Gustabo mantenía su rostro sin ninguna expresión, estaba sentado el los asientos traseros de un coche con sus manos esposadas, miraba por la ventana polarizada a Jack que estaba hablando con mas gente que estaban de trajes que a simple vista se notaban lo caro que eran, vió como Conway tomaba el celular que era suyo y lo tiraba lejos haciendo que este se rompiese, y comprendió lo que sucedía. Nada de esto era porque aquél hombre que era su padre biológico quisiera un buen futuro para él, si no que era para poder alejarlo de todos, tal y como lo hicieron con su padre cuando era joven, entendió que Jack estaba imitando las acciones que hizo su abuelo.
Su cabeza dolía bastante gracias a un culatazo que le habia dado el mayor, aun no sabe como fue que Jack lo sacó de la comisaria si él estaba inconsciente, si alguien se habia dado cuenta, bueno, aunque fuera así, si lo vieron con la cabeza sangrando no pueden hacer nada, no cuando Jack con solo una mirada te manda a callar, sus compañeros no iban a ir de chivatos si es que supieran que algo andaba mal. Solo esperaba que su Viktor estuviera bien, que supiera que hacer, que se diera cuenta de que algo andaba mal, tambien solo queria que los mecánicos estuvieran bien, ya no iba a estar él para poder borrar de manera sigilosa algunos antecedentes de Yun o de Jacob. Armando, el hombre que es su padre, el hombre que verdaderamente quiere como si fuese su verdadero padre, esperaba que él lo busque, que no lo deje ir tan fácilmente. Miró con tristeza y enojo las esposas que tenia en sus muñecas, estaba bien con estar así, prefería estar él asi y no Volkov, no Armando, no Yun, prefería estar él estar de esa forma en vez que las personas que mas amaba estuvieran así.
Levantó su mirada rápidamente al escuchar a los hombres que estaban anteriormente hablando con Jack subir al coche encendiendolo, miro por la ventana viendo como el cristal bajaba haciendo que Jack tambien lo pudiera ver y que el polarizado no moleste, la sonrisa victoriosa que tenía Conway en su rostro no se lo borraba nadie, Gustabo lo miro con odio apretando sus dientes con rabia.
— Recuerda Gustabin, esto es por tu bien, si seguias aquí, con esas amistades que tienes y con ese novio que tienes, bueno, tenías — Una risa sarcástica salió de los labio de Jack haciendo que Gustabo le suelte un insulto. — No ibas a lograr nada, no ibas a ser nadie en la vida, puede que Volkov sea buen agente, pero no es el mejor para que esté contigo, no esta a la altura de estar con el hijo del super intendente — Jack le sonrio con arrogancia al rubio mientras soltaba una suave risa. — Ahora tu trabajo es ir a desmantelar esa mafia para que puedas tomar mi puesto y así podras ser alguien en la vida, te casarás con alguna mujer que si pueda estar a tu altura y te darás cuebta que Volkov solo era una etapa, a él dejalo con Horacio, seguramente él cuidará bien del ruso — Volvio a soltar una risa irónica acercando su rostro a la ventana mirando con burla al menor.
Gustabo soltó una risa mirandolo fijamente con odio y habló:
— Jack, volveré y no para tomar tu puesto solamente, si no que para acabar contigo, para acabar con tu miserable vida. ¿Que tan miserable tienes que ser como para arruinar mi vida? No estas conforme con haber hecho mierda la vida de mi madre y quieres hacerlo conmigo, o es que acaso sigues los pasos de tu padre, ah, eres realmente patético Jack, bastante. — Una sonrisa apareció en el rostro del rubio. — Te sugiero que duermas con una pistola debajo de tu almohada, porque volveré mientras estes durmiendo, viejo patético. — Terminó de hablar escupiendole la cara a Jack haciendo que este le pegue un puñetazo en el rostro causando que su nariz sangre.
— Ya, llevense a este gilipollas. — Habló Jack viendo la sonrisa en el rostro del rubio sintiendo un leve escalofrío en su espalda por la mirada que tenia el menor, miro al tipo que estaba sentado alado de Gustabo y le hizo una señal haciendo que ek contrario le dé un culatazo al rubio dejandolo inconciente.
🫂
OoooOOOOo damos por finalizada la primera temporada! GRACIAS POR APOYO QUE HA TENIDO ESTA HISTORIA HASTA EL MOMENTO!!!!!
Tambien gracias por la paciencia que han tenido con las actualizaciones, prometo actualizar más seguido!
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙤𝙙𝙠𝙖; 𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙗𝙤
FanfictionViktor siempre llega borracho en la madrugada a la casa de Gustabo. - Volkabo