¿Sentimientos?

101 12 6
                                    

Han pasado meses desde que me convertí miembro de la familia y en la fiel Discípula de Kankri. Siempre tengo los oídos para el, lo escucho siempre que el lo necesite. Con el paso del tiempo, el y yo nos hemos estado uniendo más, en cierta manera somos moirails, pero creo que empezaba a sentir más que algo pálido hacia el... era más un rojo intenso.

Pensaba que tal vez debía de decirle lo que sentía, pero estaba asustada de lo que sucedería después...

Tal vez me acepte como matesprite o... pero si dice que no todo sería diferente, sería difícil mirarlo a los ojos...

Caminaba en círculos, mientras que Dolorosa traía los alimentos y Kankri escribía un nuevo sermón.
Pensaba en alguna manera de decirle lo que sentía, pero no era fácil. No paraba de pensar que el me rechazaría y nada sería lo mismo, o si me acepta sólo sería por lástima.
-¿Meulin?- Una voz me saco de mis pensamientos.
-¿Uh?- volteo y miro a Dolorosa con una canasta con algunos comestibles y telas para la vestimenta. -Hola, Dolorosa-
-Sólo dime Porrim, querida.- Ella sonrie.
-Oh, lo siento. Aún no me acostumbro.- Dije devolviendo la sonrisa. Voy con ella y entramos en la cabaña que estaba en bosque, para mantenernos seguros de los Altasangre. Ayudó a Dolo- digo, Porrim con la comida, ella me estaba enseñan lo básico, pero aún no podía dejar de pensar en cómo contarle mis sentimientos a Kankri.

Tal vez si le preparó algo de que comer y luego le digo... o empiezo con una conversación normal y luego... no, no... ¿y si...

-¿Me estas escuchando?-
-¿Ah?- ella sólo suspiro y dejó de hacer lo que sea que estaba haciendo.
-¿Algo te molesta?-
-Oh no, no, no.- Dije moviendo mis manos de un lado a otro en señal de negación. -No es nada importante, en serio, no se preocupe- Ella me toma por los hombros y me mira fijamente.
-Te gusta mi hijo-
-¿C-como lo sabes?- Dije mientras mi cara se tornaba oliva.
-Instinto maternal, cariño.- Dijo mientras soltaba mis hombros y sonreía. Yo aún no entendía.
-Q-que...-
-Además de que decías lo que pensabas, en voz baja, pero aún así te escuche perfectamente.- me mantuve en silencio tratando de procesar la información, mi cara aún seguía oliva, pero esta vez por vergüenza. -No se si el aceptará tus sentimientos por que... bueno, el es el.-
-No se como decirle...- Dije cabizbaja.
-Sólo... hablale con el corazón.- Dijo animandome y volviendo a lo que estaba haciendo. Se estaba haciendo tarde, y no podía esperar más a contarle. Salí de allí corriendo en busca de Kankri, no sin antes escuchar a la distancia a Porrim "¡Pero primero termina de ayudarme!", lo siento pero no puedo esperar más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Allí estaba, sentado en una roca mirando el arroyo. Me acerqué y me sente junto a él. Pasamos unos minutos en silencio, no tenía idea de como decirle

"Te amo."

El me miro con los ojos abiertos como platos, creo que no lo pensé muy bien...

Mi cara se volvió oliva otra vez, mire hacia otro lado, evitando verlo a los ojos.
-Meulin, yo... no se que decir.-
-Kankri... y-yo...-
-Realmente lo siento...- Esto va mal... -pero soy un celibato- Sabía que algo iba a salir mal. -En serio, lo siento.-
-Uh... n-no, yo lo siento.- me levanté. -No debí molestarte- Luego de eso salí corriendo, mientras lágrimas caían por mis mejillas. Quería alejarme de todos por un tiempo, necesitaba pensar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unas cuatro horas habían pasado desde que declare mis sentimientos y fui rechazada. Camine mirando al suelo hasta la cabaña, en contándome con Porrim muy preocupada.
-¡Meulin!- Me abrazó. -¿Haz visto a Kankri?-
-No desde hace... horas.-
-Oh por... el dijo que fue a buscarte, desde entonces no ha regresado. El nunca estaría tanto tiempo sólo y sin siquiera decir donde esta-
-¿¡Desapareció!?-

------------------------------------------------
Uhhhh drama :o

216 Leídos? -muere- (x.x )
Nunca pensé que llegaría a tanto...
.
.
.
.
.
I love you all <3

Pd: celibato? O se le dice "celibé" >:? Ya estoy confundida.

Pd2: ya publique los 2 primeros capítulos de Demonstuck uvu no pude esperar y Break The Reallity tal vez salga más rápido de lo que pensé(tendrá un toque venezolano por que me inspire y quise hacer algo diferente >:3)(tranquilos, explicaré lo que significan algunas palabras si no entienden(?)

PD3: en BTR estaré aceptando fantrolls/fankids/Oc/Whatever. Más información cuando publique. Por ahora...

Bye<3
~silentHorror

The Life of a Catgirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora