"Era un día normal para alguien de mi sangre baja, estaba cazando junto a mi lusus en el bosque, era una joven troll que apenas podía cazar por si sola ya que las probabilidades de que una criatura mucho mas grande y peligrosa que tu te asesinara sin piedad eran muy altas si no tenías experiencia. Mi "madre" me decía que debo de mantenerme alejada de la civilización, ya que, por supuesto, solo serías una presa fácil para alguien con un Sangre Alta, lo cuál ser devorada por algo es mucho mejor que simplemente ser un esclavo para alguien que te tratará como escoria. La crueldad abarcaba en cada rincón, sin piedad o misericordia para nadie, si tu sangre no es lo suficientemente alta, no eres nada, solo un obstaculo para esos tiranos que se creen que son todo lo que importan.
Estaba en una cueva refugiada, ya que no tenía mas lugares adónde ir. Pasaba el tiempo dibujando en las paredes con la colorida sangre de mis presas, era divertido, pensaba que si alguien entrara en las cuevas en las que he vivido antes se encontraría con una gran obra de arte. También jugaba con mi lusus, eran buenos tiempos.
Me acerqué a mi lusus y la acaricie detrás de las orejas, me senté a su lado y me recoste en su suave pelaje blanco, hasta que me quedé dormida. Lo que no sabía era lo que iba a pasar después, me desperté y encontre un montón de intrusos en mí cueva. ¿Como nos encontraron? no lo sé. Tomaron a mi lusus, la amarraron, aunque ella no podía contra todos esos trolls, ella seguía resistiendose, yo por el otro lado estaba en contra la pared, no tenía escapatoria ¿Como alguien tan pequeña como yo podría contra todos ellos? lo único que recuerdo era la mirada de mi lusus, como si supiera lo que pasaría, lo cual no sería bueno, sus ojos contaban una gran tristeza y miedo. Luego de eso no recuerdo nada mas.
Despierto con un dolor de cabeza, como si me hubieran golpeado con algo.
-¡¡POUNCE!! - Miré a todos lados, esperando que ella estuviera bien. Lamentablemente ella no estaba aquí, ya no mas. Yo deseaba con todo mi corazon que ella estuviera bien, que hubiera logrado escapar, que fuera libre, tan distraida estaba que ni habia notado las gotas de sangre en mi vestimenta.
Lo único que veía a mi alrededor era madera y metal, me sentía mareada por el movimiento que hacía el suelo, me preguntaba que sucedía, donde estaba, que me pasará; no obtuve respuesta alguna. Me senté en un rincón oscuro, rodee mis rodillas con mis brazos, empece a llorar ya que en cada minuto que pasaba allí, perdía mi esperanza de vivir.
De pronto veo la sombra de alguien, seque mis lágrimas y me levante, me acerqué lentamente al lugar de donde esa sombra apareció, escucho unos pasos cerca, me preparo para atacar, aunque no tenía nada con que pelear, estaba decidida, no iba a rendirme otra vez.
Me acerco lentamente mientras este estaba de espaldas. Salto hacía este derribandolo al suelo, pero me di cuenta que el tambien era un niño casi de mi edad. Estaba confundida, ¿Quién es el? mis preguntas cada ves aumentaban, pero no tenia ni una respuesta.
-¿¡Quién eres!? ¿¡Que esta pasando!? ¿¡Como llegue aqui!? - No lo dejaba responder, ya que no dejaba de hacer tantas preguntas.
-Soy... uh, Ronise... -Dijo algo asustado.
-Soy Meulin Leijon,- dije mientras me levantaba-
..........................
ESTÁS LEYENDO
The Life of a Catgirl.
FanfictionComo todo comenzó... Y como término. Incluso después de la muerte.. Aún lo amo con todo mi corazón. ((SH: Historia de The Disciple, como no hay mucha información, pues... esto es lo que pienso que sucedió :33<))