Narra T/N
Hace una semana que Manjiro no vuelve a casa. Me preocupa a pesar de que los demás intenten tranquilizarme no puedo. Las náuseas ya las he normalizado debido a la reciente noticia que había recibido de parte de la vida. En una de esas noches que tuvimos relaciones a escondidas, me había quedado embarazada, y aún no se lo había dicho a mi preciado novio. Los demás ya se habían dado cuenta de lo que pasaba pues, a pesar de que no le hubiera contado, Kaku actuaba demasiado sobreprotector y no dejaba que nadie se me acercase. ¿Quería contarte? Sí, pero para eso necesitaba a mi hermanastro conmigo.
- T/N. - Me llamó Koko haciendo que volviera en mí. - Esta noche, Kaku quiere que vayas con él a una fiesta. Le toca hoy cubrir a Mikey en dicha asique no creo que tengas problemas. - Comentó para girar la mirada y encontrarse con la mala cara de mi novio provocando que se volviera a verme con cara de pánico. - Por favor dime ya que le contarás. Creo que mi vida y mis billetes no van a durar mucho si me sigue mirando así... - Susurró asustado.
- Ya te dije que cuando este con Mikey le diré... No puedo hacer más. - Solté recibiendo ahora una mala mirada de su parte. - Además, a lo mejor ya se ha dado cuenta. Ya se me nota una leve pancita. - Expliqué mirando mi vientre levemente abultado.
- Menos mal que mi mujer es el dinero. - Dijo saliendo de aquella sala suspirando.
Esa fue la máxima interacción de la mañana. A la tarde, cuando estaba cambiándome para la fiesta escuché la puerta abrirse; rápidamente me asomé de la habitación para ver quien era con esperanzas de que fuera el tío de mi hijo o hija. Para mi suerte, así fue y rápidamente me acerqué a él y lo abracé.
- Mierda Mikey, ¿Dónde has estado? Me tenías preocupada. - pregunté observando su aspecto, parecía que venía de un vertedero. - Además, estás sucio. Ve a darte un baño. - Comenté mientras lo tomaba de la mano llevándolo a su cuarto. - Termina rápido que te tengo que dar una encantadora noticia. - Salí del cuarto para darle privacidad.
Se veía agotado y un poco perdido, espero que no le haya pasado nada.
Luego de eso avisé a todos de su llegada felizmente y me continué vistiendo pues, a pesar de que Mikey estaba ya en casa, tenía que acompañar a mi novio. Una vez estuve fui a la habitación donde había dejado a Mikey encontrándolo sin camiseta.
- Hermano. - Solté alegre para que, como me solía pasar, me den ganas de vomitar.
Como pude pasé al aseo para soltar todo, mientras, podía sentir la presencia de Manjiro en mi espalda sorprendido.
- ¿Estás bien? - Me preguntó aún sorprendido al observar que había terminado.
- Sí, esto solo son cosas que hay que pasar. - Respondí mientras me limpiaba la cara en el lavabo después de tirar de la cadena.
- ¿Kakucho sabe de tus vómitos? - Habló curioso siguiéndome a fuera e imitando mi acción sentándonos en la cama.
- Mikey... Estoy embarazada. - Le comuniqué pasando de su pregunta mientras que lo veía en shock. - Serás tío. Espero que - No pude terminar de hablar pues él me abrazó llorando.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐬 ❦︎ ᵏᵃᵏᵘᶜʰᵒ ʰⁱᵗᵗᵒ ˣ ᵗⁿ
Fanfic-𝑯𝒖𝒃𝒐 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒔𝒊... -𝒀 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒂... ꧁ ⚠︎...