Ojos marrones y aburridos.
Pelo negro y desordenado.
Piel rara e intocable.
Quien diría que me llamarías la atención?
Nuestro primer contacto visual, hizo que toda mi piel se erizara como si una fuerte briza de invierno llegara justo cuando estoy sin abrigo.
Tus palabras de guerra, eran tan dulces para mi, que no me daba cuenta de la rivalidad que me tenias.
No me acercaba a hablarte, tenia curiosidad de aquel semblante intimidante, me preguntaba ¿será que es muy demandante?
Tus ojos oscuros a veces me observaban y yo me quedaba atónita mirando a otro lugar, esperando a dejar de sentir aquella mirada sobre mi
Como haría para acercarme?, yo te conozco pero vos no a mi, ¿seria extraño llegar y decir "hola, me llamas la atención"?
Me paso los dias mirandote desde lejos, esperando al momento indicado..
Asi pasan los dias y las semanas, terminando en meses, hasta que llegamos al final del año y ya no puedo verte. Mucho tiempo y todo sigue normal, creo que ya te olvide por que ya no te pienso como antes, un pensamiento vaga cada tanto en mi mente, preguntandome "¿que estara haciendo?", pero en unos segundos se me pasa y vuelvo a mi rutina
Ya me olvide de vos, no pienso en vos, tengo otros pensamientos, pero llega ese dia, el dia en el que te vuelvo a ver
Ahi estas, sentado donde siempre, mirando el mismo punto ciego por la ventana, no cambiaste en nada, haciendo que esa sensacion de mariposas vuelva a aparecer
Mis manos tiemblan como hace tiempo, mi mente se pone en blanco viendote ccomo hace tiempo, mi corazon te llama como hace tiempo.
Pero me decidi, no voy a que estas sensaciones vuelvan a apoderarse de mi, asi que decidi afrontarme a vos, de una manera u otra voy a hacer que esto cambie.
Llego el dia, vos estas tan lindo como siempre, y yo sigo temblando como siempre.
Te salude, y no te diste cuenta que hasta me maquille para verme mas bonita a tus ojos; Hablamos de diferentes cosas, hasta que el momento se dio..
Puse mis manos en mi espalda para ocultar el constante temblor, trague saliba y estaba por decir algo que cambiaria tu forma de verme. Pero entonces paso.
Ella era tan linda, estaba tan bien vestida y saludo de forma tan amable, tenia una sonrisa tan hermosa que hasta yo caeria a sus pies.
Vi como sostuvo tu brazo, la forma en la que la miraste era tan tierna y amorosa que me destruyo por dentro, te despediste y te fuiste.
Mis manos cayeron a mi lado otra vez, y pude ver como te ibas agarrado de la mano con ella, irradiaban tanto amor que a las pobres almas sin compañia como yo, les hacia doler el corazon pero con una sonrisa.
Es un sentimiento tan agridulce, que llega a ser adictivo, y lo unico que me queda es esperar a que otra persona con ojos oscuros me llame la atencion para no perder la oportunidad, otra vez..
ESTÁS LEYENDO
Historias del corazón
RastgeleEstos serán mini cuentos o historias que salgan de mi imaginación y sentimientos, agradecería que no los resuban o que pidan permiso. Muchas Gracias <3