1 "Secretito"

1.2K 86 25
                                    

Un osito de peluche y un chupón amarillo.

Solo hacían falta un osito de peluche y un chupón amarillo para que Donghyuck se deslizace con total rapidez a su mentalidad pequeña. Sin embargo, eran pocas las veces que podía llevarlo a cabo, y casi siempre estás duraban muy poco tiempo.

El estrés generado a temprana edad por su trabajo lo había llevado a buscar la manera de dejar de pensar, encontrando así en si mismo un espacio donde dejar salir a su yo pequeñito, mientras su yo mayor solo se "desconectaba de mundo". Pero por desgracia no podía darse el lujo de permanecer allí por mucho tiempo, ni tampoco tenía la libertad como para que su forma pequeñita haga lo que quisiera en cualquier lado.

Haechannie no tenía ningún cuidador que lo vigile y proteja al entrar en su estado little. Aquello lo angustiaba demasiado ¡Era realmente injusto, él solo quería no tener preocupaciones y recibir mimitos! Pero no, debía mantenerse escondido y alerta para que nadie lo descubriera.

No es que el menor no confiase en sus compañeros y hyungs, pero tampoco tenía la valentía como para dirigirse a ellos y decirle "¡Hey! Puedo deslizarme a un estado mental pequeñito, ¿Podrías cuidarme mientras tanto?". Eso sería raro, él es raro ¡Toda la situación lo es!

Lagrimitas amenazaban con deslizarse por sus mejillas mientras aún observaba sus dos objetos favoritos.

¿Debería simplemente desaherse de ellos y olvidar su little space?

No... No, no, no.

No podría, ¿Tirar a su pequeño amigo peludito y acolchado? ¡Eso sería muy triste! El pobrecito estaría solito en el frío y sucio contenedor de la basura.
Además ¿¡Quien lo cuidaría de los moustros nocturnos y de los fantasmas de las cosquillas!?

Unos cuantos golpes en la puerta de su cuarto lo trajeron de nuevo a la realidad. Guardó con rapidez ambos objetos antes de acercarse a abrir, encontrando fuera a Taeyong.

—Oh Hyuckie, pensé que ya estabas dormido.

—No, solo estaba.. terminando de ponerme el pijama. Enseguida me duermo, lo prometo.

—Bien, pero antes revisa esto, nuestro mánager envío el horario de cada una para mañana.— Donghyuck guió su mirada hacia las manos del mayor, quien le tendia su teléfono, el cual había perdido hace un rato largo.

—¡Oh! ¿Tú lo tenías?, No lo encontraba por ningún lado, ¡Gracias, hyung!

Una vez el aparato estaba nuevamente en sus manos lo prendió verificando el porcentaje de su batería, 56% aún aguanta.

—Estaba tirado en el mueble de la cocina, intenta no volver a perderlo. Y de nada. Ya ve a dormir, mañana toca práctica a primera hora.

El menor asintió y se despidió rápido mientras Taeyong le revolvia el cabello antes de emprender camino hacia su propia dormitorio.
Volvió a cerrar la puerta y caminó hasta sentarse en el borde de la cama, desbloqueó su móvil y reviso el mail enviado por su mánager.

"De 07:15 a 11:40 ensayos con NCT Dream.
12:30 a 16 entrevista y sesiones de fotos colaborativa para Nature.
16:30 a 19:30 ensayos con NCT 127.
Y por último 19:45 pruebas de voz y grabaciones para el próximo álbum de NCT U"

Solo 40 minutos libres, y con suerte.

Un suspiro cargado de estrés se escapó de sus labios mientras apagaba y dejaba su teléfono sobre la mesa de noche.
Mañana sería uno de esos tantos días difíciles, igual que el de hoy, el de ayer, y el anterior, el anterior del anterior y ¡Agh llevaban así cerca de un mes y medio! ¿¡Cuando acabaría todo!?

Donghyuck sentía que ya no podía, el cansancio acumulado le estaba pasando factura. Su cuerpo se sentía pesado y adolorido, su garganta rasposa y su mente estaba a punto de sufrir un colapso.

Se recostó sobre las sábanas y tapó sus ojos con ambas manos mientras intentaba controlar su agitada respiración. No tenía idea de cuando comenzó, pero sus mejillas estaban mojadas con lágrimas y su manos temblaban.
Con rapidez se metió bajo las sábanas y se acurrucó lo más que podía, eso ayudaba pero no lo suficiente.

Estiró su mano abriendo el cajón de la mesa de noche y tomando nuevamente los objetos que hace menos de quince minutos había guardado e intentado olvidar.

Una vez en sus manos abrazó con fuerza el pequeño peluche mientras dirigía su mirada al chupete amarillo.

No debería, pero igualmente lo hizo.

Lo puso en su boquita y suspiro para luego cerrar los ojos y comenzar a succionar despacio, generando el menor ruido posible.
Siguió un rato así hasta que logro calmarse casi al completo.

Se empezaba a sentir pequeño, pero no lo suficiente, como si su mente se encontrase en el suave límite entre su mentalidad adulta y little.

Y asi, con un lindo chupete adornando su boca y un suave peluche entre sus brazos, cayó rendido al cansancio.

Mañana será otro día.

.•°🧸°•.

Para ser un primer capítulo de introducción no está tan mal, verdad??
Espero que les guste y no juzguen el contenido de este fic
Llevo bastante tiempo pensando, y al final ya me decidí por escribirlo y ahora publicarlo

Little Hyuckie // NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora