Cenizas.

63 11 4
                                    

Sólo quiero decir... faltan al menos 5 o 4 capítulos para terminar con TLC (The Life of a Catgirl) y voy a tratar de publicarlos pronto y terminar de una vez :v

---------------------

Desde que Psii se integró en nuestra familia, se ha convertido en el mejor amigo de Kankri... TAL VEZ HASTA SEAN MOIRAILS. Oh cielos, pero a pesar de que el sea muy molesto a veces, debo de admitir que es un tipo... ¿radical? Creo que lo he escuchado decir eso varias veces.

Él aún no le ha contado nada a Dolorosa, hable con el y dice que prefiere que se lo digamos Kankri y yo. Tiene razón, por eso estuvimos planeando todo para contarle. Dolorosa es una 'madre' amorosa y es agradable estar con ella, pero ya la he visto enojada... y fue por que yo rasgue uno de sus vestidos favoritos...

No es lo mismo cuando tú hermoso cabello es cortado.

Aún lo recuerdo como si fuese ayer.

-No se de que te quejas. ¡Sólo te corté las puntas!- Dijo sonriendo inocentemente.

-Hey, Kankitty...- Dije acordándome a Kankri.

-Oh, Hola, Meulin. ¿Ya terminaste de escribir en tu libro mi último discurso?-

-¡Si! Definitivamente ha sido uno de los mejores ¡De seguro más trolls se han unido a la causa!-

-Estoy bien con el hecho de que mis palabras ayuden al desarrollo de una nueva era, donde el color de la sangre no importa.- Dijo el dedicandome una sonrisa. -Cierto, ¿hoy es cuando le decimos a Porrim sobre... eso?-

-Sí, estoy algo nerviosa sobre eso...- Dije bajando la mirada.

-Tranquila, no hay nada de que preocuparse.- Dijo y me besó la frente. -Todo saldrá bien.-

-Eso espero.-

Ambos nos dirigimos a donde se encontraban Psii y Dolorosa, quieres hablaban y reían juntos. Cuando Psii se dio cuenta de nuestra presencia y nos miro, dio una señal. Era obvio a lo que se refería.

-¡Oh, ahí están!- Exclamó una feliz Porrim. -¿Preparados para el discurso de hoy? Captor me ha estado diciendo que en esta ciudad hay muchas más posibilidades de que más trolls se unan. Además, este es un gran paso.- Sí, ella tenía razón. Kankri, también llamado "Singless" por sus seguidores, sólo ha dado sermones en pueblos, lugares donde la población es poca. ¡Una ciudad es un gran paso para todos! Pero estoy segura de que todo irá de maravilla.

-Estamos bien.- Contestó él. -De seguro todo irá bien, y si algo anda mal, nos iremos antes de que algo malo suceda.-

-No es sólo eso...- Dijo ella. -Es que... estoy orgullosa de ti, cuando te encontré sólo en este conflictivo mundo sabía que ibas a ser alguien importante.- Dijo con lágrimas en los ojos y abrazando a Kankri.

-humm... ¿madre?-

-Sólo callate y no arruines mi momento de drama.- Dijo Dolorosa.

Me dirigí hacia donde estaba Psii, dejando a ambos con su momento de 'madre e hijo'.

-¿Y cuando planean decirle?- Preguntó el sangre amarilla, sin apartar la mirada de Kankri y Porrim.

-Hoy, luego del sermón.- Contesté.

-Bien, por que si no lo hacen ustedes lo haré yo. No es justo que le oculten algo como eso a Porrim.-

-Lo sé, Catpurr.- dije pronunciando mal su apellido. -Nunca me has contado que hacías antes de conocer a Kankitty, ¿Te molesta si-

The Life of a Catgirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora