Narrador;
Sábado, día de la cita.
Los pasos apresurados de Gustabo sonaban en el suelo de su casa mientras iba de un lado a otro. Los nervios lo estaban consumiendo y la ansiedad de no saber que ponerse también. El rubio quería verse lindo para Volkov. Estaba entre un pantalón oscuro con una camisa blanca con pequeños detalles dorados para hacer combinación de su cabello y el otro era un pantalón gris con una camisa oscura llegando a ser casi negra pero era más gris junto con un collar de oro.
Viktor no era algo tan diferente, no se decidía en que camisa colocarse y tampoco que perfume. Estaba entre dos camisas de color vino pero una era más clara que la otra. Restregó sus manos en su rostro con frustración y suspiro mirando bien las camisas. Tomó las camisas para guardarlas en el ropero y saco otra que era color negro, se la colocó y le arremango las mangas para luego mirarse en el espejo y sonrió al verse. Esperaba que a Gustabo también le guste su vestimenta a pesar de lo oscuro que era.
[•••]
Gustabo estaba terminando de vestirse, se había decidido por ponerse la camisa blanca con detalles dorados y el pantalón oscuro, también agregó unos collares finos y se quitó el aro de la ceja, quería verse presentable.
Se miró en el espejo y sonrió levemente. Estaba feliz con el resultado. Su celular empezó a sonar avisando que le estaban llamando y algo confundido miro la hora de su reloj. Aún era temprano como para que Volkov le estuviera llamando.
Tomo el celular y bufo al ver que se trataba de Conway, sin más, contesto.
— Hola Gustabo — Hablo el mayor a través del teléfono.
— Hola, ¿Pasa algo? — Pregunto algo impaciente, tenía que terminar de arreglarse.
— Oh, si, quería ver si puedes venir a comis-. — Conway no fue capaz de terminar de hablas gracias a la interrupción de Gustabo.
— No puedo, estoy ocupado. — Habló rápidamente caminando hasta el baño con el celular en su oreja.
— ¿Ah sí? Pues que pena porque vas a tener que venir si o si, capullo. ¿Tienes cita con tu noviecito o con algún gilipollas del mecánico? — Preguntó con molestia el mayor.
— Si tengo una cita o no, no es tema suyo. Muy padre mío serás pero recuerda que no te considero uno como tal. — Habló Gustabo molesto por la actitud del mayor. — Ya sabes a quien considero mi padre. — Sin decir más, Gustabo colgó la llamada dejando a un Conway dolido y molesto por la actitud de su hijo.
— Joputa que jode el viejo. — Murmuró el rubio para luego tomar su cepillo de dientes.
[•••]
Conway miraba con molestia hacia la puerta de su oficina de la comisaría. Quería ir al taller y dejarle claro a Armando que él era el padre de Gustabo, no aquel mecánico mugroso. Soltó un suspiro y volvió a tomar su celular para llamar esta vez a Volkov. Tenía que asegurarse de que su hijo no estuviera con él, y si fuera así, iría personalmente a la casa de alguno de los dos para separarlos y mandar a Gustabo fuera del país.
Espero algunos segundos para que el ruso le contestará la llamada, estaba algo impaciente. Ahora mismo ese ruso podría estar comiéndole el morro a su hijo y él estaba sentado en esa silla sin impedirlo. Ante ese pensamiento Jack soltó un bufido molesto y sonrió al ver que la llamada era atendida.
— ¿Si? — Preguntó Volkov a traves de la llamada. Se escuchaba con movía cosas.
— Volkov, necesito que vengas a comisa-. — Nuevamente fue interrumpido pero esta vez por el ruso quien se nego rápidamente al esperarse lo que le iba a pedir.
— No puedo, Conway. — Hablo rápidamente el ruso mientras se escuchaba el sonido de sus pasos y una puerta abrirse.
— ¿Por qué? Tu superior te lo está pidiendo. Te espero en 10 minutos aquí. — Dijo el mayor mirando como un chico de cresta entraba a su oficina sonriendo.
— Tengo cosas que hacer, además es mi día libre. — Habló Viktor cerrando la puerta para luego sonreír al ver a Gustabo salir también de su casa. Sin más colgó dejando a Conway hablando solo.
— Es una orde-. ¿Aló? — Una mueca de molestia apareció en la cara de Jack haciendo que Horacio lo mire algo preocupado.
— ¿Pasa algo? — Pregunto el de cresta sentándose en la silla que siempre usaba cuando va a la oficina del mayor.
— Estos gilipollas están juntos. — Habló con molestia el de lentes de sol mientras apretaba su celular.
— ¿Quienes? ¿Gustabo y mi ruso? — Pregunto frunciendo el entrecejo el menor al ver que Conway asentía con la cabeza. — ¡Oh no, eso sí que no! — Dijo levantándose de la silla para luego salir rápidamente de la oficina.
[•••]
Volkov sonrió en grande al tener a Gustabo frente a él y suspiro.
— Estás hermoso, más que ayer, menos que mañana. Todos los días eres más hermoso. — Habló el ruso mirando fijamente al rubio.
— Gracias. Tu también te ves muy bien, demasiado bien. — Respondió el menor sonriendo en grande para caminar junto con el contrario al coche de este.
Las mejillas de Gustabo estaban rojas pero su color se puso más intenso al ver cómo el mayor le abría la puerta del vehículo, se subió y tapo su cara sin dejar de sonreír al escuchar la puerta cerrarse y luego escuchar la otra abrirse y cerrarse.
— Que empiece este maravilloso dia.
🐢
Que ganas de tener un volkov en mi vida 😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙤𝙙𝙠𝙖; 𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙗𝙤
FanfictionViktor siempre llega borracho en la madrugada a la casa de Gustabo. - Volkabo