Narrador;
Martes.
Gustabo sonreía con calma mientras llegaba a comisaría. Estaba algo feliz de que la semana estuviera avanzando relativamente bien, independiente de la pequeña discusión que había tenido el día anterior con el chico de cresta.
El rubio entro a comisaría y entro de servicio, algo muy dentro de él le decía que el día estaría tranquilo, ojalá fuera de esa forma, sin más el ojiazul fue hasta los vestuarios con tranquilidad. Al llegar entro y se vistió con su ropa de trabajo sin mucha rapidez, había llegado temprano.
[•••]
Horacio corrió hasta dentro de la comisaría y entro de servicio mientras sonreia. El de cresta iba a ir a los vestuarios pero en el camino chocó con uno de los comisarios, Viktor Volkov, quien lo miro de arriba a abajo sin mucha importancia e iba a tratar de seguir su camino pero la mano del de cresta se lo impidió al agarrarlo del brazo.
— Vik se me ocurr.- — El chico de cresta no termino de hablar cuando la grave voz del más alto lo interrumpió mientras se soltaba del agarre de su brazo.
— Comisario Volkov para usted, señor Horacio. — Hablo con un poco de molestia el ruso. No le gustaba que alguien que no fuera Gustabo le dijera aquel apodo. Horacio lo miro frunciendo el entrecejo.
— Vale comisario, se me ocurría que podríamos salir hoy, como una cita. — El de cresta sonreía tímidamente mientras jugaba con sus manos algo nervioso, o eso quería aparentar.
Volkov soltó una leve risa irónica y lo miro fijamente luego de quitarse sus gafas de sol. Horacio lo miro algo confundido al escuchar la risa y parpadeó rápidamente.
— Disculpe pero mañana hay trabajo y no estoy en condiciones para aceptar una cita con usted. — Aclaro rápidamente el peligris y sonrió al ver a lo lejos a un rubio ojiazul acercarse a ellos con calma.
Gustabo llegó hasta donde ellos mientras sonreía y los miro a ambos algo curioso.
— ¿Interrumpo algo? — Pregunto mirando fijamente al más alto entre cerrando sus ojos de manera acusadora. Volkov sonrió al verlo de esa manera y suspiro levemente. Horacio miro en silencio al ruso al verlo sonreír mientras miraba al rubio.
— No interrumpe nada, ¿Tiene pareja para patrullar? — Pregunto el comisario volviendo a colocarse las gafas de sol con calma. Gustabo sonrió negando.
— Claro que interrumpes algo, ¿Acaso no ves que estoy conversando con el comisario bombón? — Pregunto algo molesto el de cresta frunciendo su entrecejo. Gustabo lo miro fijamente y soltó una leve risa.
—Vik ya dijo que no interrumpo nada, así que creo que él ya dió por terminada la conversación que tenias con él. — Sin más el ojiazul empezó a caminar a la salida de comisaría siendo seguido rápidamente por el ruso quien aguantaba discretamente su risa.
Horacio apretó sus puños al verlos irse juntos y bufo con molestia. ¿Por qué Volkov no le reclamaba a Gustabo por el apodo?
🐢
Holaaaaa
algo rápido ya que estoy en el consultorio/urgencias.
Cuidense.
besos en la cola 😽
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙤𝙙𝙠𝙖; 𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙗𝙤
FanfictionViktor siempre llega borracho en la madrugada a la casa de Gustabo. - Volkabo