↳⊠⊠⊠| Residencia

177 18 1
                                    


[Extra que transcurre entre el capítulo de Impostora y Rescate ]


━━━━━━

Residencia en Italia
━━━━━━

En la cocina los chicos jugaban Monopoly, mientras Tsuna mantenía su conversación con Giotto en la sala y de ese modo, todos podían estar atentos tanto a eso como al juego, y no es que quisieran ser chismosos, simplemente les gustaba escuchar como Tsuna se llevaba bien con el hermano que recién adoptó.

Mientras tanto, con su juego, Chrome había decidido ser el banco, nadie se negó cuando en su mirada había promesas de dolor si alguien más tomaba ese lugar; así que actualmente estaba pagandole a Yamamoto por pasar la casilla de salida, teniendo la suerte de no caer justo en una propiedad de Gokudera. Suerte que no corría Ryohei, el estaba pagando con lo último que le quedaba de dinero, la renta por caer en una de las 10 propiedades de Gokudera (casualmente las más caras); de no ser porque las propiedades restantes se repartían entre Yamamoto y Chrome, Ryohei hubiera dejado el juego hace tiempo, y es que el solo poseía una propiedad, una en la que nadie caía.

Así habían continuado un rato hasta que los precios de las propiedades subieron más con los hoteles, llevando al boxeador a vender su propiedad como último recurso para seguir jugando, pero era una estrategia totalmente tonta y, Hibari, quien observarba divertido como Ryiohey perdía, lo sabía.

El azabache había despertado de su siesta y bajo a hacerse un té, en la cocina se encontró con los chicos todavía jugando y mientras esperaba que el agua hirviera, se había detenido a ver y escuchar las desgracias del guardian del sol, viendo con diversión como al parecer no era bueno en juegos de mesa.

Entonces Ryohei había perdido, pero el juego continuaba con Gokudera siendo rico, seguido por Yamamoto y Chrome poco a poco se quedaba atrás, pero ella era el banco así que podía robar dinero si es que la pasaba mal.

Era nuevamente el turno del peliplata de tirar los dados, la conversación de Giotto y Tsuna seguía de fondo, alegre y burbujeante cómo el principio, él noto entonces que todos los guardianes estaban ahí cerca, directa o indirectamente prestando atención, pero teniendolos ahí podía decir un par de cosas.

-Escuche de mi hermana que en Italia están construyendo un edificio, en el que al parecer nos quedaremos ahí una vez que nos graduemos aquí en Naminori- comentó en voz baja al mismo tiempo que soltó los dados. Contando los puntos negros, resultó avanzando 7 lugares y cayó en una de su misma propiedad.

La siguiente era Chrome. Ella toma los dados, sorprendida como todos los demás por oír la noticia.

-¿Nos? ¿Quienes exactamente?- preguntó Yamamoto esperando su turno, mientras ve como la chica lanza y termina avanzando 3 casillas.

-He de suponer que El Décimo y nosotros - responde de regreso, extendiendo su mano para recibir el pago que Nagi tiene que darle por caer en su propiedad.

-¿Todos? Que hay de quienes tienen su vida aquí - el boxeador finalmente intervino, preguntando por su propia familia y la de Yamamoto quienes tienen todo en Japón.

Hibari incluso torció sus labios en disgusto, él tenía sus propios asuntos en Naminori y habría siempre muchas cosas que no podría pasar por alto.

-No lo sé, además solo van empezando, dudo que sea pronto - se encogio de hombros, pero claramente también lo había puesto a pensar y por eso había terminado compartiendo su malestar.

Secretos que no imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora