Capítulo 27 : Solo tu y yo

913 69 8
                                    

Ya han pasado 5 meses desde el nacimiento del pequeño kenma déjenme contarles donde estoy ahora.

Emma: T/n tengo que peinarte si?

T/n: está bien dije mientras me miraba en el espejo en un vestido blanco....

El día había llegado luego de un año de que manjiro me haya propuesto matrimonio al fin es nuestra boda , estaba muy emocionada y nerviosa y bueno todos los sentimientos juntos.

Emma había terminado de peinarme cuando escuchamos como golpeaban la puerta de la habitación.

Mikey: podría ver a mi esposa? Dijo tratando de espiar.

Emma: mikey vete para allá es de mala suerte ver a la novia antes de que estén en el altar , shu shu fuera!

Draken: ah? Aquí estas vamos no hagas enojar a Emma...dijo sudando frío.

Mikey: buenooo esta bien me voy...ken-chin dame a mi sobrino.

Escuchamos como ambos se alejaban y faltaba menos de 15 minutos para que tenga que salir.

Decidí maquillarme un poco antes de ir.

Al terminar Emma se adelanto y yo me dirigí a la puerta de la iglesia y a mi lado estaba shinichiro, ya que mi padre había fallecido y yo consideraba a shinichiro como mi padre y mamá y aoi lo querían mucho también era un buen chico...

Entramos y adelante nuestro estaba aoi tirando pétalos, ella ya había crecido un montón tenía 14 años ...

Al llegar al altar shinichiro me entregó a mikey y se puso a un lado.

Emma llegó con los anillos y mikey me puso el mio y viceversa

Cura: bien manjiro sano aceptas a T/n como tu esposa?

Mikey: si acepto.

Cura: T/n Yamanaka aceptas a manjiro sano como tu esposo?

T/n: si acepto.

Cura: bien ya puede besar a la novia.

Todos aplaudieron mientras nosotros ya estabamos casados manjiro se separo del beso y ambos miramos hacia la gente , éramos un montón estaban todos los ex miembros de tokyo manji, Black dragons y tenjiku.

Todos nos felicitaron y empezamos la celebración todo iba genial hasta que llegó la hora de tirar el ramo y una sorpresa que había preparado.

Todas las chicas solteras se habían acercado a agarrar el ramo

T/n:uno! Dos! Tres!!

Yo solo lo tire para luego darme vuelta y ver que el ramo le callo a senju.

T/n: eso senju!!!

Ella me sonrió y luego miro a un chico que había cerca de ella...y supuse que eran novios.

Después decidí subirme a un mini escenario que había allí e iba a cantar una canción.

T/n: quisiera dedicarle esta canción a todas esas personas importantes que estuvieron para mi siempre.

Todos empezaron a aplaudir al ritmo de la canción, esta duro al rededor de 3 minutos al finalizar todos me felicitaron.

Ya era hora de irnos empezamos despedirnos de la gente hasta que llegó shinichiro corriendo.

Shinichiro: oigan a muchos periodistas afuera como piensan salir?

Izana: yo tengo una idea.

Nos escabullimos por atrás de la iglesia mientras izana salía con un vestido blanco y una tela que impedía ver su cara y shinichiro a su lado.

Ya estabamos cerca del auto hasta que a izana se le callo el velo.

Y nos saludo junto con shinichiro y nosotros devolvemos el saludo para correr luego.

X: allí están!

Manjiro me agarro en brazos y empezó a correr más rápido hasta que llegamos al auto.

Me subió y el luego el auto arrancó y empezamos a ir a nuestro destino Maiu isla de Hawai...

Mi teléfono empezó a vibrar y eran noticias las abrí y ahí nos encontrábamos manjiro y yo ya habían puesto que nos habíamos casado...

Dirigí mi vista a Manjiro y con la mirada me dijo si lo vi.

Deje mi teléfono a un lado y me acerque a él y deje un tierno beso en sus labios.

Luego de un rato llegamos al aeropuerto y tomamos nuestro vuelo a el próximo destino aunque yo no sabía dónde íbamos pero me ganó la curiosidad así que le pregunté a manjiro.

T/n: a donde iremos amor?

Mikey: A Hawai hermosa

Yo solo sonrei este seria un largo viaje....

Holaaaaaa gente bonitaaaaa ya estamos a dos capítulos que emoción jsjsjsjsj espero que les haya gustado  y si les gustó el cap no olviden dejar su estrellita.

Nos vemosss <3

ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora