Capitulo 24: La ultima pelea parte 2

918 83 3
                                    

Primero que todo holissss muchas gracias  a las personas que se preocuparon por mi y me comentaron en el cap anterior,  he estado con problemas  y siguen algunos pero estoy bien y la verdad escribir me relaja mucho, aquí otro cap espero que lo disfruten y no olviden tomar agüita que hace calor , sin más que decir comencemos <3

⚠️Advertencia  esto pertenece al manga⚠️

Mikey bajo de su lugar con la mirada perdida y empezó a golpear a todos y en menos de dos minutos  todos los se kanto como tokyo manji se encontraban en el piso, hasta hanma y Sanzu siendo sus aliados....
Dirigió su vista hacia mi me examino, y lo que sentía yo era... miedo mucho miedo era como si me hubiera paralizado... mis piernas flaqueaban  y caí al suelo sentada....

El desvío su mirada y se concentro en un chico de ojos  azules.....más precisamente  en takemichi...

No pude escuchar muy bien lo que hablaban pero si lo que pude entender es que mikey ya había liberado por completo sus impulsos oscuros porque takemichi  se lo pidió.

T/n: QUE CREES QUE HACES TAKEMICHI  ES MUY ARRIESGADO!!!

Mikey se lanzó hacia takemichi  y este tenía una katana.

T/n: Takemichi! Iba a ir a sacarlo de ahí pero una mano me sostuvo de mi brazo.

T/n: Sanzu...? Dije algo decepcionada pero enojada .

Sanzu: no te acerques mikey no sabe lo que hace esta consumido por la oscuridad  completamente.

Yo solo lo aparte de un manotazo , estaba enojada por su culpa kakucho ya no estaba aquí...

T/n: dejame... haré lo que se me plazca.

El se quedó callado solamente mientras veia su cara estaba triste.

T/n: no tenias porque haberlo matado si fue tu COMPAÑERO! Tch.

Me di vuelta y dirigí mi vista a la pelea nuevamente mientras lagrimas salían otra vez...

Hasta que mis ojos se posaron en un ruido...
Takemichi  había golpeado a mikey.....

La pelea se ponía muy seria Takemichi  de alguna forma esquivaba los ataques de mikey  antes de que los realizara.

Sanzu: Takemichi TODOS LOS QUE INTENTARON SALVARLO HAN MUERTO SAL DE AHI!

Takemichi: cállate! dijo mirándolo.

Mikey: tu vas a morir hanagaki!

Takemichi volvió su vista y la katana estaba por alcanzarlo hasta que.....
Cierta chica se interpuso en medio recibiendo un corte grave  y cayendo a un lado mientra el de ojos azules era atarvesado por una katana...

Sanzu:T/N!!!

Takemichi: t/n.... porque? Dijo este con sus ojos cristalizados

T/n: m-mik- no termine de hablar cuando sangre salía de mi boca a chorros.

Como pude me levante, me acerque a ellos y agarre su cara entre mis manos..

T/n:perdon por ser debil... y no haberte salvado antes..... Takemichi salvalo si? Le dedique una sonrisa para caer al piso pero antes unas manos me sostuvieron.....eran ran rindou y sanzu.

Takemichi: no pienso perder manjiro yo cargare con tus impulsos y si haces algo estúpido yo estaré ahí para ti porque soy tu amigo...

Mikey:takemitchi?....

Takemichi: mikey dame tu mano , sabes que estaré para ti y te salvaré las veces que sean necesarias  no pararé lo intentare una vez y otra vez y otra vez.

Mikey: De que estas hablando takemichi,  quédate conmigo!

T/n:  manjiro?  Porfin..... pude ayudar de alguna forma a salvarte...

Mikey:t/n? Q-que hice? nonono! T/n ! No me dejes tu también!

T/n: lo siento manjiro....le regale una sonrisa.
Ran: T/N!!  Despierta no te vayas ! Dijo haciendo presión en la herida para que no sangraba más
Rindou: t/n..... dijo llorando.
T/n: los quiero chicos ....

Poco a poco los ojos de la joven ce cerraron por completo  y su cuerpo se encontraba frío...

Takemichi: perdon t/n.....prometo volver al pasado y salvar a todos y que todos sonrían....

Mikey: TAKEMICHI!?

Chifuyu: TAKEMICHII!!

Mikey: oi! TAKEMICHI!

Lo último que oyó el de ojos azules fue el grito desgarrador de su amigo antes de que su corazón deje de latir.....

Y así ambos jóvenes dieron su vida a cambio de poder salvar su amigo........

Fin

                           




👇

ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora