El sol salía nuevamente y sus tonos cálidos y rojizos iluminaban la orilla de la playa.
Mildred seguía despierta ella había decidido estar cuidando a la joven herida quien había sobrevivido al procedimiento pero no estaba completamente fuera de peligro.
El mismo sol estaba siendo una molestia para Mildred, ella solo pensaba en descansar un poco en su guardia pero un olor llamó demasiado su atención, salió del refugio para ver de dónde provenía tan exquisita aroma.
— Buenos días mi bella dama — Oscar estaba cocinando un enorme pescado que finalmente fue capturado por la mañana — La comida estará lista en muy poco tiempo—
— No se como lo hiciste pero se ve delicioso — Mildred comento ahora más despierta por el hambre—
Especias recuperadas del naufragio pirata, así como queso y un poco de vino hicieron que la comida más que para sobrevivir parecía un banquete en un en un hotel de la más alta alcurnia de la ciudad.
— Es una vieja receta de los abuelos — Oscar aseguro —
— Esta realmente delicioso — Mildred degustaba el platillo con tanto ánimo que había olvidado a su paciente, así que devoro todo tan rápido como pudo y decidió regresar con la joven doliente — Muy delicioso pero debo cuidar a, ¿Cómo dices que se llama? —
— Amm ella, según ella no tiene nombre pero le gusta que le digan Erizo — Oscar comentó con algo de duda.
— Bien ella debe reponer fuerzas, ya envié a un golem por unas verduras, cóselas, machácalas, mezcladas con el pescado para darle de comer una papilla, y necesitare mas hierba lunar antes de dejar esta isla por si acaso — Mildred fue muy concreta con su peticiones.
Oscar no dudó ni un segundo y de inmediato partió para solucionar el pedido de su amiga.
Al poco tiempo Oscar había terminado de preparar los alimentos y tomó algunas cosas para buscar las hierbas en el interior de la isla.
Mildred decidió cuidar a la joven herida, bien habían pasado unas cuantas horas y Erizo estaba despertando y reaccionando con lentitud.
— Bienvenida al mundo de los vivos — Exclamó Mildred alegremente.
— No era el recibimiento que esperaba pero no me puedo quejar — Erizo comento de mala gana.
— Y qué te pasó exactamente, tenías veneno cristalizado en la herida— Mildred preguntó curiosa.
— Eso no tiene importancia — Erizo comentó algo desconfiada — Y donde se encuentra Oscar? —
— A Oscar, buscando más hierbas de la luna no podemos arriesgarnos a zarpar en tu condición — Mildred aclaró.
— Pero no estoy ya bien, retiraste el veneno y la infección— Erizo reclamo.
— Solo si quieres terminar lisiada el resto de tu vida con horrible dolor y drenaje de un líquido horrible, me da cosa solo pensarlo — Mildred arrugaba la cara — Ese veneno es muy conocido y poco conocido es quien sobrevive.
— Fui descuidada — Erizo comento molesta — Baje la guardia con ese pirata, vi que era joven, solo un niño y solo me apuñaló por la espalda —
— Piratas, sí he tenido problemas antes con ellos, pero por qué no usaste tu magia se ve que eres una bruja experimentada — Mildred estaba curiosa
Erizo solo se tapó con su sábana.
— ok no entiendo bien lo que pasa pero ya entendí— Mildred no pudo evitar una sonrisa pues la chica ya estaba mucho mejor — Por cierto, devora todo el plato necesitas energía.
ESTÁS LEYENDO
La estrella del norte
AdventureUn entusiasta detective y una joven bruja asesina buscan dar caza a una de las mas grandes amenazas de la época "Mildred" quien propago en caos en la cuidad de Londres ya hace años y siguiendo las pistas tendrán que detener a esa gran amenaza. ...