ser tan lindo?... ¿¡EN QUE ESTOY PENSANDO!? No no no no no no NO
Siento como mis mejillas ardían y tomaban un ligero toque de oliva. -Ahem...- Apartamos la mirada cuando Dolorosa finge que esta tosiendo. Si, lo sé, ella no sabe fingir para nada. -Oh, Cariño, has manchado todo tu vestido con sangre. Ven, déjame ayudarte.- Me toma del brazo y le hace señas a Kankri para que nos diera privacidad y el se da la vuelta y sale, dejándome a solas con su madre. Que Diog me ayude.
Los primeros minutos estuvimos en un silencio incómodo, mientras que ella arreglaba mi vestuario cosiendo las partes rasgadas y limpiando un poco la sangre. -Y... ¿Que piensas de Kanny?- Pregunto.
-No lo sé...- Dije un poco incómoda. -Pero es agradable...-
-Si... he notado como se miran- Mi corazón se detuvo, mis mejillas se tornaron oliva en ese momento. Dolorosa sólo sonrió. -Tranquila, no te asustes, no te haré nada- una pequeña risa salió de sus labios.
-No... apenas nos conocemos...-
-Lo sé, lo sé. Pero quería pedirte un favor... Si vienes con nosotros ¿Podrías cuidarlo? Se que en algún momento no estaré allí para el... Y por lo visto eres la única con la que podemos confiar.-
-No puedo confirmar si iré o no con ustedes... Pero--¿Ya están listas?- Dijo Kankri mientras entraba y se acercaba a nosotras. Dolorosa y yo nos miramos mutuamente. -Si...-
-No estoy interrumpiendo algo ¿Cierto? Si quieren puedo dejarlas solas y...-
-Oh No, no. Kanny estamos bien.- Dijo Dolorosa.
-Estamos listas... ¿Quieren que los lleve al pueblo o no?- Ambos intercambiaron miradas y aceptaron, tomaron sus cosas y salieron. Yo mire las paredes donde había dibujado mis historias, tal vez sería la última vez.Caminamos por aproximadamente dos horas, pero el tiempo paso más rápido por las conversaciones e historias que contábamos, pero aún así no podía dejar de pensar... No sabía si irme con ellos o seguir con mi vida en el bosque.
-Ya llegamos...- Dije mientras apuntaba al pueblo. -Desde aquí están por su cuenta.-
-¿No vienes con nosotros?- Pregunto Kankri, un poco desanimado.
-No lo creo... no estoy segura.-
-Oh... es una lástima, esperaba que pudieras ir con nosotros. Pero es tu decisión y respeto eso...- Dijo Kankri.
-Entonces... ¿Esto es el adiós?-
-Eso creo...-
-Espero verlos otra vez en el futuro...-
-Yo también...- Luego de eso hubo un silencio incómodo, los cinco segundos más largos de mi vida.
-Fue un placer conocerla, señorita Leijon.- Dijo finalmente Dolorosa. Luego se dirigieron al pueblo mientras yo sólo me quedaba mirando como se alejaban.¿Debería ir con ellos? Aún no es muy tarde. ¿Debería arriesgarme? Sinceramente no quiero estar sola, es un sentimiento muy... deprimente.
-¡Esperen!- Dije mientras corría hacia ellos.
-----------------
¿Sabes cual es el colmo de los colmos?
Que Kurloz le diga a Meulin que Terezi los esta mirando.Entienden? El es mudo.... Meulin es-Le pegan por pendeja- :'(
No pude resistirme... Tenía que hacerlo... (Sólo actualiza, Joder >:( ) Ok :'v
Otra cosa: Tengo varias ideas para otros libros, pero no se cual publicar primero... Así que pronto (aún no se cuando) diré de que se tratan estas historias para que me digan con cual empezar.
Eso es todo, supongo uwu
ESTÁS LEYENDO
The Life of a Catgirl.
FanfictionComo todo comenzó... Y como término. Incluso después de la muerte.. Aún lo amo con todo mi corazón. ((SH: Historia de The Disciple, como no hay mucha información, pues... esto es lo que pienso que sucedió :33<))