~En el capítulo Honk :o) me inspire especialmente en el video de EmptyFeet (creo que así era) After Us.
~Souflikar, del capítulo Destino y En Lo Alto, es mi versión troll y como creo que fue el ejecutor Souflikar Bostonci. Este solía matar a sus víctimas estrangulandolas con sus propias manos, pero en eso le cambie un poco. (Pueden investigarlo si quieren, hasta Dross hizo un video de el.)
~Uruk fue una ciudad real. Es una de las más antiguas y fue una vez gobernada por el reconocido Rey y protagonista de una de las obras literarias más antigua, Gilgamesh(quien en este caso sería un perfecto alta sangre). Pueden leer si quieren El poema de Gilgamesh La primera obra literaria acerca de la inmortalidad sobre los humanos y dioses.
~El título En lo Alto hace referencia al Enuma Elish("Cuando en lo Alto"), este poema babilonico narra el origen del mundo.
~Así como los habitantes de Uruk en el pasado, los de esta historia también estaban cansados de la tiranía en la que vivían. Por eso Signless logra obtener su apoyo fácilmente.
~Triatmat (en realidad es Tiatmat pero me equivoque :c)es parte del Enuma Elish, es en realidad la diosa del agua salada. Una vez que lo lees o que al menos lees su artículo en Wikipedia, podemos saber que su matesprite es Apsu, Dios del agua dulce, el cual es asesinado. Aquí, hice una historia un poco diferente... Apsu fue asesinado en la orilla de un lago o algo así(:y) y Tiatmat fue capturada. Ella logra escapar, roba un barco y viaja por los mares, encontrando en su camino varias criaturas que nunca antes había visto. Al final de su historia es asesinada (por Marduk) y su cuerpo cae a las profundidades del océano.
~Las burbujas del Sueño son sólo para los jugadores de SBURB/SGRUB, lo cual ninguno de los Ancestros fue. Nunca se reencontraron en una de estas burbujas.
~La escritora le gusta darle significado a los nombres de TODOS sus OC (si quieres preguntar cuáles son, esta bien), todos significan algo en otro idioma o es algo relacionado con la historia o algo más. Ronise se supone que es Promise (promesa) en inglés, Zahire es del término Zahir "Algo o alguien con el que, una vez entramos que en contacto, acaba ocupando poco a poco nuestro pensamiento, hasta que no somos capaces de concentrarnos en nada más".
~Ronise es parte de la sesión de mis OC. Este suele tener sueños acerca de una troll sangre oliva pero no tiene idea de donde la conoce, habla con ella pero no escucha lo que dice, nunca ha podido verle el rostro. La verdad es que no se suponía que el conociera a la Discípula, ya que jodio un poco al momento de la ectobiologia, creando un segundo grub de el mismo; mientras que su amigo/a estaba distraído(luego de haber enviado a los grubs a sus determinados tiempos) Ronise envió al grub n2 al tiempo de los Ancestros(escribiendo coordenadas sin sentido) para tratar de arreglar su desastre. Ronise n2(condenado) conoció a Meulin y murió, pero parte de su memoria le persigue. No se si me explico, si hay dudas sólo digan xD
~Esta fue la primera historia que publique y ni planeaba continuarla al principio, pero luego de ver que mis primeros capítulos obtuvieron buenos comentarios, decidí terminarla.
~Esta historia tiene más de un año desde que la publique.
~Quiero galletas.
Bueno.
Esto es todo
Hasta aquí llegó The Life of a Catgirl.
ESTÁS LEYENDO
The Life of a Catgirl.
FanficComo todo comenzó... Y como término. Incluso después de la muerte.. Aún lo amo con todo mi corazón. ((SH: Historia de The Disciple, como no hay mucha información, pues... esto es lo que pienso que sucedió :33<))