Me encontraba preparando mí equipaje para mí viaje ya que hoy saldría hacia Japón para dar una presentación.
Yuki: t/n te tengo una sorpresa que talvez te gustará.
T/n: de que hablas Yuki?
Mama: sorpresa, hija!
T/n: mamá! Cuánto tiempo sin verte que haces aquí!
Mama: Yuki se ofreció a traerme hasta aquí asi podia verte antes de que te vayas a Japón.
T/n: gracias Yuki.
Yuki: de nada.
Yuki ella fue la que me ayudó a estar aquí ahora y siempre estaba apoyándome en todo, la considero como una hermana.
Yuki: buenos las dejo para que charlen , t/n... Salimos a las 10 p.m
T/n: está bien.Luego que Yuki se fue empezamos a hablar de temas triviales con mí madre , hasta que tocó el tema de los chicos.
Mama: y dime hija ya tienes novio?
T/n: no claro que no madre.
Mama: ohhh bueno , nin porta pero porfavor no te quedes soltera con unos 30 gatos!
T/n: JAJA claro que no , todavía no a llegado el hombre ideal .
Yuki: permiso, siento interrumpir pero ya tenemos que irnos T/n.
T/n: bien..
Mamá se acercó a mí y me abrazo y me dio un beso en la frente
Mamá: cuídate si hija?
T/n: si madre,me despedí de ella y Yuki pidió un auto para nosotras y otro para mí mamá.
Luego de subirnos al auto nos dirigiamos al aeropuerto, al llegar nos esperaba un avión privado, subí primero y luego Yuki.Decidí ponerme a ver bnha, si, me gusta el anime, es un anime dónde todos tienen quirk o mejor dicho dones y como siempre Yuki también me acompañaba.
T/n: no que no te gustaba el anime?
Yuki: ya cállate, es tu culpa.
Yo solamente reí, pues tenía razón, a mí me gustaba el anime , pero a ella antes le parecía ridículo , pero luego de ver Bingo stray dogs conmigo,pensó lo contrario. Íbamos por la última temporada que sacaron estaba buenísima , luego de unos 5 capitulos ambas caímos dormidas.Horas más tarde.
?:t/n... T/n... Despierta.....
T/n: eh? Yuki? Ya llegamos?
Yuki: si.
T/n : oh? ya veo, bajamos del avión y nos dirigimos a un auto que nos esperaba.
Yuki: T/n tendrás que adelantarte porque hay unos problemas que tengo que resolver antes de que des tu presentación, podrás ir sola? El conductor te llevará hasta la casa.
T/n: si está bien Yuki , ve yo se cuidarme sola, estaré bien dije dándole una sonrisa.
Yuki: bien de acuerdo! Gracias T/n!
Yuki se fue y yo estaba ya por subir al auto, el conductor abrió la puerta y yo le agradecí y me adentre en el auto.
T/n: Hola Japón , adiós Estados Unidos dije feliz.
Ya había arrancado el auto y yo iba viendo el paisaje.
Chofer: le parece bonito Japón señorita Yamanaka?
T/n: claro que sí es hermoso.
Chofer: me alegro que sea de su agrado. Planea quedarse aquí a vivir?
T/n: ojalá ,pero solo vengo a dar una presentación , no me podría quedar aquí fijo porque tengo que dar otras presentaciones en otros países.
Chofer: o es una lástima, señorita Yamanaka.
T/n: si lo sé dije agarrando una botella de agua que había junto a muchas golosinas. Estaba tomando el agua hasta que veo que el conductor me estaba mirando fijamente por el espejo.
T/n: pasa algo señor conductor?
Chófer: no claro que no , solo admiraba su belleza perdón si la incomode señorita Yamanaka.
T/n: est- ah? Tengo sueño, creo que tendría que dormir un rato.
Chofer: yo creo lo mismo es hora de que duerma señorita T/n.
T/n: que? Mierda...es droga verdad? Lo único que vi antes de quedar completamente dormida fue a el supuesto chofer este era albino con cicatrices.
?: Dulces sueños querida T/n ~.
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]
FanfictionEres una bailarina profesional de danza árabe y vas a Japón a dar una presentación pero eres secuestrada por unos pandilleros obsecionados contigo y te conviertes en su bailarina exclusiva.