Hola a la personita que en comentarios dijo que quería que otro secreto de Tsuna fuera que en el pasado fue secuestrado, pues aquí está.
Advertencias:
-violencia de menores
-Mencion de heridas═══.✵.═╝
El escándalo se hizo en el salón, en toda la escuela de Naminori, en realidad, porque hasta hace poco todo era pacifico en el vecindario, pero cuando se supo que en otras escuelas aledañas se estaban reportando la desaparición de varios estudiantes, muchas víctimas de secuestro y todos aún sin resolverse. Tras esa alerta, los institutos de su alrededor empezaron a vigilar más la entrada y salida de sus adolescentes, preocupados porque los casos de secuestro se extendieran a otras zonas, como la suya.
Subía un escalofrío por la espalda del moreno cuando Reborn los convocó para darles instrucciones acerca de cómo se procedería para lidiar con los incidentes, aunque todavía no llegaban casos a Naminori, gracias a Hibari, aún se tenía que lidiar con las casos en los alrededores. Y no era que Tsuna se opusiera a erradicar el problema de desapariciones, al contrario, como futuro jefe su plan era exterminar todas esas horribles organizaciones; sin embargo un sabor amargo lo envolvía desde que el tema de los secuestros empezó hace una semana no queriendo recordar algo enterrado hace mucho tiempo.
Reborn lo llamo tres veces, pero su alumno simplemente no respondía hasta que Riohey tocó su espalda llamando su nombre.
—A-ah si, E-entonces haremos eso— fingió estar en sintonía con la conversación, pero todos con la mirada le decian que lo habían notado.
—Dame-Tsuna, esto es un tema serio que no debes pasar por alto— semi regaña su tutor.
—Ya lo sé, Reborn, es solo que estoy abrumado con todos los datos de desaparecidos y... Creo que me iré a descansar— el arcobaleno lo mira con sus ojos entrecerrados no creyéndole.
—Entonces porque parece que te afecta más que todos, Tsuna — ante la pregunta de su tutor, él detiene su ida y respondé — Sabes porqué, me preocupan todos esos estudiantes desaparecidos y sus familias angustiadas, ya sabes que soy muy llorón con eso, Reborn... Entonces me iré ahora
Y toda su familia no podía estar más de acuerdo que cuando su jefe se enfrentaba con un problema de ese tipo, peligroso y serio, primero se echaba a llorar y decía que era difícil, pero luego se levanta y los enfrenta, justo como lo que pasó en el futuro. Pero mas allá de eso, su tutor tenía la sensación que otra cosa le ocurrió a su preciado alumno.
Tsuna se había quedado dormido en su habitación demasiado agotado porque todo el día,toda la semana estuvo luchando en su mente por retener los recuerdos del pasado, muy muy lejano, recuerdos que quería suprimir, pero no podía más con esa lucha interna cuando él y su familia tenian que hacerle frente al problema y, finalmente agotado durmió y en sus sueños recordando todo.
Ese atardecer en qué había salido en una caminata con su madre, pues ella había accedido a comprarle un helado por haber sido un buen niño en la escuela y haber sacado buenas notas. Ya había caído más el sol cuando regresaban a casa, las personas entonces ya regresaban del trabajo y la calle estaba más concurrida, él estaba tomando esa mano firmemente cuando tropezó con un adulto, con fuerza lo empujó, sin fijarse causó que el pequeño Tsuna se separara del agarré de su madre, a lo que ella ni siquiera se dio cuenta que fue alejada de su niño y siguió su camino. Quedándose atrás, la noche cayendo y la calle vaciandose poco a poco, se vio solo en pocos segundos.
En medio de la multitud y nadie lo había notado, nadie se había preocupado por él y su madre no había regresado, entonces ahora llorar no tenía importancia porque el ruido no existían si no habia nadie ahí para escucharlo, excepto que lo único que estaba ahí para escuchar al niño llorar, fue un vagabundo; tomando su pequeño cuerpo con esas manos contaminadas y alzando en brazos con olor a alcohol y cigarro, Tsuna se había paralizado tanto que no volvió a llorar y sus sollozos se ahogaron en la huida silenciosa de ese vagabundo que lo secuestro...
ESTÁS LEYENDO
Secretos que no imaginas
FanfictionDe todos los secretos oscuros o vergonzosos que su jefe puede guardar, una carta de Suicidio es lo que menos esperan. Tsuna tiene que aprender a confiar en su familia,quién está dispuesta a escuchar y buscar soluciones hasta para sus miedos más absu...