"Un gusto conocerla srta Calle"

1.3K 115 8
                                    

Pov Poché

Actualidad, Mansión Garzón.

—Valentina, la camioneta te espera— Le dije, ella bajaba las escaleras.

—Lo sé Poché— Llegó a mi y me abrazó —Te amo— Me dijo.

—Y yo a ti pequeña, anda, te esperan— Di un beso en su frente y salió de la mansión. Para Vale siempre fue mucho más duro integrarse o socializar con la gente, por eso trato de transmitirle confianza cada que puedo.

—Alteza— Me llamó Gabriel, hizo una reverencia y asentí —Estamos listos—

—Ya salgo, espérame en la camioneta— Pedí y así se fue.

Agarré mi celular nuevo, con el cual me había entretenido en la noche intentando averiguar cómo se utilizaba y la verdad, aprendí rápido. Agarré mi mochila y caminé hacia la salida de la casa, mis abuelos estaban allí y me miraban con una sonrisa tierna.

—Esperamos que te vaya bien nieta— Me abrazaron y salí de casa.

———————————————————————————

Estábamos parados en un semáforo, yo estaba viendo mi teléfono cuando escuché a Gabriel llamarme.

—Alteza—

—¿Si?—

—¿Como va a hacer con el tema de la seguridad? Visto que quiere que no la sigamos— Mierda, ciertamente no había pensado en eso.

—Ya se me ocurrirá algo, por el momento solo quiero que me dejen en la esquina de la universidad y que se retiren, los llamaré para venirme a buscar en la tarde— Dije y ellos asintieron.

Como pedí, Gabriel y Jean-Pierre me dejaron en una esquina antes de llegar a la universidad, caminé hasta la entrada del gran lugar y suspiré.

"Hola, nueva realidad" pensé y comencé a caminar.

—¡Señorita Guzmán!— Escuché que alguien me llamó, al fondo del pasillo estaba el director mirándome con una sonrisa, me acerqué.

—¡Señor director! ¿Cómo está?— Pregunté saludándolo con un apretón de manos.

—Bien, ¿Y usted? ¿Está lista?— Preguntó y sonreí nerviosa, me rasqué la cabeza.

—Pues... eso creo— Dije no muy convencida.

—Alteza, le aseguro que aquí va a estar más que bien y si tiene algún problema me lo comunica directamente a mi— Aseguró y suspiré.

—Eso espero y, gracias director— El asintió sonriendo comprehensivamente.

—La llevo a su salón, señorita Guzmán— Asentí y lo seguí por lo largo del pasillo —Aquí es, mucha suerte— Deseó y agradecí.

Finalmente, entré.

Todos estaban en su mundo y el profesor ya estaba allí, a mi lado llegó rápidamente un chico, es peli negro con ojos negros también y más o menos de mi altura. Me sonrió y lo hice igual.

—¿Tú también eres nueva?— Preguntó de repente.

—Si— Dije.

—Creí que era el único— Río un poco —Alejandro Valencia, pero dime Alejo, un gusto— Me extendió su mano, lo hice igual.

—María José Guzmán, pero dime Poché, un gusto igualmente—  El sonrió.

—Que extraño pero cool apodo— Dijo y asentí riendo.

Coincidimos (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora