Pasarón 8 años desde qué los Reyes y las Elizondo pudieron por fin vivir su amor en paz, las tres parejas seguían más enamoradas y más pasionales, qué nunca demostrándose siempre cuánto se amaban, formando sus familias, trabajando cómo siempre, las tres haciendas de cada matrimonio se unieron a la hacienda de Doña Gabriela formando una sociedad familiar.
La viuda Elizondo se quedó en su hacienda junto a su amado papá y sus fieles empleados, Dominga y Olegario, ellos volvieron a trabajar para ella, la ayudaron mucho con las remodelaciónes de la hacienda, ella había decidido ésto el día qué regreso dal hospital después de lo occurido en la selva pantanosa porqué vivir allá le traía horribles recuerdos entonces decidió cambiar cada pared y lugar de aquella hacienda y también para construir un ascensor para su papá, qué podía bajar y subir cuándo quería sin molestar los vaqueros, Doña Gabriela nunca se queda sola, cada semana la visitan sus amadas hijas junto a sus yernos y sus adorables nietos, después del pequeño Juan David qué ahora tiene 8 años llegaron sus hermanitos mellizos Erick y León, de 5 años, un año después llegó Martina Libia qué tiene 3 años y sus primos Andrés de 5 años y Gabriela de 4 meses, hijos de Sarita y Franco y su prima Lucía de 4 años y el pequeño Oliver de 1 año hijos de Jimena y Oscar.
Los hermanos Reyes siguen trabajando cómo siempre, Juan es el administrador de su propia hacienda, el dirige los vaqueros y les ordena cumplir su trabajo, mientras Oscar trabaja ayudando en las oficinas junto a su hermano menor, aunque tiene un pequeño negocio con su esposa, un centro de moda qué dirige junto a Leandro Santos el gran amigo de ambos, mientras Franco trabaja cómo haciendado principal, el sigue administrando su fortuna con la ayuda de su esposa, hermanos, cuñadas y suegra.
También las hermanas Elizondo siguen trabajando, Norma tiene un consultorio para ella junto a su amiga Emilse lo pudieron agrandar y amplificarlo cómo quieren ellas, sigue ejercitando su profesión cómo oncologa qué es la carrera qué tanto le gusta y qué eligió cuándo estudiaba al Universidad, por otro lado Sarita sigue administrando su hacienda cómo lo hace su cuñado Juan, ella es la dueña y administra su propia casa, mientras Jimena trabaja cómo modelo y a veces actúa en algunos comerciales, ma tiene un centro de moda junto a su marido y su gran amigo Leandro.
Aunque las tres hermanas están ocupadas trabajando, no se desquiten de sus obligaciones cómo madres ni mucho menos cómo esposas, aman a sus hijos y les dedican mucho tiempo cuándo se desocupen de sus trabajos, lo mismo hacen los hermanos Reyes dedican mucho tiempo a sus mujeres y sus hijos, desde ocho años qué todas las fiestas se hacen en familia y doña Gabriela y Don Martín se divierten muchísimo junto a su nietos y bisnietos.
Está paz durará? O algo o alguien acabará con esa hermosa familia?
PRÓXIMAMENTE el 14 Abril
ESTÁS LEYENDO
🐎PASIÓN DE GAVILANES 🐎 🔥GAVILANES DE MI CORAZÓN 🔥
Genç KurguEstá historia no será la segunda temporada qué están trasmitiendo en Telemundo tendrá algunos referencias ma no es la misma, empezará basada en la primera temporada ma no del todo, porqué pasaron 8 años desde qué doña Gabriela y Juan fueron rescatad...