Capitulo 14: tokyo manji?

4.3K 263 35
                                    

⚠️Advertencia puede que este capitulo pueda contener escenas violentas.⚠️

Inui me agarro de la mano al instante me tense pero me dio una sonrisa calida y confie en el..

Inui:takemichi
Un rubio de ojos azules y peinado de limon chupado volteo a donde nosotros y dijo.
Takemichi: quien es ella inui?
Inui: ella es t/n , ella podria saber algo de la kanto es mas la he salvado de Los haitani y Sanzu..
Vi como uno alto y flacucho venia y se puso adelante mio.
Takemichi:peyan?
?:que es lo que sabes niña? dijo intentando hacer una cara de delincuente, si no nos dices sufriras las consecuencias..
Takemichi: e-eh esto peyan vuelve junto a pah yo me encargo dijo rascando su nuca medio nervioso.
El chico hizo señas para que suba y mientras me dirigia hacia alli toda la pandilla me miraba, pude ver que habia una mujer?! En esta pandilla de puros hombres..
Al subir takemichi me dio una sonrisa que me hizo recordar a mi padre , el era un sol... definitivamente estas personas no les harian daño a mikey...eso creo..

Takemichi: oh si dejame presentarnos somos la tokyo manji segunda generacion, yo soy takemichi el lider..

T/n: manji? Segunda generacion?

Takemichi: te diste cuenta verdad tokyo manji, kanto manji, el verdadero nombre de mikey es manjiro , nosotros tratamos de salvarlos ,todos los presentes aqui son amigos de mikey, si sabes algo de ellos podrias decirnos?

T/n:no les haran daño verdad?
Takemichi: claro que no.
T/n:lo unico que puedo decirles es-
Inui: sabes algo de koko?!
Voltee a ver inui parecia desesperado se le veia los ojos cristalizados pero se hacia el fuerte.
Me acerque a el, tome sus manos en las mias, y le di una sonrisa, literalmente se habia puesto rojo y volteo la mirada.
T/n:  koko esta bien... al raptarme la policia me buscaba lo atraparon pero hicimos un intercambio el por mi, asi que ahora esta en su pandilla...
Inui:gracias t/n..
T/n: se ve que es una persona importante para ti.
Inui: no?! solo ese idiota fue a la fuerza..no por propia desicion.
T/n: inui eres pesimo mintiendo sabes? Es mas que obvio que es importante para ti dije con una mini risita.
T/n:takemichi.... quiero saber como eran los de la kanto manji en el pasado podrias contarme dije agarrando su mano con la mia en un apreyon mientras hacia una reverencia por respeto.

 quiero saber como eran los de la kanto manji en el pasado podrias contarme dije agarrando su mano con la mia en un apreyon mientras hacia una reverencia por respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:takemichi porf-
De la nada recuerdos que no eran mios llegaron a mi mente...


Un chico rubio pequeño sonriendole a otro con un dragon en la cien.

Luego el mismo pequeño delante de un escenario de muerte viendo a dos niños de cabello marron

De ahi aparece mikey.. en una pelea con un bicolor.. lo estaba por matar...

Aparecio un chico de cabello largo y se apuñalo el mismo.

Ese Mikey era el mikey que conoci lleno de odio e ira incontralables mejor dicho impulsos oscuros...

Takemichi siendo golpeado por mikey

El bicolor disculpandose con mikey..

El chico de tatuaje junto a takemichi en lo que parecia ser un reformatorio frente al bicolor

Seguiras siendo parte de la toman...

Yo te perdono....

Tambien pude ver a una chica rubia siendo golpeada con un bate...

Y un chico peliblanco siendo herido por una pistola protegiendo a un chico de cicatriz.

Ambos rodeados de un charco de sangre..

T/N:IZANA..

luego podia ver a un pelinegro y takemichi con cabello negro, le apunto con un arma y luego le dispararon.

Despues aparecieron dos peliblancos , dos pelimorados y un pelirosa drogandose y matando...

Luego de eso solte la mano de takemichi del susto.

T/n:takemichi viste lo mismo que yo?
Takemichi me miro con ojos llorosos no entendia porque? Se limpio las lagrimas que amenazaban con salir...
T/n: izana el.... esta...muerto?
Takemichi agacho la cabeza de  y las palabras que saliero  de su boca fueron las siguientes.....

Buenoo aqui termina el cap ,les gustaria que izana este vivo? Les dejare la desicion..
Aqui respondere unas preguntas que me preguntaron luego de subir las respuestas.
Nidiagoncharenco
sasunista_thebest BrigOuO

Nidiagoncharenco sasunista_thebest BrigOuO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta historia me inspire en la cancion de beautiful lear y una parte del manga del tokyo revengers que es donde aparecen los miembros de la kanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta historia me inspire en la cancion de beautiful lear y una parte del manga del tokyo revengers que es donde aparecen los miembros de la kanto.

Masomenos en hacer un capitulo 1 hora o 1 hora y media. Publicar no te puedo decir con certeza pero mayormente los fin de semana.

Calor , la verdas es que tiene sus pro y contras oero en invierno vivo enferma y soy muy friolenta shjsjsj

Bueno sin mas que decir me despido😘

ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora