Shim Jake is the type of boyfriend...
━━━━━━━━
-ˏˋ Duality ˎˊ-
— Jake tendría una dualidad increíble, sobre todo si se proponía volverte loca.
— El australiano podría ser todo lo tierno y adorable que quisiera. Actuaría así para ti.
"Am I cute?"— Cuando dejara de lado esa actitud y no quisiera ponerte nerviosa, se limitaría a ser tal y como es. Sería cariñoso, sin pasarse con el aegyo y todo lo que haría Sería abrazarte por la espalda y sonreír mucho cuando estuviera cerca tuya.
— Jake tendría una faceta más. Esa faceta en la que más te afecta que se ponga. Podía comenzar a moderse o lamerse el labio de la nada y guiñarte el ojo seguidamente. Atraerte hacia él por la cintura y jugar tanteando tus labios.
-ˏˋ Layla ˎˊ-
— Tú amarías jugar con Layla más que nada en el mundo, y Jake amaría verte hacerlo.
— Jake adoraría por encima de todo salir con ambas a pasear.
— Grabaría en vídeo cada momento de ambas, y tendría miles de fotos de ti durmiendo con ella abrazada, las cuales le pedirías que borrase, pero no lo haría.
-ˏˋ Dates ˎˊ-
— A Jake le encantaría llevarte a la playa o a la piscina. En general, a cualquier sitio en el que pudiera darse un baño contigo y jugar con el agua. Le recordaría a Australia y a lo mucho que querría llevarte a su país.
— Las cafeterías serían su sitio favorito para pasar el rato en pareja y charlar un poco sobre cosas cotidianas.
— Los paseos al aire libre (con o sin Layla), las caminatas por la orilla del mar o cualquier cosa en la naturaleza serían su actividad favorita. La que más disfrutaría hacer contigo.
-ˏˋ Australian ˎˊ-
— Como buen australiano, uno de sus sueños frustrados sería llevarte a su país. A sus maravillosas playas a surfear, a sus restaurantes y a las diversas ciudades con su historia y monumentos importantes que visitar.
— En cuanto al idioma, Jake querría enseñarte inglés independientemente de que supieras o no, con la excusa de que siempre habría algo nuevo que aprender. Por ejemplo, muletillas típicas de Australia.
━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | ENHYPEN ✓
Fanficʚ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | "We go and shout when we are together". A horny and sad place overall, but like too much. ↳ Consta de: - Información (índice, contenidos, avisos...) - One shots de los miembros de ENHYPEN. - "Enhypen are the type of boyfriends...