Prólogo

3.2K 128 3
                                    

Dicen que las almas gemelas siempre coinciden y llegan a nuestras vidas sin siquiera saber el grado de magnitud tan fuerte con el que impactan en ellas.

María José Garzón y Daniela Calle coincidieron aún así viniendo de mundos totalmente opuestos.

Para Poché era mucho más importante ser correcta y seguir al pie de la letra lo que sus padres decían y lo que su pueblo le exigía como parte de la realeza y para Calle era mucho más importante disfrutar la vida al máximo y dejar que las cosas fluyeran sin presionar nada.

María José era ese polo a tierra que Daniela necesitaba de vez en cuando y Daniela era ese toque de diversión que le faltaba a la rutinaria vida de la sucesora del trono Garzón.

La vida de Daniela Calle siempre fue muy completa y feliz, su familia era compuesta por su padre, su madre y su hermana mayor. Una familia muy unida desde siempre y que siempre fue muy sencilla.

Al contrario estaba la vida de María José Garzón, aunque su familia era igual o mejor que la de Daniela, su vida siempre fue controlada por ciertas personas externas a esta.

Había pasado los primeros 6 años de su vida en Colombia, el país de origen de su madre, ya que su padre Juan Carlos Garzón II nunca había querido heredar el trono de su familia, pero en cuanto sus padres fallecieron se vio en la obligación de finalmente tomar el puesto que le correspondía y cambiar toda la vida de su familia. Su esposa Martha Guzmán había pasado de ser solo la esposa de un hombre al cual ella creía común y corriente a ser la esposa del rey de Francia y su pequeña hija María José había pasado de ser solo una niña de 6 años, a ser la sucesora del trono sin saberlo todavía.

De eso ya habían pasado 20 años y en ese largo tiempo la vida de la hija de la realeza había sido un tanto aburrida, aunque estaba profundamente agradecida por ser quien era sentía que le faltaba algo a su vida para que fuera totalmente feliz.

Daniela Calle nunca buscó el amor, para ella solo era una cosa de "una noche" y todo terminaba.

María José Garzón era una fan del romance, una inexperta en todo lo que eran relaciones románticas que siempre leía libros de romance e imaginaba cómo sería estar enamorada. Para ella era un sentimiento raro, y aunque nunca lo había experimentado podía asegurar que debía sentirse agradable.

Ellas dos coinciden y llegan a sus vidas para formar un huracán de emociones sin siquiera saberlo, el destino juega bien sus cartas y en la vida de estas dos chicas no sería la excepción.

——————————————————————————

¡Quiero darles la bienvenida a este nuevo fanfic!

Quiero hacer una aclaración: Este fanfic no será actualizado regularmente , como bien sabrán tengo dos más sin finalizar en los cuales estoy poniendo mi 100% y los cuales quiero terminar para cuando me enfoque en este, lo haga sin algún otro de por medio.

Gracias por su atención y bienvenidos a: "Coincidimos" ❤️

Coincidimos (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora