↳◜OO2| Fotos

684 55 58
                                    


El moreno todavía está en el mundo de los sueños, por lo que no podía sentir con su intuición la reunión que estaba armando su tutor para reunir a toda la familia de Tsuna, incluidos viejos y nuevos conocidos amigos.

Reborn había contactado a todos desde Lancia hasta el viejo kawahira ( Si. El arcobaleno solo lo aceptaba si usaba su identidad falsa de kawahira y no salía con su máscara de Checkerface, aunque técnicamente era al revés. Kawahira era su mascara). Y no era nada de emergencia del porque los estaba reuniendo desde hace días, buscando la manera de que estén todos para que de ese modo se tomará una foto familiar completa.

Luego de colgarle a Lancia, respondiendole que trataría de venir en unas horas (Amenaza de Reborn. Quiero decir, el pobre hombre estaba al otro lado del mundo ¿¡Cómo en unas horas podría llegar a Japón), él intentaría. Y mientras todos intentaban llegar en una pieza, el bebé camino al cuarto de su dame-alumno para despertarlo con una dulce patada que dijera "Buenos días"

—¡Ack!¿¡Reborn, que haces?! Hoy es fin de semana, acordamos que me dejarías dormir hasta tarde—reclama el moreno

—Y cumplí con mi palabra—Tsuna voltea al reloj y son las 8 am.

—¡Las 8 sigue siendo temprano!

—No para mi—le da otro golpe—Ahora para de quejarte y ve a bañarte, tu familia llegará pronto y no querrás verte en pijama para la foto familiar

—Si, ya voy—¡¿Que?! ¿Espera dijiste foto... familiar? ¡N-no! ¿Con quienes? Quiero decir ¿Porque ahora?

—Mas despacio, Dame-Tsuna—otro golpe—Van a venir todos los mafioso que has conocido, son tu familia también porque te has amistado con ellos y ya eres jefe así que ahora es la oportunidad—

—¿D-disculpa? ¿T-todos?

—Si, incluido Byakuran y Kawahira—el último nombre lo pronunció con odio

—¿Pero porque? ¿No bastaría solo con mis Guardianes? ¡Y a quien se le ocurrió semejante tontería!

—Por supuesto a ti, Dame-Tsuna

—Ja, que buen chiste Rebo—¡Ay! ¡Y ahora que! Se que es imposible que lo haya dicho yo ¡Odio las fotos!

—Lo dijiste mientras hablabas dormido como un idiota

—No cuenta—Y para ese momento la voz de Tsuna sonaba totalmente decidida y sería—Es imposible que yo diga algo como querer una foto, porque las odio

Reborn quedó un poco sorprendió al oír el tono que Tsuna usualmente usaba solo cuando se estaba enfrentando a un enemigo de la mafia, eso le intrigó.

—¿Y vas a decirme porque?—el azabache señaló con su arma afuera

El moreno inhala lentamente cerrando sus ojos y luego responde—En cualquier caso, Reborn, cancela las invitaciones que has hecho...es una perdida de tiempo—Y Tsuna entro al baño arreglarse dejando a su tutor sin respuestas.

Él se puso muy furioso, casi recurría a forzarlo a decirle, pero le prometió que le daría su tiempo y más valía que lo hiciera, porque al Hitman número uno no le gusta esperar.


【 。。。】


Y en realidad, él no había mentido al decir que su dame-alumno había hablado entre sueños diciendo:

Me encantaría tomarme una foto con todos...lástima que...—y ahí se detuvo.

Secretos que no imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora