Capítulo dedicado a wwonn_y y holyhxjin
Gracias por el apoyo, en serio!! 🧡•°.🧸.°•
Y en un abrir y cerrar de ojos, Sungchan había sido arrastrado por Chenle hasta el dormitorio de sus hyungs de 127 en busca de los dos dreamies faltantes, pues habían decidido de manera repentina que era extremadamente necesario tener una "cena en familia", y este no podía llevarse a cabo sin dos de sus miembros.
Taeyong, como de costumbre, fue quien les abrió la puerta y permitió el paso, observándolos con duda, pues generalmente eran Jeno o Jisung quienes más frecuentaban su departamento.
—Chicos, ¿Sucedió algo?
—¡Hyung! ¿Dónde están Mark Hyung y Haechannie?
Repentinamente Chenle parecía estar cargado de energía, muy distinto a su estado de esta tarde. Parecía un cachorrito emocionado, mientras que Sungchan... Sungchan pues solo existía, con su sonrisa amable y aura tranquila.
—Oh... ehh, ¿En sus cuartos? Supongo. No tengo mucha idea, vivimos juntos pero nos vemos poco.
—Bien, nos los llevamos.
Y sin más el menor comenzó a recorrer los pasillos del departamento en busca de sus dos objetivos. Chenle era así, rápido y conciso, usualmente le molestaba dar explicaciones o que las personas den demasiadas vueltas para algo, él prefería ser directo y no perder su tiempo, así sea algo sin importancia.
Taeyong y Sungchan en cambio suspiraron observando al menor alejarse, el mayor volteó hacia él, mirándolo con duda en sus grandes ojos.—¿No irás con él?
—¿Eh? Ah, sí sí, lo siento.
Sungchan apuró el pasó, no tenía mucha idea de dónde dormía Mark sino era con Yuta, pero al menos si reconocía cual era el cuarto de Donghyuck, así que decidió dirigirse hasta allí.
Al llegar la puerta se encontraba abierta, en el interior del dormitorio Chenle hablaba con emoción a un incómodo Haechan.
Frunció el ceño y entró a la habitación prestando atención a la conversación de los otros dos.—Vamos, será solo una noche. Hyuck, por favor
Chenle parecía apunto de comenzar un berrinche, como solía hacer cuando Jeno o Jisung no hacían los que él quería.
—Ahh, no sé Lele, no estoy de ánimos hoy...
Sungchan observó a Haechan con detenimiento.
El mayor se encontraba en lo que parecía ser su pijama, nada muy extravagante, consistía de una camiseta algo grande y unos pantalones holgados y de algodón. Su postura era algo tensa, y parecía estar escondiendo algo trás su espalda, algo amarillo, pero eso Chenle no lo notó.—Chenle, ve a buscar Mark. No sé cual es su cuarto.
Ambos castaños voltearon al oírlo repentinamente; Chenle viéndolo con duda y Donghyuck aún algo incómodo.
—Pero Haechan-
—Yo me encargo, ve por hyung.
—Bien, más te vale convencerlo, Jung.
—Sí, jefe.
El menor solo volteó los ojos y camino hasta la salida en silencio. Los dos castaños esperaron hasta calcular que el chino ya se encontraba más lejos y se miraron casi al mismo tiempo.
—Y... ¿Cómo has estado?
—¿Bien? Supongo.
Mmh okey, esto es incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Little Hyuckie // NCT
Fanfiction"Está bien sentirse pequeñito a veces" 🍼 Little space 🧸 NCT OT23 🍭 En pausa, lo siento.