Especial: Día de las... ¿¡madres!?

626 65 31
                                    

16/10/22

Hyuckie no entendía que estaba pasando a su alrededor.
Ese día sus hyungs parecían especialmente animados, iban y venían de una lado a otro con sonrisas y paquetes de colores. Pero al mismo tiempo todos parecían ocupados en asuntos importantes, la mayoría estaban pegados a sus teléfonos hablando y hablando por toda la casa.

¿Será el cumpleaños de alguien?
La idea de que sea el día especial de alguien parecía la más acertada para el menor ahora mismo; había escuchado a sus hyung mencionado cosas como "felicidades, te amo" o "ten un feliz día, eres la mejor", y recordó que el día de su cumpleaños también había recibido muchas felicitaciones y llamadas.

Bien, pero de ser así ¿Quién era la cumpleañera? Podía estar casi seguro de que era una niña, todos hablaban en femenino. Hyuckie no conocía muchas niñas... Bueno, estaba Karina, ella era amiga de sus hyungs, pero nunca habló con ella; también estaba Yuna, amaba a la chica, siempre era muy alegre ¡Y hacia galletas deliciosas! Ahh quería una galleta ahora... Bien, también estaba su tía Wendy, ella pasaba mucho tiempo con sus hyungs de 127 ¿Será ella la cumpleañera?

— Hyuck, cielo, no pongas los crayones en tu boca.

El menor parpadeó con confusión al sentir una mano tomando la suya con suavidad. Había estado perdido en sus pensamientos y no noto que su crayón rojo había terminado en su boquita otra vez sinó hasta que Johnny se lo hizo saber.

— Lo siento, hyung.

Se aseguró de limpiar las babitas del crayón antes de continuar pintando los dibujitos del libro que le había regalado su Tennie hyung. ¡Había muchos personajes bonitos para pintar!

Papi Sung lo había dejado bajo el cargo de Johnny hyung mientras él también tenía que hacer llamadas, o algo así había dicho. No le prestó mucha atención, su hyung había empezado un ataque de cosquillas y su atención se había ido completamente de lo que decía su papi.

¡Ohh! ¡Podía preguntar a Johnny hyung de quién era el cumpleaños!

— ¡Hyung!
El castañito gritó con emoción soltando sus crayones y girando en dirección al mayor, a quien casi le dan un para cardíaco del susto, preguntando de repente con emoción
— ¿Quién cumple años hoy?

— ¿Cómo?

El estadounidense lo miró con confusión mientras pensaba lo más rápido posible quien podía llegar a cumplir años hoy y como era posible que lo haya olvidado, pero por más que pensaba y pensaba nadie se le venía a la mente.
Cómo miembros de NCT tenían al menos un cumpleaños por mes. Había meses como febrero en el que debías poner una alarma para felicitar a un miembro cada día, luego meses como septiembre en el que solo debías recordar dos fechas como mucho. Sin embargo estaba bastante seguro de que hoy mismo, 16 de octubre, nadie cumplía años.

— Nadie que recuerde... ¿Sabes de alguien que si?

— No... Pero es que todos están llamando y felicitando a alguien, pero yo no sé a quién.

Johnny río viendo el pequeño puchero y ceño fruncido del menor; sus rizos desordenados y el bonito atuendo que habían elegido los dreamies para él lo hacían ver el doble de pequeñito y lindo.
También logró entender a qué se refería Donghyuck con las llamadas y felicitaciones.

¡Era día de las madres! Pero parecía que el menor no conocía dicha fecha.
Sabía que Donghyuck había llamado a su madre por la mañana, antes de deslizarse a su espacio pequeño, sin embargo Hyuckie eso no lo recordaba.

Usualmente Donghyuck apenas y recordaba pequeños flashes de lo que hacía cuando retrocedía, lo mismo sucedía con Hyuckie, con la diferencia de que el menor aveces olvidaba lo que hacía su yo mayor por aburrimiento o desinterés. Johnny no lo culpaba, él también olvidaba lo que hacía, y ni siquiera retrocedía su edad mental.

Little Hyuckie // NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora