Pov Poché
—Alteza, ¿Está lista? Salimos al aire en 1 minuto.— Me avisó un chico del staff y asentí.
Él se fue y miré a mi ahora prometida.
—¿Estás segura?— Me preguntó mirándome con duda y asentí.
—Más que segura, mi amor.— Alzó nuestras manos entrelazadas y brindó un beso pequeño en la mía, dicha acción me hizo sonreír y saber que si estaba bien con lo que estaba a punto de hacer.
Daniela se sentó en el sillón del camerino en el que estábamos junto a mi madre y hermana, que me estaban acompañando hoy.
Vimos por el televisor como la presentadora comenzaba el programa.
—Buenos días a todos, mi nombre es Claire Laurent...
—Alteza, tiene que venir.— Me llamó el mismo chico del staff, miré a las tres mujeres más importantes de mi vida y me sonrieron. Les mandé un beso y salí de allí.
El hombre me guió rápidamente por un pasillo, al llegar frente a una cortina pequeña me dijo que en cuanto la entrevistadora dijera mi nombre fuera hacia allí y también colocó un micrófono en la parte superior de mi traje.
—Suerte, alteza.— Hizo una reverencia y asentí agradeciendo.
—Me complace decir que hoy me hace compañía una de las personas más importantes de nuestro país, y del mundo en la actualidad. Con ustedes; María José Garzón, alteza Real de la monarquía Francesa.—
Salí y vi al público que estaba ubicado frente al lugar donde daría la entrevista. Todos empezaron a aplaudir y gritar emocionados al verme. Me sentí especial, y con ganas de llorar al ver tantas sonrisas.
Me senté en un pequeño sillón frente al escritorio de madera que adornaba el escenario donde estábamos, la mujer extendió su mano hacia mi con una sonrisa y las apretamos.
Los aplausos cesaron y finalmente comenzó a hablar.
—Alteza Garzón, ¡es un placer tenerla aquí junto a nosotros el día de hoy!—
—El placer es todo mío, señorita Claire.— Dije —Quería venir aquí porque siento que le debo algunas explicaciones a mi país, y a todo aquel que esté pendiente y se preocupe por mi a la distancia.— Admití, la mujer asintió. —Primero que todo quería agradecer de mi parte y la de mi familia todo el apoyo incondicional que hemos recibido por parte del pueblo francés y del mundo entero, sin duda ha sido un gran placer para nosotros saber que han estado enviando su cariño mediante redes sociales y demás. Así que muchas gracias.—
—Bien alteza, comencemos por Colombia.— Asentí preparándome para decir todo.
—Como sabrán, estuve fuera del ojo público por muchos meses y fue gracias a que tuve que ir por una cuestión de seguridad a Colombia, país donde nací. Tuve que ocultar mi identidad en el país para evitar más riesgos de los que ya se corrían al ir para allá, pero evidentemente no funcionó ya que meses después tuve que dar una declaración por vídeo de que mi hermana y yo estábamos a salvo del atentado que había sufrido mi familia y quedé al descubierto.— Expliqué.
—En el vídeo usted dijo que no sabían la identidad de la persona que había provocado el atentado ni el por qué, ¿ya esa situación cambió?— Preguntó y asentí.
—Sí. Quise venir aquí porque necesito que todo el que esté viendo esto me ayude a encontrar a este hombre...— Suspiré —Él se llama Maximiliano Maldonado, principal sospechoso del atentado a mi familia, y a mí en Colombia.—
—Quiero decir aquí, que hago responsable a este hombre por cualquier cosa que me pase a mi o a mi familia. Estamos ofreciendo una muy buena recompensa si alguien llega a tener información sobre su paradero.—
ESTÁS LEYENDO
Coincidimos (G!P)
FanfictionMaría José Garzón de 26 años es la hija y heredera del trono del rey de Francia, Juan Carlos Garzón II y la reina Martha Guzmán de Garzón eran sus padres y como todo rey y reina debían ceder su puesto a su descendiente mayor. Valentina Garzón es su...