❝El peor dolor que nunca podrás aliviar, es aquel que sientes cuando ves a la persona que amas sufrir y tu no puedes hacer nada, porque su dolor va más allá de una simple solución.❞
──❀̥˚─
Reborn estuvo a cargo de interrogar al hombre que ataco a su hijo, mientras Tsuna no despertaba del coma, estuvo intentando toda la semana hasta que un dia antes de que el moreno despertará el hombre habló.
El hombre que se identificó como Vittorio, era un asesino enviado por la familia De Sica, una familia que hace tiempo se le negó la alianza con Vongola por que se supo que lavaban dinero y sus negocios con otras familias a las que Vongola no quería involucrarse.—Arcobaleno le aconsejó que deje de preguntarse el porqué y mejor vaya buscando otro heredero— menciono calmado, mirando al azabache sin perturbarse por la pistola apuntando a su cabeza.
—¿¡Que tratas de decir, bastardo?!
—No tienen ningún significado oculto, tu hijo va a morir joven y estoy seguro de que él ya lo ha aceptado o lo ¿Pero tú lo has hecho?
Ante la observación, Reborn hizo retroceder el arma y guardo silencio.
¿Morir? ¿Lo habia aceptado? Se suponía que lo iban a hablar ¿No? Que iban a afrontarlo juntos.Luego de eso dejaron que Tsuna lentamente se acostumbrara al tratamiento; hubo medicamento en pastillas y algunos en inyecciones, además de que formaban parte del proceso, ayudaban a su cuerpo a resistir los días de Radioterapias. En ese tiempo obviamente se le nego volver a la escuela, claro que Reborn ya habia llamado a la facultad que su hijo se tomaría un descanso indefinido y se le permitió.
Entonces el castaño se quedaban en casa, no bajo su supervisión , no le gustaba como sonaba esa palabra, mas bien era en parte que cuidaba a su hijo; estaba ahi cuando Shamal hablaba de como progresaba Tsuna, que aunque era las primeras semanas del tratamiento, era importante para el azabache informarse.
Luego estaban los chicos, quienes continuaron su habitual rutina de ir a sus clases, con la diferencia de que al llegar, lo primero que hacían era ir a dónde estuviera el joven jefe; entonces lo saludarían, le preguntarían como va su día y después ellos le contarían sobre sus propias vivencias en el día. Así las cosas no se mantenían aburridas para el moreno enfermo y, para los guardianes, las cosas no se veían tan alarmantes.
Aunque se les fue negado ayudar con sus llamas, debido a que el asunto se adelantó y no todos lograron demostrar como usar sus llamas, esto se les prohibió. Pero eso no les impidió ayudar al castaño de otras maneras. Los juegos y las charlas no se detuvieron, no tenían porque, ya que eso era lo que mantenía a Tsuna a flote el principio.
◜❁◝
Los meses avanzaron rápidamente, con su vida rodeada de una rutina cada vez mas monótona, hace que pase rápido y aburrido, si es que ha de admitir Tsuna.
Sin embargo , la familia de Tsuna no estaba preparada para afrontar esa verdad.Quizás los guardianes si sabían lo grave que era tener cáncer, pero no mas allá, no lo habían experimentado; ni las terapias con químicos ni las secuelas de cada sesión, fueron cosas que solo experimentaron a través del dolor del castaño.
Al principio cuando Shamal llamaba al chico a sus laboratorios para el tratamiento, la recomendación era que Tsuna fuera con el estómago vacío, quizás algo ligero, como fruta, pero nada más. Reborn casi no lo permite, pues que loco dejaría a su hijo sin comer varias horas hasta la tarde, hasta la hora de la comida. Sin embargo cuando el castaño estaba saliendo de la cita, su semblante era de agotamiento.
Y el mismo muchacho le confesó que ni tenía hambre de nada. Fue el síntoma de un dia entero, hasta el siguiente que ya tenía hambre. Todos lo vieron como un buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Secretos que no imaginas
FanfictionDe todos los secretos oscuros o vergonzosos que su jefe puede guardar, una carta de Suicidio es lo que menos esperan. Tsuna tiene que aprender a confiar en su familia,quién está dispuesta a escuchar y buscar soluciones hasta para sus miedos más absu...