Este capítulo NO sigue el hilo de la historia, es solo un mini-shot.
—Oye Ten, necesito que me preste el... ¿¡Se puede saber que mierda están haciendo!?
El mayor de la casa entró al cuarto de Ten en busca de su iPad, cuando encontró al tailandés sentado en el piso en compañía de un pequeño Hyuckie, ambos con pinceles en la mano garabateando en las paredes del cuarto.
Una exclamación de asombra se escapó de la boca del pequeño mientras miraba con ojitos bien abierto a su gege.
—¡Ten hyung, Kun ge acaba de decir una mala palabra!- acusó mirando al tailandés en espera de que este regañe a su gege.
—Sí, ya lo oí, ¡Habrá que lavarle la boca con agua y con jabón!
—¿¡Con agua y jabón!?
El pequeño llevo ambas manos a su boca tapandola con asombro. ¡Que horror, nunca diría una mala palabra en su vida, no quería que Tennie hyung le lave la boca con agua y jabón!
¡Estaba más que seguro de que eso sabía horrible!
—¡Si, agua y jabón para las mala pala-
—¡Ya, cállense. Tú, deja de ser tierno!— Kun apunto con un dedo a Donghyuck, para luego acercarse y ponerle con un poco de brosquedad el chupete que colgaba de una linda cinta enganchada a su hoddie. Hyuck pestañeo con sorpresa ante la acción, sin embargo no hizo ni dijo nada más. —Y tú, dime ¿¡Qué hacían pintando las paredes con acrílico indeleble!?— esta vez se dirigió al castaño mayor, mirándolo con enojo.
—Escucha, Donghyuck llegó como un niño grande a buscarme porque estaba aburrido. Nos pusimos a ver Mulan, ¡Pero apenas pasó media hora de película y él solo se deslizó!
—¿¡Y eso como explica lo de la pared!?
—¡El niño estaba aburrido, ¿Que querías que haga!?
El pequeño Hyuckie solo succionaba su bonito chupete mientras miraba de un lado a otro, como partido de tenis, la discusión de los mayores.
—No lo sé, ¿¡Tal vez darle una papel o un lienzo!?
—Kun, por favor, eso es demasiado aburrido. Además, mira que bonito le quedó. Muéstrale tu dibujo, Hyuckie.- El azabache quito nuevamente el chupón de la boca del niño, dejándolo colgar de su cinta.
Con resignación Kun se acercó al menor, agachándose hasta quedar a su altura, mirando los garabatos en la pared.
—Este es Tennie hyung, este es Winnie y el de al lado es Xuxi con un león, esos son Junnie, Dery y Yangie, y lo rosa es un corazón. — Donghyuck señalaba cada personita dibujada en la pared mientras explicaba con una sonrisita quien era cada uno, hasta que llegó el último, una personita pintada de color azul, con una sonrisa y dos pequeños puntos simulando hoyuelos.
—Ese es Kunnie gege con Bella, gatitos y música.Al finalizar Haechan miró con felicidad a su gege, ¡Parece que el dibujo sí le había gustado!
—Te quedó muy bonito, bebé, pero no pueden ir por ahí pintando las paredes de la casa, ¿Si? Cuando quieras dibujar, pide una hoja mejor. — Dejó un pequeño mimo en el pelito despeinado de Donghyuck. No podía, era imposible regañar a un niño tan bonito.
Pero había alguien a quien sí podía regañar sin que le dé ninguna pena.
—Bonito, ve a la sala con el resto, en un momento iré y haremos la merienda.— volvió a colocar rápidamente el chupón en la boca de chico para que no pudiera refutar en su contra.
Una vez el menor salió del cuarto en dirección al salón, Kun dirigió su mirada con un gesto completamente serio hacia Chittaphon, quien intentaba poner su mejor carita de perrito mojado para evitar un regaño, más no lo consiguió, solo agachó la cabeza y lo aceptó.
—Lo lamento, prometo que me haré cargo si alguien lo ve, pero no pienso borrarlo.
Un suspiro cansado abandonó los labios del chino, sabía que no habría forma de convencer a Ten de que limpie la pintura que había hecho con el menor, pero al menos él se haría cargo si sus superiores lo veían.
—Está bien, déjalos así. Vamos con el resto.
Kun tomo la mano de su compañero ayudándolo a levantarse del suelo, y sin soltarlo, emprendió rumbo hacia el salón del departamento, tenían una merienda que preparar.
Al llegar a la sala se encontraron con el resto de WayV mirando "Los ositos cariñositos" como si su vida dependiera de ello, mientras el pequeño coreano jugaba con el celular de Lucas en el regazo del mismo.
Dicidieron simplemente no decir nada e ir a preparar las tazas y un biberón con leche con chocolate, acompañando de un gran plato lleno de galletas hechas por Kun y un poco de ayuda de Xiaojun.
Una vez todo listo volvieron con el resto entregándole a cada uno su taza y a Lucas también el biberón, ya que el menor se encontraba sobre sus piernas él se encargaría de darle la bebida.
Así pasaron el resto de la tarde, con un pequeño niño mimado y las infantiles series reproduciéndose sin pausa.
[🍼]
Hola... No saben cuánto lamento el tiempo que llevo desaparecida, pero pasaron muchísimas cosas juntas y mí imaginación decidió irse alv.
No puedo prometer ser constante nuevamente, pero voy a intentar continuar los fics.
Pido disculpas por el retraso de los capítulos. Aún así espero que esté mini-shot les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Little Hyuckie // NCT
Fanfiction"Está bien sentirse pequeñito a veces" 🍼 Little space 🧸 NCT OT23 🍭 En pausa, lo siento.