Desperté y me encontraba sola en mí habitación, me di cuenta que estaba desnuda!?, Me empezaron a llegar recuerdo de la, noche anterior...
T/n: hay dios mio, y ahora como los voy a mirar a la cara!..
Antes de seguir quejandome tocaron la puerta.
Kakucho: t/n...Baja a la sala.
T/n: bien, en un momento voy! Dije nerviosa
Me pare de la cama para ir al armario ,mala idea...cai de boca al piso...
Kakucho: t/n estás bien?
T/n: si si solo se callo una cosa!!!! malditos acaso me querían dejar invalida! Susurré
T/n: Me pare como pude , fui al baño y me bañé, luego de salir de la ducha me dirigi al armario, elegi una remera , un short y una camisa enroscada en la cintura.Me dirigi, a secarme el cabello y peinarlo y luego abrí la puerta y ahí se encontraba kakucho.
T/n: lo siento por el retraso.... Vamos?
Kakucho: si ve adelante...
T/n : no! Digo podrías ir tu es que me da vergüenza que me miren todos cuando entre.
Autora: mentira! La T/n anda renga y no puede caminar porque le dieron duro contra la pared.⊙﹏⊙
Kakucho: está bien?...
Kakucho bajo las escaleras y yo le seguí atrás gracias a dios que no se volteaba a verme, nos dirigimos a la sala y el entro primero y luego yo.
El se sentó en su lugar y yo sin querer cruze miradas con los Haitani y Sanzu.
Me senté en el lugar de al lado ya que si camino la mayoría se daría cuenta de lo que pasó...
Todos me miraron y yo seguía sin entender .
?: Oye .. ese es mi lugar.
T/n: ah?
Mire hacia arriba y era Shion.
T/n: L-lo siento Shion dije parandome rápido, me corrí aún lado disimulando el dolor que tenía como podía.
Vi como los haitani y Sanzu aguantaban la risa.
El se sentó , me iba a dirigir a otro aciento pero antes de que de un pasó más, Shion me agarró de la muñeca y tiró de ella hacia atrás haciendo que caiga sentada en su regazo.
T/n: e-eh? Shion que hace-
Shion: quédate quieta si?
El me acomodo bien en su regazo y paso sus brazos por mis hombros
Podía ver cómo sanzu tenía una vena en la frente
Sanzu: bien.. comenzamos...
Mikey: bien hay una misión, tienen que ir a hacer un trato con los Black Wolves , haci que irá Koko acompañado de Benkei y Wakasa.
Sanzu , kakucho y los Haitani irán conmigo.
Shion quedas a cargo de T/n.
De pronto algo entro por la ventana y cayó al lado de MikeyMikey:GRANADA!
Todos salimos corriendo hasta la puerta y exploto la granada.
T/n: mierda...no escucho nada.
?: T/n! T/n! Ráp........ido leván.........tate! Es un.....a embo.......scada!
T/n: que?..... Kakucho? .....No te oigo bien.
Kakucho me alzó estilo Princesa y nos dirigimos a una habitación que yo no conocia.
Kakucho: quédate aquí si?
T/n: no... Kakucho espera... Todavía seguía aturdida por la granada.
Cerró la puerta y se fue.En otra parte
?: Está seguro de esto?
?: No puede tirar eso está mí amiga ahí, la matará!
?: Porque no te tranquilizas un poco ,yo se lo que hago.... Sostenganla
?: Mh!!! Suelmmm!
??: 3...2....1
?: Mhhmm!!!! T/N!!
???: Señorita Yuki!! Calmese!
Soldado: vamos avancen sino no podremos encontrarlos!
Yuki: T/n !! Salí corriendo hacia adentro de esa mansión por dónde ocurrió la explosión.
Soldado: señorita Yuki espere es peligroso!
No hize caso al soldado y seguí no había nadie, decidí salir de ahí y dirigirme por un pasillo.
Soldado: señorita aqui está! Porque entro así ! Es peligroso! Podría haber muerto
Dijo mientras seguiamos caminando
Yuki:USTED! ES RESPONSABLE! HIZO EXPLOTAR LA SALA DONDE SEGURAMENTE ESTABA T/N! Y LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA YA QUE NO SE SI MI AMIGA EXPLOTO O SIGUE VIVA!Volviendo con T/n
Ya no sabía más que hacer no podía salir, la verdad es que el tiempo que pase aquí , me he encariñado con todos , me han tratado bien y no quiero que les pase algo malo.
T/n: espero que se encuentren bien..
Escuché pasos asi que decidí callarme y escuchar.
?: señorita aqui está! Porque entro así ! Es peligroso! Podría haber muerto!
?:USTED! ES RESPONSABLE! HIZO EXPLOTAR LA SALA DONDE SEGURAMENTE ESTABA T/N! Y LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA YA QUE NO SE SI MI AMIGA EXPLOTO O SIGUE VIVA!
T/n: Yuki...Bueno les dejo con la intriga ,díganme que les gustaría que pase?
Que t/n sea rescatada?
O que no?
Les dejaré que decidan ustedes
Pueden comentar aquí arriba ☝️Sin más que decir me despido
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]
FanficEres una bailarina profesional de danza árabe y vas a Japón a dar una presentación pero eres secuestrada por unos pandilleros obsecionados contigo y te conviertes en su bailarina exclusiva.