═════════════
❝𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐. 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 ¿𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒔𝒕𝒆?❞
═════════════La primera vez que Reborn hablo con Nono sobre lo que estaba pasando con Tsuna—aquella vez desde los casos de secuestro en Naminori—. Pues desde ese momento, el viejo hombre comenzó a preparar una vivienda adecuada en donde el moreno y sus guardianes pudieran vivir por el momento en el que terminara de estudiar, esto porque Reborn le había dicho que el repentino cambio del chico, de su pequeña casa de Japón a la mansión directamente, podría suponer que el chico no se sentiría cómodo.
Lo que llevo a Timoteo a contruir un apartamento enorme y un tanto lujoso, pero que luciera normal para todos los guardianes de Tsuna, y que se encontrará lo suficiente cerca de una escuela normal y la mansión del noveno.Las posteriores reuniones del asesino y de Timoteo no fueron en valde, cada que Nana amenazaba la vida de Tsuna, eran dias que cada vez más se apresuraba la construcción, hasta que afortunadamente terminó y el lugar estaba listo para recibir al adolescente, solo que por las atrocidades de la mujer el adolescente termino viviendo en Italia antes del tiempo que se creía, que era hasta que terminara la escuela en Japón.
Entonces el tiempo paso, Tsunayoshi D' Arcobaleno gozaba de 21 años junto a toda su familia. Eso significa cuatro años desde toda esa mierda en Japón, cuatro años viviendo en Italia y, los más importante, cuatro años de ser el hijo adoptado de Reborn, el título que más adoraba presumir.
Las cosas cambiaron a una buena dirección, toda su familia fue un gran apoyo en cada parte de su vida. El Hitman había querido que el niño no dejará a un lado su vida "normal", así que dejo que él y los chicos continuarán la universidad en una escuela normal de Italia, uno que no tuviera que ver con la mafia y nadie los conociera realmente, en la vida fuera de la mafia eran solo adolescente con los típicos problemas de un estudiante.
Tsuna agradecio ese acto de parte del azabache, porque cuando salió del instituto y se enfrentó a la realidad de lo que vendría en el futuro, se sintió asustado de dejar atrás toda la "normalidad" que lo hacía ser quien era de golpe. Así qué, entrar a la facultad, le aseguro que su puesto como Jefe Vongola todavía estaba muy lejos y se le estaba dando a él y a sus guardianes la oportunidad de vivir, y sufrir los típicas dudas existenciales de todo universitario.
Lo que sin duda, a Reborn le tocó ver y disfrutar.Había sido una sorpresa cuando un día, mientras hacían su usual tarea de instituto, Reborn llegó a su habitación y los interrumpio diciendo:
«Quiero que vayan pensando en la carrera que van a estudiar »
Estaban en sala de estudio, dentro del departamento, era lo suficiente grande como una biblioteca, donde tenía varias mesas para estudiar y por lo menos 5 filas de estantes de libros de todo tipo, todo el salón tenía ventanas para alumbrar el lugar, después de todo no era un apartamento normal, por dentro al menos, era grande para los 7 jóvenes.
En ese momento habían escuchado todos lo que dijo su tutor/padre, porque estaban todos en el lugar, esparcidos por las mesas de la biblioteca, cada uno detuvo lo que hacía y miro al arcobaleno del sol, parado en la entrada con gesto de suficiencia.
«¿Que?»
«Tsuna, por si lo has olvidado—comenzó— « Los estudiantes como ustedes deben escoger una carrera universitaria y en Italia no es la excepción»
ESTÁS LEYENDO
Secretos que no imaginas
FanficDe todos los secretos oscuros o vergonzosos que su jefe puede guardar, una carta de Suicidio es lo que menos esperan. Tsuna tiene que aprender a confiar en su familia,quién está dispuesta a escuchar y buscar soluciones hasta para sus miedos más absu...