- Este apartado contiene contenido sexual explícito. Si vas a comentar en contra de esto te recomiendo dejar el libro.
- Pedido anónimo, espero que te encante, déjamelo saber por mensaje. ♡
-Narrado en tercera persona.
-Tw: hard sex, fingering, masturbation.
-2046 palabras (sin tener en cuenta esto).━━━━━━━━
Yangmi había encontrado fotografías de su mejor amigo semi desnudo, no sabía cómo llegó hasta ellas ni por qué estaban en su cuarto, el cual compartía con él, pero al parecer al joven le gustaba guardar sus retratos sin camiseta y con ropa interior para sí mismo, estando demasiado a su alcance.
Y aunque nunca de planteó tener algo con él, la imagen hizo que sus hormonas se revolucionaran, no podía de dejar de mirar una en concreto donde él tan solo estaba de pie, su cuerpo pálido completamente al descubierto, no demasiado ejercitado pero sí con una cintura que captaba su atención, hombros anchos, su miembro viéndose levemente alegre a través de su ropa interior... y ahora no podía dejar de imaginarse con él de todas las maneras posibles en ámbitos sexuales. Con su mano libre sujetaba esta fotografía en particular, y con la otra acariciaba sus pliegues antes de embestir contra sí misma una y otra vez. Sus dedos empapados de fluidos y vaselina rozaban su entrada y entraban con algo de dificultad, pues no era experta y estaba un poco nerviosa porque no lo había hecho demasiado, pero la excitación le ganó por mucho.Estaba sola en casa, o eso creía ella cuando gemía sin compromiso. El nombre del chico había escapado de forma traviesa y sin quererlo de entre sus labios un par de veces. "Sunoo-ssi" era lo que continuamente escuchaba el mencionado con un tono desesperado que le hacía estremecerse, había llegado a la casa que compartía con los chicos y con ella hacía un par de minutos y solo se había quedado fuera de la habitación, expectante. No lograba distinguir si la chica lo estaba llamando porque le escuchó entrar, o si de verdad estaba sucediendo lo que él creía.
Porque su tono era demasiado caliente como para que ella misma no lo estuviera, sonaba desesperada y acompañaba su nombre, el cual pronunciaba de una manera más dulce y estimulante que nunca, junto a gemidos y pequeños suspiros y gruñidos agudos.-¿Y-Yangmi? -abrió la puerta cuidadosamente, su voz salió en un hilo por los repentinos nervios creados, la incertidumbre por entender la situación y la manera en la que su mejor amiga estaba haciendo crecer en él una sensación de necesidad que llevaba tiempo sin sentir, a pesar de que ella le gustaba, pero era eso, su amiga.
Fue entonces cuando vio la imagen más increíble de su vida, la que le hizo perder los nervios para así ser apoderado por un ardor que dejaba de lado su personalidad adorable y suave de siempre. Sus sentidos despertaron todos, poniéndose al cien, sus pupilas se dilataron y su corazón se agitó cuando la chica se percató de que le había visto y se cruzó de piernas, dejó lo que tenía en la mano a un lado y se tapó con las sábanas de su cama.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | ENHYPEN ✓
ספרות חובביםʚ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | "We go and shout when we are together". A horny and sad place overall, but like too much. ↳ Consta de: - Información (índice, contenidos, avisos...) - One shots de los miembros de ENHYPEN. - "Enhypen are the type of boyfriends...