↳ 𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊: 𝐇𝐞𝐞𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 💗

3.4K 142 84
                                    

— Contenido +18— Pedido por hollyoongs, espero que te guste, ily (slay)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Contenido +18
Pedido por hollyoongs, espero que te guste, ily (slay). <3
— Abstenerse de comentar cualquier comentario de odio, será eliminado.
— Narrado en segunda persona.

━━━━━━━━

Te veías envuelta en una situación que, para ti, era completamente aburrida e insoportable: en tu clase había un chico llamado Lee Heeseung, clasificado por todos como un empollón que siempre sacaba la nota más alta, en la mayoría de ocasiones perfecta; que jamás se perdía la oportunidad de responder a una pregunta; que hacía las mejores exposiciones de toda la universidad; que nunca faltaba a clases y, al contrario, llegaba puntual.
Así es, un completo adulador del estudio y todo lo derivado de este.

El problema venía cuando, para un trabajo de suma importancia, el profesor te había emparejado con él. No sabías cómo ibas a hacerlo para soportar su insistencia; los estudios no eran tu fuerte, pero dabas lo mejor de ti en la universidad para sacar a delante tu carrera y conseguir tu trabajo soñado.
También te gustaba tomarte las cosas con calma, aunque sí preparándote con antelación, pero sabiendo quién era tu pareja, tuviste claro desde el primer momento que eso no iba a ser posible.

Todo empeoró cuando, al terminar las clases esa mañana, te esperó en secreto en la entrada del campus para pillarte por la espalda y proponerte empezar esa misma tarde en su casa.
Y claro, ¿cómo ibas a negarte?
No lo conocías, nunca habías hablado con él, solo observabas esas acciones suyas que tanto llamaban la atención en el aula, pero había otra característica que destacaba muchísimo de él: era increíblemente atractivo, si bien su carácter y su empeño lo opacaban y te echaban un poco para atrás, su rostro parecía tallado a mano por los mismísimos ángeles. Era asombroso, no podías negarlo, y nadie lo hacía, solo que no era un tema demasiado común al ser el chico un cerebrito, algo que no atraía a nadie.

Te dejaste llevar por lo que tus ojos veían, al pelinegro con unas gafas redondas de pasta fina y plateada, que portaba un par de carpetas y libros bajo su brazo, junto al uniforme de la universidad.

—Claro, esta tarde en tu casa. ¿Me darás tu dirección?
—Claro. Te la apunto.

Le diste tu teléfono y escribió ágilmente y con una sola mano, su dirección en tus notas, haciendo que te quedaras embelesada con el movimiento de sus dedos.
"¿Qué me pasa?" Pensaste, sacándote él de tus pensamientos cuando te devolvió el móvil y se despidió con una sonrisa ladina.

Ahora te encontrabas revisándola por última vez antes de narrársela a tu hermano mayor, para que te llevara hasta allí.

Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estabas delante de la puerta de su enorme y moderna casa. Te despediste de tu familiar con un beso en la mejilla, "a las ocho te recojo", te avisó.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | ENHYPEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora