—One shot +18
—Narrado en tercera persona.
—Por favor abstenerse a comentar sobre este tipo de contenido, de todas formas, el comentario será eliminado.
—Lenguaje muy explícito.━━━━━━━━
—Yangmi, ¿dónde...? —Sunghoon se quedó paralizado cuando entró al salón y vio la pantalla, posteriormente a su amiga otra vez. La chica de pelo rosa observaba con cierta intriga la escena que se plasmaba en la pantalla; sexo entre los protagonistas de una película—. Vaya, veo que te interrumpo.
—¡No! —gritó alarmada y ruborizada. Lo quitó rápidamente evitando a toda costa mirar la pantalla esta vez, como si no se hubiera quedado analizando lo que veía segundos antes. Apagó la televisión con el mando y dejó este sobre la mesa frente al sofá, desviando la mirada de su mejor amigo que salía de la ducha.El chico se había quedado a dormir en su piso, llevaba el pelo blanco mojado, cayendo completamente sobre su rostro en mechones húmedos, y revuelto por el movimiento de la toalla que aún realizaba mientras la miraba con descaro y una sonrisa traviesa. No se esperaba ver a su inocente amiga viendo algo así, pero lo que más le sorprendió fue la forma en la que se quedó mirando fijamente con aquella expresión indescifrable, con una mezcla de curiosidad y miedo en ella.
Yangmi decidió dignarse a mirarlo con la intención de continuar con la conversación trivial que él iba a empezar, pero sus pensamientos se detuvieron cuando lo encontró sin camiseta y una toalla enrollada en la cintura.
—¡Maldita sea, Sunghoon! —gritó y se tapó los ojos, él se sorprendió, pues no era la primera vez que le veía así: en la piscina, días de calor... pero inmediatamente imaginó que la chica estaba nerviosa por lo que acababa de ver en la televisión—. Dime que llevas algo debajo de esa toalla.
—No... justo te iba a preguntar dónde estaba mi ropa. Creo... creo que me he dejado la mochila en casa de Jake. ¿Me das la ropa que llevaba antes?
—¡Está en la lavadora ya!
—Pues... vaya. ¿Y para qué la metes ahí? ¡Todo con prisas para ponerte a ver porno!
—¡Que no estaba viendo porno! —exclamó ella para defenderse, incluyendo a esto un lanzamiento muy preciso del mando de la televisión directamente a su abdomen. Sunghoon soltó un quejido mientras lo atrapaba—. ¡Nunca he visto eso!
—¿No? —se sorprendió—. ¿Ni siquiera sin querer?Yangmi negó repetidas veces con la cabeza. El de cabellos blancos se aproximó y se sentó junto a su amiga, poniéndola un tanto nerviosa al saber que bajo esa toalla no había nada más que su mejor amigo tal y como vino al mundo: completamente desnudo.
—Estás empapando el sofá —se quejó.
—Lo debes de estar empapando tú después de haber visto eso. —rio.
—O-oye, no... qué va. A mí eso no me pasa.
—Por Dios, le pasa a todo el mundo.
—Bueno, es que no sé mucho de ese tema, ¿vale? Nunca he experimentado ni visto nada sobre eso.
—Ya...
—Lo digo en serio.
—¿Nunca te has masturbado?
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | ENHYPEN ✓
Fanfictionʚ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | "We go and shout when we are together". A horny and sad place overall, but like too much. ↳ Consta de: - Información (índice, contenidos, avisos...) - One shots de los miembros de ENHYPEN. - "Enhypen are the type of boyfriends...