Yang Jungwon is the type of boyfriend...
━━━━━━━━
-ˏˋ Cuddles ˎˊ-
— A la hora de abrazarte, Jungwon adoraría la postura de "cucharita" con toda su alma. Le encantaría acostarse tras de ti y rodear tu cintura con sus brazos mientras te apega a él.
— Cuando llegara el momento de dormir se encontraría fascinado de solo recordar el calor que sentiría cuando te abrazara bajo las sábanas en invierno, o sin ellas en verano.
— Jungwon no querría separarse ni aunque hiciese calor, y preferiría poner el aire acondicionado o encender el ventilador antes de dejarte espacio. Sería alguien sumamente apegado.
-ˏˋ Maeumi ˎˊ-
— ¿Tú o su perro? Lo cierto es que Jungwon no sabría elegir. "Son amores muy diferentes", sería su excusa.
— Jungwon adoraría verte jugar con Maeumi, y cada momento estaría guardado como oro en paño en su galería de fotos del móvil e incluso en sus archivos del ordenador.
— Tendría cada esquina que pudiera aprovechar de su cuarto llena de fotos contigo y Maeumi juntos.
— Cuando te quedaras a dormir en su casa y Maeumi se acostara a tu lado invadiendo el espacio que generalmente sería para el coreano, Jungwon suspiraría negando con la cabeza y se iría dormir al salón con tal de mantener a los dos amores de su vida juntos, durmiendo plácidamente.
-ˏˋ Dates ˎˊ-
— En cuanto a citas, Jungwon sería un novio con muchas caras. Dependiendo de su estado de ánimo, te llevaría al exterior o querría quedarse contigo acurrucado en la cama.
— Si se animara a salir fuera, sería de aquellos que te preparan una cita por todo lo alto al aire libre. Tal vez en un prado, en un parque, un picnic...
— Estando dentro, su plan favorito sería acurrucarse y dormir, simplemente. O, por el contrario, jugar animadamente a algún juego de mesa o de cartas contigo durante horas y horas.
-ˏˋ Jealous ˎˊ-
— ¿Jungwon sería un novio celoso? Tal vez. Sin embargo, los celos de Jungwon serían leves debido a la confianza que tendría contigo, pero existirían por la rabia de ver a otra persona acercarse a ti con segundas intenciones.
— Escondería sus celos y, estando en casa o solos, aprovecharía para vertirlos en un montón de mimos que te daría.
— Cuando le preguntaras a qué se debe tanto amor repentino, te diría "para que recuerdes que soy quien más te va a querer jamás".
━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | ENHYPEN ✓
Fanficʚ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | "We go and shout when we are together". A horny and sad place overall, but like too much. ↳ Consta de: - Información (índice, contenidos, avisos...) - One shots de los miembros de ENHYPEN. - "Enhypen are the type of boyfriends...