-Ejem... ¿Interrumpo algo? Porque Dolorosa se está preguntando donde estaban metidos.- Dijo Mituna. -Pero si quieren los dejó solos...-Dijo y se dio la vuelta para irse.
-¡Espera!- Fui hacia el para aclararle las cosas. -No le digas a Dolorosa, por favor.-
-¿Porque? ¿Sucede algo con ella?-
-No, es sólo que no estamos listos para decirle.- Dije mirando hacia atrás, donde estaba Kankri mirando al suelo. Supongo que avergonzado por que nos encontraron de esa manera.
-Hmmm...- Dijo llevando una de sus manos a su barbilla. -¿Y si le digo?-
-¿Ah?-
-Guardaré el secreto, no soy un imbécil.... Pero quiero algo a cambio.-
-¿Que?- Dije frunciendo el seño. No podía soportar que el se aprovechará de la situación, pero no podía hacer nada.
-Te lo pediré en el momento adecuado. Por ahora sólo se una buena troll.- Dijo de manera burlona.
-Uhh... ¿De que tanto hablan?- Dijo Kankri rascándose la nuca.
-Meulin sólo me estaba explicando unas cosas. No te preocupes, no diré nada.- Dijo Mituna de manera amigable, simpático, como sí nada hubiera sucedido.
-Gracias, espero que eso no te moleste.-
-Tranquilo, KK. Puedes confiar en mi.- Dijo poniendo su mano en el hombro de Kankri, y cuando el se distrajo, me miro y me sonrió, como sí dijera "¡Ja! Yo gano" Puedo jurar que eso es lo que quiso decir ¡Yo lo sé!
-¿Bueno?-Dijo Kanny sonriente. -Mejor volvamos antes de que alguien se preocupe.-
-Muy bien.- Dije yo, devolviendo la sonrisa. -Vamos.- Volvimos con Dolorosa y pasamos el resto del tiempo "normalmente", ya que alguien no dejaba de molestar. Si, Captor. No entiendo como es que Kankri es tan ciego como para no notar que el no es lo que parece. O al menos esa segunda cara que sólo yo he visto.
Días han pasado desde que Captor ha llegado, y desde ese tiempo ha sido una gran molestia.
"Captor es un idiota. #1
Estaba escribiendo lo último que había dicho Kankri a sus seguidores. ¡Y vaya que habían más que la última vez! Todo estaba en paz, hasta que él tomó mi libro y empezó a leerlo el muy idiota. ¿Es que sigue siendo una larva?
Trate de recuperarlo, pero el era mucho más alto que yo. -Wooow... en serio creo que deberías mejorar esa ortografía...- Dijo el.
-¡Callate y devuelveme el libro!-
-Espera. Estoy leyendo.- Mis esfuerzos eran en vano, no podía hacer nada.Captor es un idiota. #2
Dormía plácidamente en la rama de un arbol. Ya había pasado un tiempo desde que no hacia eso, pero no lo volvería a hacer mientras que Captor este cerca.
-¡MEULIN RÁPIDO, LAS ABEJAS ATACAN! - Grito rápidamente haciendo que me despertara de golpe y del susto cayera al suelo.
Afortunadamente no era un árbol tan alto.
¡LO VOY A MATAR! #3
Ya no lo soporto, usa sus poderes de chico Ojos Locos para que yo activará mis "habilidades gatunas" o como lo llama el. Estuve toda una hora siguiendo a un punto rojo sin saber porque ¡No me podía detener! El muy imbécil no dejaba de reírse y abdgvwhvrhylhdc[garabatos sin sentido]
Hola a todo2. Yo 2oy el tan a2ombro2o Miituna Captor.
Lamentablemente nue2tra queriida Meuliin no e2ta diisponiible y po2iiblemente trate de matarme. Pero que ma2 da.
2olo viive2 una vez.Psiioniico fuera.
--------------------
Nota:
Lamento no actualizar, no tenía tiempo ni inspiración. El lado bueno es que pronto empezarán mis vacaciones y podré actualizar más.Tengo pensado hacer un libro de One-Shots para cuando no actualicé Demonstuck y Esta historia, más o menos una forma de entretenerlos y disculparme por tardar tanto, y pues, dejaré que sus OC (o fan Characters) participen con otros OC (tuyo propio o de un amigo/a) o personajes de Homestuck originales.
Que quede claro: SÓLO CUANDO NO ACTUALICE OTRAS HISTORIAS >:C pos ya dije, sólo para entretener y disculparme.Pd: DisciplexPsiioniic? <3<
ESTÁS LEYENDO
The Life of a Catgirl.
FanfictionComo todo comenzó... Y como término. Incluso después de la muerte.. Aún lo amo con todo mi corazón. ((SH: Historia de The Disciple, como no hay mucha información, pues... esto es lo que pienso que sucedió :33<))