Capítulo 25: Volver a Empezar

1.1K 99 15
                                    

Takemichi: donde estoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Takemichi: donde estoy?

El joven vio sus manos y estas eran pequeñas, había podido viajar en el tiempo una última vez.....

Este salto de su cama y salió de su casa en busca de cierta persona, iba corriendo sin rumbo hasta que choco con un niño de llamativos colmillos.

?: Oye que crees que haces frente a la casa de mikey!
?: OYE BAJI NO ES DE BUENA EDUCACIÓN GOLPEAR A ALGUIEN FRENTE A PROPIEDAD AJENA!
dijo una niña de cabellos rubios...
Baji: lo siento Emma...

Takemichi abrio los ojos con asombro al escuchar ambos nombres y sus ojos se cristalizaron...

?: oigan dejen de hacer un escándalo...
Dijo un albino...

Los ojos del de azabache se ilumaron al ver que todos estaban vivos sin embargo el quería averiguar de cierta persona.

?: oigan que hacen? Dijo un niño rubio petiso con unos ojos negros que parecía que no tenían fin.

Takemichi: m-mikey?

Mikey: quien eres ?..... E-espera Takemitchi?

El azabache le sonrió y asintió con su cabeza pero su charla no duró mucho cuando cierta voz interrumpió.

?: MIKEY!!!
Una niña de cabellos azabache ( o el que quieran) se acercaba hacia ellos corriendo y agitando su mano en forma de saludo.

Baji: mira mikey ahí viene tu novia!!!dijo picaron el de colmillos.

Mikey: c-callate keisuke!

T/n: Emma, baji hola! Buenas tarde shinichiro san y también para ti sanzu!
Oh? Voltee a ver a un niño que estaba alli pero no conocia .
T/n: Y tu quien er- ....... takemichi?

T/n: Takemichi? Ese nombre me suena, apenas vi a este chico solo vino ese nombre a mi cabeza pensé.

De pronto recuerdos llegaron a mi cabeza, ahora me acordaba de todo...

T/n : TAKEMICHI!! Dije mientras me tiraba a abrazarlo. Gracias take dije separándome un poco y regalándole una sonrisa.

El me sonrió y nos separamos del abrazo , estaba feliz , mikey estaba con nosotros y ya no sufriría más.






Los años pasaron y ya nos encontramos en el año 2017.

Me encontraba entrando a la iglesia ya que presenciaria la boda de hina y take..

Al entrar me encontré con los haitani y sanzu como siempre peleando.

T/n: hola chicos!

Los tres se voltearon a verme y no me quitaban la mirada y esto me ponía nerviosa , estaba mal el maquillaje o algo?

T/n: pasa algo? Porque me miran así?

Sanzu: que sexy... susurro. Te vez hermosa T/n!

Ran: sanzu tiene razón estas muy linda.

ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora