Ya estabamos en el lugar de la pelea estaban las pandillas enfrentadas
Se dio inicio a la pelea yo observaba todo desde un conteiner, podía ver como se lanzaban golpes entré todos, aunque la kanto era mucho mayor que tokyomanji ya que contaba con 150 hombres y la tokyo manji solo con 60 hombres y había mucha diferencia.
Sabía claramente el objetivo de la tokyomanji era volver a mikey y yo también estaba en su plan , ya llegaría mi momento de entrar en acción por así decirlo.La verdad tenia un mal presentimiento ya que la pelea iba pareja, mikey se encontraba a mi lado pero este estaba siendo muy frío conmigo suponia que eran sus impulsos...
T/n: mikey?
Mikey: que.
T/n: deja esto ya... volvamos con ellos no hace falta que peleen entre sí...
Mikey: cállate. Dijo con esos ojos oscuros que parecía que te perdías en ellos como si no tuvieran fin pero había una pequeña luz allí...
Solo me mantuve en silencio hasta que la pelea se torno más grave
Podía ver como takemichi y Kakucho?! Corrían hacia un TREN!T/n: sanzu... que haces... dije susurrando
En un parpadeo los perdí de vista y pude ver como seguía la pelea hasta que vi a los haitani contra hakkai y mitsuya...
Era una pelea digna de ver , una sonrisa se me escapo cuando vi que hakkai y mitsuya ganaron pero no dejaron inconscientes ni en graves condiciones a los haitani.
Mis oídos captaron un sonido podía escuchar como un tren se aproximaba.
T/n: Q-que es e-eso? Dije asombrada y preocupada ya que como miembros de la kanto y tokyo estaban en las vías....
Podía ver como estaban en la cabina sanzu y takemichi peleando y tambien estaba kaku ahi?
T/n: SANZU DETENTE PORFAVOR! Grite lo más fuerte que pude al parecer si escucho un poco, que lo desconcertó mientras kaku tiraba a takemichi y empezó a pelear con el , hasta que se freno el tren misteriosamente ya que no supe que paso..pero tenia un mal presentimiento ...
Baje del conteiner , mikey solo me miró de reojo, empeze a correr hacia el tren
Al llegar takemichi y yo llegamos a la cabina de control y kakucho estabamuerto.....
T/n: nonono NO! KAKU! DESPIERTA! dije moviendo su brazo.....
Su cuerpo estaba totalmente frío....Rompí en llanto, porque el? , el era una buena persona no merecía esto.
A su lado estaba la katana de sanzu u sanzu desmayado...Takemichi se acercó a mí y me abrazo.
Takemichi :lo siento es mi culpa, perdón.... N-no estoy logrando salvar a nadie.... dijo con la voz rota
T/n: Takemichi vamos no podemos abandonar el plan dije intentando que no me vuelva a quebrar...Takemichi avanzo y pude ver como cierto rubio bajaba listo para acabar con la pelea....
Holissss como están? espero que estén bienn muchas gracias por bancarme tanto tiempo desde la actualización estos meses surgieron muchos problemas y no he tenido tiempo de poder actualizar este cap tendrá segunda parte y ya nos acercamos al final !!!
Sin más que decir cuídense y tomen agüita que hace calorrr
Se despide la escritora😘
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]
FanfictionEres una bailarina profesional de danza árabe y vas a Japón a dar una presentación pero eres secuestrada por unos pandilleros obsecionados contigo y te conviertes en su bailarina exclusiva.