inicio

305 33 18
                                    

— Miren, ahí va Taehyung — dijo una chica rubia a sus amigas, quienes suspiraron enamoradas al verlo pasar a su lado.

Taehyung no prestó atención a las chicas ni a los chicos que lo observaban con recelo por ser el más popular de su clase y de la escuela. El chico de cabello negro iba apurado, necesitaba llegar rápido.

Los suspiros de admiración se escuchaban por todas partes. Taehyung era considerado la persona más guapa, y él lo sabía.

Todos aquellos que se acercaban a él para pedirle una cita o intentar coquetear se sentían avergonzados, intimidados por su mirada penetrante.

Taehyung imponía con su presencia. Jamás había experimentado lo que los demás sentían al verlo, y jamás se pondría tímido por alguien...

Pero volvamos al chico de cabello negro que iba apresurado para ver al chico más hermoso que sus ojos habían visto: Jungkook.

"Jeon, eres el chico más hermoso del mundo. Haces que Tae se trague sus palabras y se ponga tímido cuando estás cerca. Ese eras tú", pensó Taehyung.

Un chico de cabello morado que había ingresado hace apenas unas semanas; ¡qué coincidencia!

Hace unas semanas, un chico bajito de cabello morado había robado el corazón de Taehyung.

— Bonito — dijo Tae, agitado. Había corrido casi desde su casa hasta la escuela para poder ver a Jungkook.

— ¡Tete! Llegaste un poco tarde, mi profesor está por venir — dijo Jungkook con un puchero. Tae se avergonzó por el apodo; si alguien más se lo hubiera dicho, probablemente habría rodado los ojos.

— Lo lamento, bonito. Desperté tarde y necesitaba arreglar mi horario, eso me retrasó — Tae no le diría a Jungkook que pasó 30 minutos escogiendo la camiseta que le quedara mejor para que Jungkook se lo dijera.

— No te preocupes, Tae — el menor sonrió de forma tan adorable que Taehyung quería gritar, aunque en realidad lo estaba haciendo internamente.

El profesor de Jungkook estaba llegando, lo que indicaba que tenía que irse. Jungkook hizo un puchero, deseando pasar más tiempo con su "tete".

— Creo que ya me tengo que ir, lindo — el menor asintió con tristeza.

— Nos vemos en el recreo, bonito — se despidió Tae. Pero antes de irse, sintió los labios de su "conejito" en su mejilla. Antes de poder reaccionar, vio cómo el pequeño conejito se iba corriendo a su salón.

El mayor se recompuso y se dirigió a su salón con las mejillas sonrojadas.

Jungkook era la única persona capaz de sacar el lado tímido de Taehyung.



tae top
koo bottom

esta historia está inspirada en mi canción favorita! -embarrased- bts-

espero que les guste!

embarrassed taekook  [ PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora