3 "Cuarto de guardado"

950 80 34
                                    

Su día había sido totalmente agotador, y lo peor era que aún no terminaba.
Eran cerca de las nueve y media de la noche, solo habían parado media hora para almorzar en el vehículo de camino a la sesión de fotos colaborativa con Nature.
Actualmente se encontraban ensayando la coreografía para el regreso de NCT U con el álbum de Universe. Hace poco más de media hora habían terminado las pruebas vocales, se suponía que ahora debían empezar las grabaciones para el álbum, pero parecía que estás se habían atrasado por unos días, quedaban cosas que pulir.

Estaba harto, cansado, sensible, adolorido y con mucha hambre, pero no podían para aún.

—Bien muchachos, otra vez desde cero.— ordenó uno de sus instructores de baile, al cual quería maldecir a pesar de que solo era un trabajador más sin ninguna culpa, pero no podían juzgarlo, estaba agotado.

—¿Que te pasa Donghyuck?, Muévete, no tenemos toda la noche.

Yuta lo había empujado un poco sacándolo así de sus pensamientos y trayendolo devuelta al ensayo.

—Si, lo siento, Yuta hyung.

Se disculpó con una pequeña referencia y se movió hasta su posición en la coreografía. Esta era quizás la onceava vez que la ensayaba, la sabía de memoria, pero no pudo evitar que sus piernas se aflojaran haciéndolo tropezar contra Doyoung y Renjun, causando que los tres caigan al suelo golpeándose un poco y arruinando sobre todo la coreografía.

—Joder, Donghyuck. ¿¡Se puede saber que te pasa!?— le gritó Doyoung una vez la música paró y los tres se levantaron del suelo.

Algunos de sus compañeros se habían acercado a ayudarlos, mientras que otros simplemente los miraban con fastidio.

—Y-yo... Lo siento mucho, tropecé sin querer, no queri-

—Presta más atención, maldita sea. Ahora tendremos que volver a empezar.— su mayor sonaba realmente enfadado, lo cual lo asustó bastante.

—Hyung, ya se disculpó, déjalo.— la voz de Sungchan captó la atención de ambos, el menor estaba defendiéndolo.

—Lleva así todo el jodido día, que se enfoque de una puta vez.

—En serio lo siento, estoy un poco cansado.

—¿¡Y te crees que nosotros no!? Por favor intenta no ser un maldito estorbo por una vez en tu vida.

El salón de ensayos quedó en completo silencio. La mirada de Donghyuck se cristalizó, Doyoung incluso pudo divisar su labio inferior temblar.

Tal vez... Tal vez se había pasado un poquito.

—Y-yo...

Una lágrima traicionera bajo por las sonrojadas mejillas del castaño, este simplemente salió de la sala lo más rápido que su cansado cuerpo le permitía, corriendo sin siquiera mirar hacia donde iba, a lo lejos pudo oír lo preocupada voz de Jisung gritando si nombre. Sin embargo no frenó, siguió corriendo hasta encontrar una habitación lo suficientemente lejos de la anterior sala.

Una vez pasó por la gran puerta encendió con velocidad la luz, pues a pesar de que no le tenía miedo a la oscuridad en éste momento solo lo ponía más tenso.

Pudo distinguir que se encontraba en uno de los tantos cuartitos donde guardaban sus abrigos, mochilas y bolsos con pertenencias necesarias para el tiempo que vaya a pasar entrenando en la empresa.

Camino hasta el final del cuarto y se apoyó en la fría pared deslizandose hasta que sintió el duro suelo bajo suyo. Allí se permitió abrazar sus piernas y comenzar a llorar.

Doyoung tenía razón, era un inútil.

Todos estaban igual de cansados, y sin embargo daban su cien por ciento, mientras que él solo se quejaba y fallaba como un tonto. Solo había aumentado el trabajo del resto, solo era un estorbo.

Little Hyuckie // NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora