Capítulo 9 : Trampa..

6.4K 445 52
                                    

T/n: Yuki..
No sabía que hacer , sinceramente quería volver a ver a mi familia y amigos, pero había algo en mi que quería quedarse?...
Tendría que irme ya que me secuestraron técnicamente pero no quiero que lo lastimen, si voy con Yuki, no los mataran y podrían escapar...en que estoy pensando?! Ellos son mis secuestradores y no quiero que les pase nada!?  que debo hacer..

Con la Kanto Manji
Mikey: kakucho ....y t/n dónde está ?
Kakucho: está encerrada en un cuarto, segura.
Mikey: bien.. ya saben que hacer..
Hanma: esto será divertido ~
Sanzu: si mi rey los mataremos a todos...
Shion: LOS MATARÉ A TODOS PERSONAJES DE SEGUNDA!

La Kanto Manji se lanzó contra los invasores, peleando para que no se lleven a SU t/n, la Kanto Manji iba tomando la delantera.
Pero cada vez eran más y la Kanto no estaba completa solo eran los capitanes de la divisiónes ya que fue una emboscada.
Koko: se dirigen a dónde está T/n..
Koko los siguio ya que sino encontrarían a t/n lo que él no sabía es que era una trampa
X: te tenemos!
Koko: mierd-
Koko no pudo seguir hablando ya que le dieron con un bate en la cabeza.
XX: llévalo ,este desgraciado se va a pudrir en prisión..

...

Sanzu: mi rey ya está listo la salida!
Mikey: bien... Kakucho! Ya sabes que hacer....

Volviendo con t/n
Todavía no sabía cómo salir de aquí, volví a escuchar voces pero estas un poco alejadas así que me apoye en la puerta para escuchar.

X: te tenemos..
Koko: mierd-!
XX: llévalo, este desgraciado se va a pudrir en prisión..
T/n: Koko? No no! KOKO! KOKO! Pegaba patadas y piñas a la puerta para que se abriera pero era imposible, No me iba a rendir no podía dejar que se lo llevarán....
T/n: MIERDA ABRE-!
La puerta fue abierta y se encontraba Kakucho.
T/n: kakuch -
Kakucho: lo se estas asustada ya nos tenemos que ir, ya tenemos nuestra salida. Dijo corriendo conmigo en brazos.
T/n : espera kakucho k-!
Kakucho: t/n puedes correr?
T/n: si per-
Kakucho: bien dirigite a la puerta de allí y bajo ninguna circunstancia mires atrás si ?
Yo solo hice caso mientras corría ya estaba por llegar hasta que escuche un disparo...
Voltee y vi lo peor le habían disparado a kakucho...
T/n: NO! KAK-
Antes de ir hacia una mano me detuvo y escuche dos disparos siguiente a eso , Ran estaba sosteniendo mi mano mientras con la otra sostenía un arma y rindou lo mismo.
T/n: kaku-
Ran: ve t/n.. nosotros lo trairemos.
Yo solo hice caso había un auto pero al llegar me quedé afuera,Ran y rindou entraron y estaban los demás  y esperaban que yo también suba.
T/n: no puedo... Si yo voy con ustedes los van a seguir lastimando todo por mi culpa...
Mikey: t/n este no es momento para hablar entra al auto dijo serio.
T/n: tengo que volver , así evitare que los lastimen..
Mikey: t/n entra al auto! Dijo saliendo de este y reteniendome tomando mi muñeca.
T/n: No lo haré mikey... Dije oponiendome
Plaf..
Mikey: ENTRA AL MALDITO AUTO !  Dijo esta vez agarrándome fuerte de la muñeca.
T/n:

Mikey se había dado cuenta de lo que había echo y volvió en sí cuando sangre bajaba por mi mejilla hasta mi mentón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mikey se había dado cuenta de lo que había echo y volvió en sí cuando sangre bajaba por mi mejilla hasta mi mentón.
T/n: NO PUEDO! VOY A VOLVER MIKEY! ENTIÉNDELO!
En segundos ya estaba llevada como un saco de papas a el auto, me subió dentro de él y yo solo forseguiaba.
T/n: MIKEY SUELTAME! ENTIENDE SI NO ME ENTREGAN KOKO VA A IR A PRISIÓN O PEOR PODRIA MORIR!
Todos se quedaron en silencio pues era verdad Koko faltaba , sin más arrancaron el auto..
T/n: Q-QUE HACEN?! HAY QUE IR POR KOKO! LO VAN A ABANDONAR? ESTAN LOCOS! DEJENME SALIR KOKOO! Dije ya llorando
T/n: KO-
  No segui hablando ya que sentí algo que me pincho mire a mi pierna y vi como Sanzu me inyectaba un tranquilizante.
T/n: No..Sanzu.. porque? ..Ko...Ko. fue lo único que pronuncie y se volvió todo negro.

En otro lado.

Yuki: HABLA MALDITA SEA!! DONDE ESTA T/N!?  dijo dandole una bofetada al pelinegro.
Koko:...
Yuki: MALDICIÓN!  Dijo la castaña. ...t/n...
X: espere señora no puede entrar!!
?: Yuki!
Por la puerta entro una mujer de edad mayor junto con una niña.
Yuki: señora Yamanaka?
Sra Yamanaka: dónde está mi hija!? Dijo llorando
Yuki: lo lamento todavía no la hemos encontrado... Lo siento mucho dijo aguantando las ganas de llorar.
Sra Yamanaka: Yuki..si quieres desahogarte hazlo....
La castaña soltó toda las lágrima y Tristeza que había ocultado desde que raptaron a su amiga, la niña se acercó. Abrazarla ya que no le gustaba que Yuki llorará.
Yuki: gracias Aoi
-Aoi hermana pequeña de T/n, la pequeña tiene 9 años.
Yuki:, Sra Yamanaka perdóneme ya no sé dónde buscar, busque dónde la búsque no la encuentro.
Sra: Yamanaka: ya ya tranquila yo sé que la encontremos.
Espero que así se dijo susurrando.
Las dos mujeres  junto con la niña salieron de esa sala "especial" y entraron dos hombres con algunas cosas..

Con la Kanto

Sanzu: DEBEMOS IR POR KOKO SINO QUIEN SERA NUESTRA BILLETERA!
Todos los presentes lo miraron mal.
Sanzu: solo decia porque es aficionado por el dinero entendieron el chiste?
Wakasa: que haremos no podemos entregar a t/n pero tampoco perder a Koko.
Mikey: buscaremos otra forma de salvarlo, cueste lo que cueste salvaremos a Koko ..
Bueno este es cap de hoy , gente ya he pasado la etapa de los exámenes finalizaron hoy, así que actualizare más seguido
Espero que les guste😘🖤

ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora